Threads: 1
Hombre, alguien más está siguiendo los derivados de Fallen London! Esto sí que no me lo esperaba. El control del barquichuelo me sacaba de mis casillas. Dicen que te tienes que resignar a morir muchas veces y solo por eso (y por el lore expansivo de FL) aguanté todo lo que pude antes de rendirme. No he llegado a completar la quest de los colores y está apartada hasta el fin de los tiempos.
Hace poco sacaron la secuela Sunless Skies por los cielos del Bazaar en lugar del Zea y parece que los controles van un poquito mejor
Threads: 2
Estoy muy viciada al Far Cry 5 en cooperativo, me parece muy divertido. No soy de jugar a este tipo de juegos yo sola, pero con alguien más me gusta mucho.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Threads: 2
01-04-2018, 10:10 PM
(This post was last modified: 01-04-2018, 10:11 PM by Mamadou.)
(01-04-2018, 09:07 PM)Vegemite Wrote: Hombre, alguien más está siguiendo los derivados de Fallen London! Esto sí que no me lo esperaba. El control del barquichuelo me sacaba de mis casillas. Dicen que te tienes que resignar a morir muchas veces y solo por eso (y por el lore expansivo de FL) aguanté todo lo que pude antes de rendirme. No he llegado a completar la quest de los colores y está apartada hasta el fin de los tiempos.
Hace poco sacaron la secuela Sunless Skies por los cielos del Bazaar en lugar del Zea y parece que los controles van un poquito mejor 
Yo no he muerto demasiado, más que nada porque cuando siento que una partida se tuerce empiezo otra con todo lo nuevo que sé del juego, y cada vez voy mejor. A mí me relaja jugarlo, ahí con el vapor del XIX yendo por un mar oscuro y subterráneo, sin saber qué hay más allá de lo que iluminan tus proyectores. Escapismo total.
Fallen Skies no lo he probado, espero, como casi todo el mundo, a que lo completen o al menos a que esté más cerca de ello.
Threads: 10
Yo he vuelto a jugar a una Aventura Gráfica a la que le di de pequeño pero que nunca me llegué demasiado lejos: Touché las aventuras del quinto mosquetero. Suelen compararlo con Monkey Island, aunque yo tampoco lo veo especialmente parecido, más allá de ser aventuras point and click y con toque humorístico. Los diálogos son muy buenos.
Threads: 11
Terminado The Witcher 3. Impresionante todo, la historia, la variabilidad de las secundarias, la coherencia de la línea argumental, los distintos finales, los gráficos, los paisajes, la BSO...
Puf, qué pena me ha dado. Menos mal que ahora me quedan las dos expansiones y todas las cosillas que dejé pendientes para explorar.
SPOILER DE LOS LIBROS/JUEGO
Threads: 59
09-04-2018, 08:00 PM
(This post was last modified: 09-04-2018, 08:01 PM by Faraday.)
Las dos expansiones son brutales.
Y yo siempre entendí el final del juego como un final alternativo de la historia, situado entre el final de los eventos con los elfos y el final definitivo de las novelas.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 21
(09-04-2018, 08:00 PM)Faraday Wrote: Las dos expansiones son brutales.
¡Eso no lo sabes aún!
(09-04-2018, 08:34 PM)Pieski Wrote: (09-04-2018, 08:00 PM)Faraday Wrote: Las dos expansiones son brutales.
¡Eso no lo sabes aún!
:_ Se me borró la partida, hasta verano no sabré los endings de BoW.
Acabate el Horizon, le estoy volviendo a dar y es una maravilla, los feels desbocados 24/7.
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 9
Cuando me acabe SMT: Nocturne* retomaré el Radiant Historia. Que lo empecé un poco en una semana que no tuve acceso a la PS2 y tiene hechuras de buen juego, pero tras 15 horas la trama deja destellos, pero poco que me fascine a estas alturas. Jugablemente muy guay, lo de manejar varias líneas temporales a saltos lo hace muy único.
* Este sí que tiene cosas de juegazo ABSOLUTO. Aunque tarde en arrancar.
Threads: 1
Ya que estamos con Witcher... ¿alguien más mete a la adaptación televisiva más que a un nublao?
En la presentación preliminar del proyecto de serie dan descripción de personajes y... también de la del puñetero caballo.
Pego tal cual:
ROACH IS:
Ladylike.
Faithful.
Extrasensory.
Steady.
Really-annoyed-with-this-game-because-we-can’t-pretend-all-Roaches-are-the-same-so-she’d-prefer-some-singularity-and-individual-recognition-instead-of-all-being-lumped-together-by-blatantly-horsist-people. ?
— Lauren S. Hissrich (@LHissrich) February 23, 2018
No entiendo la pregunta, pero tengo la sensación de que va a ser una putisima mierda. Aunque vamos, que Jaskier es homo y negro se paga a 0,000001 en Bwin. Menos mal que las mujeres ya vienen empoderadas de por sí y no van a tener que darle mucha coba al tema.
[/quote]
Threads: 0
Estoy jugando bastante al ajedrez últimamente. Nunca he entrenado ni estudiado el juego así que ando sobre los 1500-1600~ de ELO en Lichess. Espero que entrenando en vez de jugar por jugar pueda llegar a los 1800-2000.
(09-04-2018, 08:00 PM)Faraday Wrote: Las dos expansiones son brutales.
Y yo siempre entendí el final del juego como un final alternativo de la historia, situado entre el final de los eventos con los elfos y el final definitivo de las novelas. Eso pensaba yo pero hay ciertas frases en el juego que dejan claro que es después del final de los libros. Así que el final del libro no es el "verdadero" final según los videojuegos. De hecho en el witcher 1, Geralt ha perdido la memoria tras salir de Avalon.
Hay una serie televisiva del brujo y tiene pinta de que esta estará más currada que la nueva xD
https://youtu.be/7oVszXot3k4
Threads: 18
He empezado el Detective Pikachu y muero de amor  Al pikachu le han puesto una voz grave que no le pega nada y da la impresión que cuando apagas la consola bebe y se va de putas xd
Threads: 15
Sobre Witcher: los juegos ocurren post-Avalon. Yo personalmente no los tomo como canon, ya que el final de los libros me parece perfecto para los personajes. El Witcher 3 es una obra maestra, aunque esté en desacuerdo con algunas cosas de la trama.
15-04-2018, 07:43 PM
(This post was last modified: 15-04-2018, 07:53 PM by Melitele.)
Por cierto, esto es un bug o se me escapa algo? Tengo todo subido a nivel magistral (guantes, coraza, pantalón, botas y las dos espadas) y sin embargo me dice en bonificaciones que tengo 0/6.
Alguien me lo explica?
Edito: vale, nada. Pensaba que era el nivel máximo pero hay otro más con la expansión.
Threads: 0
Endless Space. Había jugado al 2 y aunque ese tiene cosas más pulidas y llamativas, creo que este me está gustando más. Creo. Pero vaya, como Stellaris nada.
Threads: 10
Estoy probando Far Cry 5. La ambientación pese a estar excesivamente inspirada en Bioshock infinite, me llamaba poderosamente. Sin embargo es un poco lo que todos los juegos de UBI juegos sin alma pero muy bonitos. Por ahora me he encontrado un par de bugs porculeros.
Threads: 48
Llevo tres segundos puestos consecutivos en el modo solitario de Fortnite. En las dos últimas partidas hasta lo he hecho decentemente contra el ganador en el 1vs1.
Yo sigo con el Bioshock ahí poco a poco, voy por el jardín botánico (¿Arcadia?).
Las Little Sisters y sus Big Daddys me parecen lo más mono del mundo mundial.
|