Threads: 59
21-04-2018, 10:52 AM
(This post was last modified: 21-04-2018, 10:54 AM by Faraday.)
(21-04-2018, 09:25 AM)Danica Wrote: (21-04-2018, 09:04 AM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: Entre mods=entre Rick y Danica Faraday también estaba, pero tú a lo tuyo.
Si he de ser honesto, sabes que mi respuesta fue "la infracción no va a servir para nada pero haced lo que queráis porque estoy hasta el gorro, yo te apoyo en lo que quieras". Es decir, cansado de todo te cedí el mando ya que eres la única a la que la BB escuchaba/creía y personalmente me aburrí de berrinches y niñerías. Creo que escribí eso literalmente, tras poner unos 10 post atrás que la única solución para mí era:
1. Que los afectados usasen el ignore y dejasen de sufrir porque un random les dice pocho.
2. Banear a Chafla. Lo cual me parecía excesivo por este tema a todas luces.
Hijitus y yo insistimos en que ponerle una advertencia era equivalente a no hacer nada, simplemente abandoné el debate y acabé claudicando porque éramos tú y yo opinando cosas distintas (lo cual me parece natural y constructivo) y tratando de llegar a algo, mientras que me caía un montón de mierda pasivo agresiva (bueno, y directa) sobre mi labor como mod en el hilo del general.
Espero que no te importe que haya contado todo, parece que yo sugerí/aprobé de buen grado esa infracción y ni por asomo.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 15
Threads: 25
(21-04-2018, 08:52 AM)Danica Wrote: (21-04-2018, 08:44 AM)Bakugo Wrote: No, es que te pregunté si mi infracción había sido por decir pocho o llorón al forero con nick de cierto río chileno, y como no me contestaste me quedé con la duda. Ahora le dices a este señor que por llamar pocho no se ha infraccionado a nadie, pues entiendo que fue por lo de llorón. Duda resuelta. No te contesté? Lo dudo pero puede ser, te dije lo que se decidió entre los mods, que no es por llamar pocho a nadie en concreto si no por esa actitud tóxica de llenar el foro con mensajes dirigidos a otros usuarios que ya te habían manifestado su incomodidad con lo que hacías. Es más bien una cuestión de ir sumando muchas faltas leves hasta que haces una falta grave.
Y lo sabes, y lo sabéis todos, ahora, que podéis seguir diciendo tonterías al respecto cuando todos sabemos por qué fue, pero claro, no sé si la realidad encaja tanto en seguir quejándose por ello.
Si todavía no ha quedado claro pues lo hablamos las veces que haga falta, eso desde luego, pero estaría genial dejar las pullas al respecto por todos lados que es lo que llevo diciendo semanas que me parece una soberana mierda y que cansa hasta decir basta. Lo podemos hablar así, normal, una conversación sana y sin líos.
O sea que sí fue por llamar pocho a un usuario. Esta feo que le mientas al pobre Keisari.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Threads: 10
21-04-2018, 10:57 AM
(This post was last modified: 21-04-2018, 11:00 AM by Danica.)
(21-04-2018, 10:52 AM)Faraday Wrote: (21-04-2018, 09:25 AM)Danica Wrote: Faraday también estaba, pero tú a lo tuyo.
Si he de ser honesto, sabes que mi respuesta fue "la infracción no va a servir para nada pero haced lo que queráis porque estoy hasta el gorro, yo te apoyo en lo que quieras". Es decir, cansado de todo te cedí el mando ya que eres la única a la que la BB escuchaba/creía y personalmente me aburrí de berrinches y niñerías. Creo que escribí eso literalmente, tras poner unos 10 post atrás que la única solución para mí era:
1. Que los afectados usasen el ignore y dejasen de sufrir porque un random les dice pocho.
2. Banear a Chafla. Lo cual me parecía excesivo por este tema a todas luces.
Hijitus y yo insistimos en que ponerle una advertencia era equivalente a no hacer nada, simplemente abandoné el debate y acabé claudicando porque éramos tú y yo opinando cosas distintas (lo cual me parece natural y constructivo) y tratando de llegar a algo, mientras que me caía un montón de mierda pasivo agresiva (bueno, y directa) sobre mi labor como mod en el hilo del general.
Espero que no te importe que haya contado todo, parece que yo sugerí/aprobé de buen grado esa infracción y ni por asomo. A mí me parece perfecto contar todo, pero si no recuerdo mal, antes de eso comentaste que una advertencia te parecía correcto, porque no sé si no nos estábamos entendiendo y parecía que yo estaba pidiendo un baneo o que sé yo.
Hijitus comento lo mismo, aunque luego al día siguiente el sí dijo que ya le parecía tarde para la advertencia porque había pasado la tormenta, y yo no estuve de acuerdo porque no voy a dejar de advertir a alguien porque ya se haya pasado el cabreo o porque eso solo vaya a servir para que se enfade más y siga haciendo lo mismo.
Tal y como os comenté, si alguien hace algo que merece advertencia creo que hay que ponerla se vaya a enfadar la persona o no, o la reacción que vaya a tener, porque no somos niños y hay que ser consecuentes con lo que hacemos.
Si queréis podemos hasta quotear lo que hablamos exactamente. Yo todo lo que he dicho en el hilo de mods lo he dicho aquí en abierto en algún momento.
Y lo siento mucho chicos, pero esto es exactamente lo mismo de lo que os quejáis, llorar.
Se puede hablar las cosas tan normal sin tener que andar con pullas y tonterías.
Yo en este juego de demostrar lo que no es no voy a entrar. Aquí todos hemos participado de alguna u otra manera en este basura, pero ahora solo la estáis siguiendo vosotros. Con comparaciones que sabéis absurdas y tiras y aflojas por todo el foro.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Threads: 21
(21-04-2018, 10:57 AM)Danica Wrote: porque eso solo vaya a servir para que se enfade más y siga haciendo lo mismo.
Interesante.
Pero Dani, a raíz de tu contestación a Keisari, tenía la duda que no acabas de resolverme. En cualquier caso si quieres lo dejamos, por mi no hay problema.
Yo no tengo ningún problema, tampoco. Todo mi discurso pivota en torno al mensaje que te dije, que era un análsis pragmático y realista de la situación. Lo único que no sé si les va a gustar leer (otra vez) lo que pienso del bando que se queja, por si vas a topear esos también. Hay por ahí otro en el que creo que doy información personal que si puedes me gustaría que la editases, por lo demás a tu gusto.
Mi mensaje iba simplemente para dejar claro que siempre estuve muy lejos de creer que una advertencia en este caso solucionaría algo.
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
(21-04-2018, 11:04 AM)Bakugo Wrote: Pero Dani, a raíz de tu contestación a Keisari, tenía la duda que no acabas de resolverme. En cualquier caso si quieres lo dejamos, por mi no hay problema. Dani soy yo? XD Creo haberte contestado, si tienes cualquier duda más me dices sin problema y te aclaro lo que haga falta.
Se te infraccino exactamente por comportamientos tóxicos reiterados para el ambiente del foro, eso no es sólo llamar pocho a alguien, por mucha reducción absurda que se quiera hacer. De hecho por eso se discutió tanto porque era más una cuestión reiterada que un insulto directo advertible.
Y lo dicho, yo estoy dispuesta a poner los mensajes de la moderación si queréis, aunque todos sabemos que eso va a dar igual porque no os interesa para seguir esta historia por el foro.
A mí lo que me sorprende es que la moderación no quiera actuar porque Chafla puede enfadarse y repetirse.
21-04-2018, 11:13 AM
(This post was last modified: 21-04-2018, 11:15 AM by Faraday.)
También señalé 16 veces que el problema era el clima del foro y no Chafla vs mapalthea (cosa en la que Danik concordaba conmigo),pero bueno, ya vi luego como me estaban pagando los afectados así que dejé el argumento.
Pieski, es que no es así. Por eso me encantaría que salieseis mod. Yo fui el primero en proponer en votación qué medidas se tomaban con él, incluyendo un ban (te recuerdo que no modero solo) y si era justificación suficiente. El único que abordó/captó mi mensaje fue Hijitus, los demás insistían en medidas insignificantes que no llevaban a nada imho porque no es una cosa puntual. No sé ni para qué me estoy explicando si ya estoy fuera de todo esto, la verdad xD
También voy a señalar, ya que estamos, que aún siendo amigos IRL Chafla no ha hecho NI UN COMENTARIO sobre lo que yo decido, pienso o debato como mod. Ha sabido distinguir las cosas y ni me ha tirado indirectas guarras, ni me ha metido por medio, ni me ha tratado de apelar a mi buen hacer. Tener ese gesto ya me dice más que otras muchas cosas.
[/quote]
(21-04-2018, 11:08 AM)Faraday Wrote: Yo no tengo ningún problema, tampoco. Todo mi discurso pivota en torno al mensaje que te dije, que era un análsis pragmático y realista de la situación. Lo único que no sé si les va a gustar leer (otra vez) lo que pienso del bando que se queja, por si vas a topear esos también. Hay por ahí otro en el que creo que doy información personal que si puedes me gustaría que la editases, por lo demás a tu gusto.
Mi mensaje iba simplemente para dejar claro que siempre estuve muy lejos de creer que una advertencia en este caso solucionaría algo. Espero que no haga falta poner nada, pero si nos ponemos a contar pues lo ponemos todo y en el contexto y orden en qué pasó.
Porque sí tú dijiste que creías que no serviría de nada pero que pondrías advertencia e hijitus dijo lo mismo, ahí el único que dijo que por él no pero que como vosotros conocíais mejor a Bakugo que ok fue Rick, al día siguiente o horas después, no recuerdo, tu te cansaste de que todo seguía en el hilo y me dijiste lo que comentas en tu primer mensaje de este tema, que me dejabas el testigo. E hijitus dijo lo que he comentado en ese otro mensaje.
He comprobado los mensajes por si recordaba mal o lo viví de otra manera en su momento.
21-04-2018, 11:16 AM
(This post was last modified: 21-04-2018, 11:17 AM by Pieski.)
Lo digo por la frase que rescató Danica de Hijitus y que he quoteado.
Si se merece (de entrada) una infracción o un aviso en lugar de un ban, se le infracciona. Sin importar cómo se lo tome. Y si eso no arregla nada o lo empeora, pues se piensa en el ban.
21-04-2018, 11:17 AM
(This post was last modified: 21-04-2018, 11:19 AM by Faraday.)
(21-04-2018, 11:14 AM)Danica Wrote: Porque sí tú dijiste que creías que no serviría de nada pero que pondrías advertencia e hijitus dijo lo mismo
Pero si es lo que te estoy diciendo todo el rato, Danica.
(21-04-2018, 11:16 AM)Pieski Wrote: Lo digo por la frase que rescató Danica de Hijitus y que he quoteado.
Si se merece (de entrada) una infracción o un aviso en lugar de un ban, se le infracciona. Sin importar cómo se lo tome.
Es que a mí como alguien se tome algo me la suda, no tiene nada que ver. Yo lo único que dije constantemente es que era querer ponerle un dique de palitos a una inundación (por la situación general).
Pero bueno, dejo el tema que por suerte ya soy libreeeeee. Que vaya bien la mañana.
[/quote]
21-04-2018, 11:17 AM
(This post was last modified: 21-04-2018, 11:20 AM by Danica.)
(21-04-2018, 11:13 AM)Faraday Wrote: También señalé 16 veces que el problema era el clima del foro y no Chafla vs mapalthea (cosa en la que Danik concordaba conmigo),pero bueno, ya vi luego como me estaban pagando los afectados así que dejé el argumento.
Pieski, es que no es así. Por eso me encantaría que salieseis mod. Yo fui el primero en proponer en votación qué medidas se tomaban con él, incluyendo un ban (te recuerdo que no modero solo) y si era justificación suficiente. El único que abordó/captó mi mensaje fue Hijitus, los demás insistían en medidas insignificantes que no llevaban a nada imho porque no es una cosa puntual. No sé ni para qué me estoy explicando si ya estoy fuera de todo esto, la verdad xD
También voy a señalar, ya que estamos, que aún siendo amigos IRL Chafla no ha hecho NI UN COMENTARIO sobre lo que yo decido, pienso o debato como mod. Ha sabido distinguir las cosas y ni me ha tirado indirectas guarras, ni me ha metido por medio, ni me ha tratado de apelar a mi buen hacer. Tener ese gesto ya me dice más que otras muchas cosas. Es que para mí no era motivo de baneo, nunca lo ha sido, era motivo de advertencia y no voy a dejar de ponerlas porque no vayan a servir de nada o porque sea mal momento.
Te estás explicando porque no se ha enterrado nada y seguimos aquí en bucle con las mismas historias desde hace semanas, y por lo visto, lo que te rondare morena.
(21-04-2018, 11:17 AM)Faraday Wrote: (21-04-2018, 11:14 AM)Danica Wrote: Porque sí tú dijiste que creías que no serviría de nada pero que pondrías advertencia e hijitus dijo lo mismo
Pero si es lo que te estoy diciendo todo el rato, Danica. Quería aclararlo porque en tu primer mensaje dabas a entender que había sido cosa mía solo, y eso no fue así. No quería que la gente lo entendiera en el sentido que yo lo había hecho.
(21-04-2018, 11:10 AM)Pieski Wrote: A mí lo que me sorprende es que la moderación no quiera actuar porque Chafla puede enfadarse y repetirse.
A mí también, no te creas. Si yo vivo enfadado.
Btw, Danica, yo en ese hilo de los comportamientos tóxicos que dices, solo me dediqué a recalcar que yo no iba a hacer esa "tregua" ya que si quería decirle Mapocho o Buacula iba a seguir haciéndolo. Con lo cual podemos decirle a Keisari que sí se puede llevar una infracción por llamar pocho a un usuario. Pero qu se etiquetará como "comportamiento tóxico". Que ya te digo, me parece estupendo si así lo deciden los mods, pero dale la información veraz al chaval.
21-04-2018, 11:25 AM
(This post was last modified: 21-04-2018, 11:27 AM by Danica.)
(21-04-2018, 11:23 AM)Bakugo Wrote: (21-04-2018, 11:10 AM)Pieski Wrote: A mí lo que me sorprende es que la moderación no quiera actuar porque Chafla puede enfadarse y repetirse.
A mí también, no te creas. Si yo vivo enfadado.
Btw, Danica, yo en ese hilo de los comportamientos tóxicos que dices, solo me dediqué a recalcar que yo no iba a hacer esa "tregua" ya que si quería decirle Mapocho o Buacula iba a seguir haciéndolo. Con lo cual podemos decirle a Keisari que sí se puede llevar una infracción por llamar pocho a un usuario. Pero qu se etiquetará como "comportamiento tóxico". Que ya te digo, me parece estupendo si así lo deciden los mods, pero dale la información veraz al chaval.
Ah no, no fue por esos mensajes en los que ponías que ibas a seguir llamándole cosas y lo hacías, fueron otros tantos mensajes en otros temas dirigidos directa o indirectamente a ellos.
Así que no, evidentemente no es sólo por llamar a alguien pocho.
No vamos a faltar a la verdad tampoco, y reducir esto a donde nos interesa. La palabra reiterada el importante en la advertencia.
De ahí que lo de que la advertencia no serviría de nada que estamos comentando, porque no era una cuestión puntual de llamar a alguien pocho o lo que sea.
P.D. y vamos, de acuerdisimo en que la mierda de todo esto es que se desvió todo a Althea, Mapache y Bakugo y nos olvidamos de lo importante que seguimos viviendo ahora, el ambiente de mierda que hay. A mí este tema de advertencias y esto me parece lo de menos.
Cosas = Mapocho y Buacula = pocho y llorón.
Gracias por resolver la duda Dani. Por mi acabamos aquí.
(21-04-2018, 11:27 AM)Bakugo Wrote: Cosas = Mapocho y Buacula = pocho y llorón.
Gracias por resolver la duda Dani. Por mi acabamos aquí. Algún otro mensaje también hay por ahí a Althea en parecidos y pullas por ahí. De antes y durante el lío. Pero vamos, lo dicho, un cúmulo de actuaciones por tu parte, ya lo he aclarado.
(21-04-2018, 11:29 AM)Danica Wrote: (21-04-2018, 11:27 AM)Bakugo Wrote: Cosas = Mapocho y Buacula = pocho y llorón.
Gracias por resolver la duda Dani. Por mi acabamos aquí. Algún otro mensaje también hay por ahí a Althea en parecidos y pullas por ahí. De antes y durante el lío. Pero vamos, lo dicho, un cúmulo de actuaciones por tu parte, ya lo he aclarado.
Ah que fue por poner en el hilo de parecidos que una actriz se me parecía a Althea. Nos ha jodido
Lo de las pullas por ahí es que xD
Threads: 50
El problema, chafla, es que vas demasiado de cara. Tienes que ser más como la BB e ir por la espalda mientras de cara tiras de mimimimimimimi.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
|