02-08-2017, 10:46 AM
|
Hilo Soulsborniano
|
|
08-08-2017, 11:40 AM
Como he dado poco la brasa mientras me pasaba el juego, voy a retirarme no sin vomitar mi opinión sobre esta experiencia.
Para poneros en contexto, esta no era la primera vez que intentaba jugar.La run más larga que hice fue llegar a la hoguera del burgo de los no muertos y dejarlo ahí (me quedé sin mando, pero tampoco me estaba gustando en especial). Decidí retomarlo ya que gente de cuyo criterio me fío me lo recomendaron encarecidamente. Me aconsejaron jugar sin escudo, y así lo hice. Me hice una ladrona porque en estas cosas me gusta escoger por "lore" o "roleo" que me hago en mi cabeza más que por los stats que me aporte. El juego me ha encantado, como creo que he dejado claro ya bastante. Y eso que este género es casi nuevo para mí y me da una pereza terrible tener que equipar al PJ y subirle puntos (el rol, básicamente). Pero aquí, tras averiguar lo que me tenía que ir subiendo, casi que omití esa parte. Jugué casi desde el principio con la Uchigatana (y con ella me he pasado el juego <3 ), aunque la armadura la iba cambiando (siempre manteniendo el 25% de carga, que no era mucha en mi caso). Los bosses que más dolor de cabeza me han dado han sido El demonio de Aries (llorando de rabia por los putos perros) y Ornstein y Smoug, a los que les hice unos 40 intentos. Todo por culpa de los nervios, pero después de esa batalla gané mucha confianza peleando. El DLC, pues qué decir...La historia de Artorias y de Sif me ha calado, y me pongo tierna al pensar en ella. Sobre todo la manera tan sutil de ir contándola creo que le da más valor. Muy, muy bonita. En resumen eso, que se ha colado en mi top de juegos contra todo pronóstico (no os imagináis lo improbable que veía que me gustase tanto) y quiero rejugarlo con otras clases y estilos de juego. Eso sí, sin escudo. Se me hacen muy aburridas esas mecánicas. Hacia el final del juego se me hacía un placer el reto de estudiar los movimientos enemigos y esquivarles satisfactoriamente. Eso sí, voy a darme un descanso jugando a otras cosas.
08-08-2017, 01:31 PM
A mi me gustó casi más la segunda vez, es una saga con un montón de detalles, la primera vez tampoco pensaba que me fuera a gustar y ahora son los juegos a los que más horas les he echado.
Al PVP del 3 me gana todo cristo y me cago en todo, pero me lo habré pasado 5 veces. (08-08-2017, 11:40 AM)Batsa Wrote: Como he dado poco la brasa mientras me pasaba el juego, voy a retirarme no sin vomitar mi opinión sobre esta experiencia. A mí me pasó algo parecido, pero yo empecé con el DS2, lo jugué un poco (maté 2 o 3 bosses) y no continué con el hasta que al cabo del tiempo pillé el DS y me enamoré y es hoy día uno de mis juegos favoritos. Y me encanta saber que al final y contra todo pronóstico te haya gustado mucho el juego! Hiciste una promesa en eK que te convertirías en Waifu Material pasándote el DS y lo has conseguido! Y di que sí, jugar con escudo es de pussys jaja. El DLC es lagrimita, sobre todo la parte del perrete, cuando descubres por qué Artorias está como está. Date un descanso pero no muy largo que tienes que pasarte ahora el DS3
Busca el vídeo (si no lo has visto) de la cutscene que salta si rescatas primero a Sif del abismo, y luego luchas contra él para obtener el Pacto de Artorias. Feels over 9000.
Yo empecé por el Demon's que lo vi por la store de ps3 a 5e, me gustó pero lo dropee a la mitad por manco/por no enterarme de nada. Recuerdo un día al salir de la uni más quemado que la pipa de un indio, pasarme por el Game a comprarme algo para desestresarme y ver la cajita, "Dark Souls: Prepare to Die Edition". Pensé algo asi como "coño, esto leí en un foro que era la caña cuando no había ni comprado la ps3, por 20e vamos a ver qué tal está". A partir de ahí fue todo un viaje (me lo pasé sin guías ni tener ni idea de nada, + 60-70h dando vueltas por Lordran, salvo la entrada al DLC que me lo chivó un colega), y se acabó convirtiendo en mi videojuego favorito. Tiene algo que es mágico. No es perfecto ni mucho menos, pero nunca he sentido algo tan cómodo y me he olvidado de que tenía un mando entre las manos mientras jugaba. Brutal, de verdad, me sé el puto juego de memoria y le habré echado 500h, decenas de runs, pvp, a lvl1, sin morir... Una experiencia única, la verdad.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales. [/quote]
21-08-2017, 10:00 AM
(08-08-2017, 11:31 PM)Faraday Wrote: Busca el vídeo (si no lo has visto) de la cutscene que salta si rescatas primero a Sif del abismo, y luego luchas contra él para obtener el Pacto de Artorias. Feels over 9000. No había leído esto! Sí, lo busqué y fangirleé como una cría, qué bonito por favor.
26-08-2017, 06:59 PM
He jugado el tutorial y un poco más del DS 3 y bueno, qué pasada. Ya con la cinemática del principio estaba que me iba a dar algo de la emoción, pero luego jugando..PFFFFFF. Qué fluido (aunque tengo la paranoia de que ruedo más lenta que en el 1), que precioso, qué todo. Me he enamorado definitivamente.
26-08-2017, 07:05 PM
El juego es un viaje de feels y más si tienes el ds1 reciente. Lo vas a gozar.
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales. [/quote]
03-09-2017, 08:52 PM
Ahora mismo voy por las ¿catacumbas de Carthus? o algo así. El juego es increíble. Mi estilo de juego es como el del 1 (por los feelings, voy a destreza con la uchigatana, aunque me estoy subiendo también la fuerza. La imbuí y ahora escala con ambas por igual) aunque veo muchas más opciones para equiparte. Y de armadura si no recuerdo mal llevo el set de mirrah (con el sombrero de ¿Faris? (Perdonad, soy malísima para los nombres).
Como anécdota, al apagar las llamas para abrir las puertas del Torreón de Faron, vi que había grabados con Nito, Cuatro Reyes e Izalith (?). Me maldito encantó ese detalle. También las referencias a Artorias (ya he visto más de una). Es que de verdad, estoy alucinando con el juego como hacía ya tiempo que no lo hacía (obviando el 1). Ah, estoy viendo gameplays del Bloodborne y artísticamente (mención especial a la música contra bosses) me parece UNA PASADA. Qué ganas de tener la PS4 :_
03-09-2017, 09:15 PM
El pantano de Farron es de lejos la zona más fea y cansina del juego, pero es eso, que la carga de de lore y referencias al primer juego es grandísima y yo todas las veces que he pasado me lo he recorrido entero. Los Vigilantes del Abismo es de mis enfrentamientos favoritos aunque cuando te sabes el truco son súper fáciles. Su set es bastante bueno también y la espada es muy acrobática, si la sabes usar a veces va bien para PVP.
04-09-2017, 10:33 AM
Los Vigilantes del Abismo es el primer boss que de verdad es una pasada. En cuanto a las referencias, el juego es puro fanservice, ya verás lo que te queda.
14-09-2017, 07:59 PM
He matado al Pontífice Sullyvan (?) y madre mía. Llevaba nosecuántos intentos fatales (solo he conseguido llegar a la segunda fase en ¿20 intentos? Una vez) ya que mi arma es lenta (he dejado atrás la uchigatana) y no encontraba el momento de pegarle. Luego he descubierto que el golpe fuerte me merecía la pena, ya que de los golpes normales también me daba tiempo a darle sólo uno.
Cuando estaba frustada al máximo, estaba en mi último intento antes de irme al gimnasio (me estaba metiendo prisa el que me tenía que recoger) y he dicho fuck It. Le he metido golpes fuertes cargados a muerte, y he conseguido matarlo. Aún no me lo creo
14-09-2017, 08:24 PM
Es muy hijoputa el Pontífice, en todos los sentidos, a mi me costó un montón también. Suerte en la siguiente zona, no digo más.
Has hecho bien en mandar la uchi a la mierda, yo creo que la ponen para los nostálgicos, es de las peores katanas del juego. Bueno, es que ir a destreza en el 3 es un poco mierder. (14-09-2017, 07:59 PM)Batsa Wrote: He matado al Pontífice Sullyvan (?) y madre mía. Llevaba nosecuántos intentos fatales (solo he conseguido llegar a la segunda fase en ¿20 intentos? Una vez) ya que mi arma es lenta (he dejado atrás la uchigatana) y no encontraba el momento de pegarle. Luego he descubierto que el golpe fuerte me merecía la pena, ya que de los golpes normales también me daba tiempo a darle sólo uno. Espadón del exilio? En realidad en los 3 (bueno el 2 y sus stats infames no lo permiten tanto) es ir quality (fue/dex) pero aquí con las infusiones aún se premia más.
14-09-2017, 11:13 PM
(14-09-2017, 08:24 PM)Moon Wrote: Es muy hijoputa el Pontífice, en todos los sentidos, a mi me costó un montón también. Suerte en la siguiente zona, no digo más. Yo la usaba por nostalgia :[ Pero entre que se quedaba corta y que me estaba topando con mil armas chulísimas, decidí dejarla de lado. (14-09-2017, 10:22 PM)Faraday Wrote: Espadón del exilio? No, espadón de Carthus. Me he tenido que acostumbrar, pero menudos golpes mete. En el DS 1 iba a destreza puramente y tan felis, pero ambas las he imbuído para que escalen en fuerza y destreza y bueno, he tenido que repartir los puntos. El cambio me ha merecido la pena. Cambiando de tercio, he llegado a: Me cago en el puto juego que chulo que está. Siento hablar así, pero D:
14-09-2017, 11:52 PM
LOS FEELS. Yo lloré con el herrero. Lagrimita derramada con orgullo y honor.
Mola ver que lo estás disfrutando. Y el espadón de carthus es top, la verdad es que hay muchisimas armas muy jugables.
15-09-2017, 12:55 PM
Aldrich también me costó la vida, cuando te hace la mierda de las flechas en la segunda fase es una putada. Aldrich y Sullyvahn son los dos que más me costaron.
De builds que me he hecho en el 3, la que resultó estar más rota para PVE fue la de subir la suerte a tope y arma que cause hemorragia imbuida en ¿hueco?. Te petas a los jefes en nada, no las ven venir.
15-09-2017, 01:57 PM
Con las duales del guardian/la de Carthus. Divertidisima esa build, y pvp también reventaba.
A mí el boss que más me gusto fue Aldrich y (batsa no entres)
15-09-2017, 02:07 PM
Gracias por el aviso!
![]() A mi el poco PvP que he hecho me ha asqueado lo más grande. Cuando no era por el lag era por no estar acostumbrada al rango de las espadas (que por alguna razón se me antoja mayor que pve)
15-09-2017, 02:12 PM
Yo lag no suelo tener, pero el rango de las espadas sí que toca las narices a veces. Sobre todo me pasa con los estoques, que aunque los esquive hacia los lados me tocan igual, como si atacaran en barrido. Por suerte en niveles altos no toca mucha gente con estoque.
Justo la zona de después de Sullyvahn es una zona de PVP genial y hay por ahí un pacto que es de mis favoritos y de los que mejor funciona, si te apetece PVP merece mucho la pena dar una vuelta y hacerte del pacto. |
|
« Next Oldest | Next Newest »
|
Users browsing this thread: 1 Guest(s)

) y pelear con Aldrich donde peleé con Osrtein y Smough.