04-04-2018, 12:23 PM (This post was last modified: 04-04-2018, 12:25 PM by Mamadou.)
La calidad es aún algo cutre, y eso que me he bajado la versión de 700 megas. Para ver los otros me esperaré a que esté en 1080p. Apunta serias maneras a la obra de Poe o Lovecraft. Sin duda es un acierto lo del monstruo, si no estuviera, como dijo uno de los actores en una entrevista, sería simplemente una serie del canal Historia, o del National Geographic.
(04-04-2018, 12:23 PM)Mamadou Wrote: La calidad es aún algo cutre, y eso que me he bajado la versión de 700 megas. Para ver los otros me esperaré a que esté en 1080p. Apunta serias maneras a la obra de Poe o Lovecraft. Sin duda es un acierto lo del monstruo, si no estuviera, como dijo uno de los actores en una entrevista, sería simplemente una serie del canal Historia, o del National Geographic.
Yo lo estoy bajando a 1080p, los primeros que creo que de momento no hay más, en rarbg.to está, por si quieres verlo
Bueno, acabada La Casa de Papel. Veredicto final, ni la clásica purrela española, ni la obra maestra que me habían vendido. Nota 6/10, y procedo a comentar en spoiler mis impresiones:
En primer lugar, pongamos música al comentario.
Lo segundo, quiero decir que aplaudo que en España se haga algo de semejante calidad, tiene escenas y momentos brillantes con mayúsculas: me he emocionado, he tenido el corazón en un puño, he sentido asco, pena y alegría, que es mucho más de lo que puedes pedir a una serie.
Para no enrollarme, entrando en materia:
- Actores: en general, cumplen con creces, y las que no actuan bien, están muy buenas, así que cero quejas. Mención especial al Profesor, Berlin, Denver y Moscú (las femeninas, salvo la comisaria que está espectacular, me sobran muchísimo, no me acabo de creer a Tokio o a Nairobi en casi ninguna escena).
- Fotografía/ Música: sobresaliente. Desde el opening, las escenas de acción, la tensión, los operativos policiales. Está genial en ese sentido. De hecho las escenas con música son mil veces mejor que las que tienen diálogo la mayoría de las veces.
- Guión: Le sobran capítulos por un tubo, hay 6-7 capis que no pasa absolutamente nada, o es puro relleno. Los lios amorosos y demás historias, pues más de lo mismo, me sacan más de la serie que otra cosa, mención especial a Rio y Tokio que en fin xD La historia pues bueno, tiene momentos o giros brutales, y otros que son una idea de olla, especialmente todo lo que rodea al profe y la poli.
En conclusión, muy recomendable, y más siendo española, la he disfrutado bastante, pero ni de cerca me parece una serie TOP en conjunto, demasiados altibajos en todas sus facetas.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Vi por encima los dos que me bajé, que eran hd tv con marcas de agua y demás y sé que la serie me va a gustar, pero como no estoy acostumbrado al formato serie esperaré a que estén los diez episodios, me los bajaré en buena calidad y los veré a mi aire.
La serie en sí no es mala, pero el monstruo resulta ridículo, desde su aspecto hasta su historia. Todo lo demás es tan bueno que solo aumenta la sensación de estafa al descubrirlo. Llegas esperando Lovecraft y te encuentras...eso.
(07-04-2018, 04:33 PM)Vegemite Wrote: La serie en sí no es mala, pero el monstruo resulta ridículo, desde su aspecto hasta su historia. Todo lo demás es tan bueno que solo aumenta la sensación de estafa al descubrirlo. Llegas esperando Lovecraft y te encuentras...eso.
No me digas eso que me decepciono, el primero tenía buena pinta.
(07-04-2018, 04:33 PM)Vegemite Wrote: La serie en sí no es mala, pero el monstruo resulta ridículo, desde su aspecto hasta su historia. Todo lo demás es tan bueno que solo aumenta la sensación de estafa al descubrirlo. Llegas esperando Lovecraft y te encuentras...eso.
No me digas eso que me decepciono, el primero tenía buena pinta.
La parte histórica es buena, se ve documentada y tal, el desarrollo de personajes, también. Es en la parte del monstruo donde falla, mucha intriga pero al final es absurdo y da más risa que otra cosa. Cuando te explican qué es exactamente dices "¿de verdad me he tragado todas estas paginotas para esto?" Y en la serie parece que van a mantener el aspecto (aunque es más pequeño que en la novela) y sus orígenes.
No sé, es solo una impresión mía, que esperaba algo más lógico o elaborado, o directamente algo de horror cósmico, no una leyenda esquimal a pelo.
Hemos visto del tirón tres episodios de Mira lo que has hecho (la serie de Berto Romero) y está bastante bien. Se ve que sabe de lo que habla porque como padre has vivido casi todas las situaciones. Al principio es un poco humor caca culo pedo pis, pero después mejora al tocar simplemente temas que cuando eres padre te parecen risibles.
A mí en general no me gusta Berto, me es un poco indiferente, vaya, pero la serie está bien. Eso sí, creo que o tienes que tener hijos o que los haya en tu entorno.
09-04-2018, 09:47 PM (This post was last modified: 09-04-2018, 09:48 PM by Randal Graves.)
Yo he acabado la 2ª de Easy.
Hay 2 capis que no les veo sentido para con el sentido de la serie, pero bueno, not bad. Es divertida y siempre está bien que estas cosas se vayan tomando con naturalidad.