Threads: 15
14-04-2018, 11:50 PM
(This post was last modified: 14-04-2018, 11:51 PM by Theodor Maser.)
Es que eso es totalmente inverosímil: para que se convoque un contrato como docente, y ya no digamos una plaza, se tienen que dar más condiciones que el que le salga de la vena a un catedrático. Como mínimo el interfecto tendría que estar acreditado y contar con la aprobación de más de una persona con peso si es que de verdad consiguieron apañarle algo. Usted oyó la leyenda de la facultad de que fulanito se tiró a no sé quién, que es más vieja que el Pupas.
Threads: 48
No. Sé que ese tipo iba a las fiestas de cumpleaños del catedrático a darle regalos y que iba a su casa por las noches a hacer guarradas.
Threads: 8
15-04-2018, 07:11 PM
(This post was last modified: 15-04-2018, 07:12 PM by Hamilton.)
Volviendo al tema, la verdad es que me ha parecido raro que Assad haya usado bombas químicas en un momento en el que tenía ya el tema dominado. Admito que yo como mucho sé de contrarestar Protoss con Zerg, no soy un experto en estrategia militar. Pero habiendo ya un precedente (Obama ya lanzó misiles cuando se utilizaron armas químias en Siria) no le veo sentido que se hayan arriesgado a que venga EEUU y les ataque o a ser posible terreno de batalla entre Rusia y EEUU.
Como se descubra que alguna potencia occidental estuvo detrás de dichos ataques químicos temo que sea infinítamente peor para occidente que una guerra abierta entre EEUU y Rusia.
Por cierto, estoy muy de acuerdo con el tema de las analogías que dijeron Haller y el otro tipo. En temas económicos pasa mucho especialmente en los medios y es en ocasiones muy desesperante. Supongo que lo que se busca con ello es apelar o despertar sentimientos y difundir actitudes que puedan revertir en más clicks hacia dichos medios.
Threads: 59
16-04-2018, 07:30 AM
(This post was last modified: 16-04-2018, 07:32 AM by Faraday.)
La indigencia mental de esta tiparraca es inadmisible. No me extraña que con gente como ésta al mando vayan las cosas como van.
https://youtu.be/1oFIzKVLgWM
En esencia, Colau llamando fatxa a un tipo que vivió en 1890 y pico. Vaya personaje, chaval xD
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 18
(15-04-2018, 07:11 PM)Hole Wrote: Como se descubra que alguna potencia occidental estuvo detrás de dichos ataques químicos temo que sea infinítamente peor para occidente que una guerra abierta entre EEUU y Rusia.
¿Por? Yo también intuyo que es un fake, pero vamos, tengo la impresión de que la opinión pública ya suda de todo esto.
Threads: 15
(16-04-2018, 11:39 AM)Keisari Wrote: He llegado a oír que Isabel la Católica era facha, xD.
Que Aristóteles era facha.
(16-04-2018, 11:49 AM)Laer Wrote: (15-04-2018, 07:11 PM)Hole Wrote: Como se descubra que alguna potencia occidental estuvo detrás de dichos ataques químicos temo que sea infinítamente peor para occidente que una guerra abierta entre EEUU y Rusia.
¿Por? Yo también intuyo que es un fake, pero vamos, tengo la impresión de que la opinión pública ya suda de todo esto.
A mí me asusta que si se demuestra que fue RU o EEUU o Francia quien estuvo detrás del ataque químico, hasta qué punto los enemigos de occidente se sentirán con la autoridad moral para dañarnos.
Threads: 50
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
(16-04-2018, 02:12 PM)Hole Wrote: A mí me asusta que si se demuestra que fue RU o EEUU o Francia quien estuvo detrás del ataque químico, hasta qué punto los enemigos de occidente se sentirán con la autoridad moral para dañarnos.
¿Qué enemigos de Occidente? ¿Los chinos? Nadie nos va a atacar. Y si no queremos pagar por lo que hacen los anglosajones lo tenemos tan fácil como salir de la OTAN y la UE.
Sobre el ataque químico, está clarísimo que es un false flag. Assad no puede ser tan tonto como para hacer algo así con la guerra ganada. Ha sido USA, UK, Francia o alguno de sus aliados yihadistas para tener una excusa con la que atacar a Assad.
(18-04-2018, 11:27 PM)El Rata Wrote: ¿Nadie va a comentar sobre "Podemos: Civil War"?
https://m.eldiario.es/politica/Bescansa-...vbYl8Oux1Z
Tengo ese medio adbloqueado y todo lo referente a Podemos ya lo ignoro.
De todas formas hay bastante gente que simpatiza con el partido en el foro, lo que no sé es si querrán hablarlo.
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 21
19-04-2018, 04:01 PM
(This post was last modified: 19-04-2018, 04:06 PM by Pieski.)
Ah, yo sí lo quiero comentar. No hay Guerra Civil. Hubiera podido suceder, pero con la cagada de Bescansa su bloque ha perdido antes de empezar a mover la primera ficha.
Dicho esto, las luchas internas no me parecen algo de lo que avergonzarse como votante. Aunque están perdiendo una oportunidad de oro distrayendo el foco periodístico de Cifuentes y de Montoro.
Es una suerte que Cifuentes llegara a tiempo para rescatar a Podemos denunciando el Campus de la Justicia. Hola, Aguirre.
Threads: 5
No hay guerra civil
No hay guerra civil
No hay guerra civil
No hay guerra civil
No...
Threads: 5
19-04-2018, 05:48 PM
(This post was last modified: 19-04-2018, 05:49 PM by Rick.)
(19-04-2018, 05:37 PM)Flavio Josefo Wrote: No hay guerra civil
No hay guerra civil
No hay guerra civil
No hay guerra civil
No...
Podría llegar a tener sentido que te burlases de esa afirmación si quien la dice pretendía que "no existe una guerra civil" porque ese enfrentamiento es una mentira difundida por los medios y en realidad en podemos todos se llevan bien.
Pero quien ha afirmado que "no existe una guerra civil" lo ha justificado diciendo que uno de los bloques que reconoce que están enfrentados ha sido tan torpe que no tiene nada que hacer contra el otro.
Es como cuando alguien ve un 6 a 0 y dice "no ha habido partido", no está negando la existencia del partido. Del mismo modo, no me ha parecido que Pieski negara el conflicto intestino en Podemos.
Así que.. ¿De qué te estás burlando exactamente?
(19-04-2018, 12:05 PM)Haller Wrote: (16-04-2018, 02:12 PM)Hole Wrote: A mí me asusta que si se demuestra que fue RU o EEUU o Francia quien estuvo detrás del ataque químico, hasta qué punto los enemigos de occidente se sentirán con la autoridad moral para dañarnos.
¿Qué enemigos de Occidente? ¿Los chinos? Nadie nos va a atacar. Y si no queremos pagar por lo que hacen los anglosajones lo tenemos tan fácil como salir de la OTAN y la UE.
Sobre el ataque químico, está clarísimo que es un false flag. Assad no puede ser tan tonto como para hacer algo así con la guerra ganada. Ha sido USA, UK, Francia o alguno de sus aliados yihadistas para tener una excusa con la que atacar a Assad.
Armamentísticamente no, pero si China por ejemplo pusiese sanciones (del estilo que nos encanta a los occidentales implementar contra otros) a su exportación de tierras raras, el golpe sería bastante importante.
(20-04-2018, 06:49 PM)Hole Wrote: Armamentísticamente no, pero si China por ejemplo pusiese sanciones (del estilo que nos encanta a los occidentales implementar contra otros) a su exportación de tierras raras, el golpe sería bastante importante.
China no va a hacer nada.
21-04-2018, 07:51 AM
(This post was last modified: 21-04-2018, 07:51 AM by Faraday.)
https://www.elespanol.com/reportajes/201...842_0.html
El paisano que apaleó a la mujer en Algeciras para robar un bolso.
Combo de rumano (rasistaaa) con homicidio en 2006 (reinserciooooon). No me lo esperaba en absoluto.
[/quote]
Threads: 4
Yo no se por qué no tienen cámaras de gas para casos así.
Threads: 50
21-04-2018, 11:37 PM
(This post was last modified: 21-04-2018, 11:40 PM by El Rata.)
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
No se ha liado nada, parece que han derribado un dron cerca del palacio real. Nada más.
Threads: 129
Está gaspar llamazares a ostiacas en twitter con toda la peña por decir que cs y manuel valls no son fachas xd
|