Threads: 5
04-05-2018, 10:32 AM
(This post was last modified: 04-05-2018, 10:37 AM by Rick.)
(04-05-2018, 09:54 AM)Euler Wrote: Existe una guía, más o menos, de pelis que ver sobre ese universo que te prepare para esta última?
Y pelis que te puedas saltar. O la puedes ver sin más.
Os lo agradecería porque estoy bastante perdido y me llama la atención. Si os gusta tanto tiene que ser por algo.
Ayer vi Guardianes de la Galaxia Vol 2 y me pareció entretenida.
Mucho humor chorra y aventuras. 6/10.
A ver imprescindible nada en esta vida, al fin y al cabo se trata de una peli de superheroes, en ningún caso te vas a sentir como si intentaras ver Dark empezando por el capítulo 7. Pero está claro que cuanto más hayas visto más podrás disfrutarla, ten en cuenta que esto es la guinda a casi 20 películas y está llena de referencias, guiños y apariciones.
Las más obligatorias de todas son las de guardianes de la galaxia, porque es donde más oímos hablar de Thanos y Gamora cumple un papel importante en el poco argumento de esta película, así que hay que conocerla.
Después, Thor Ragnarok, porque básicamente esta película empieza justo donde acaba aquella.
Luego, pues las otras dos de los vengadores y capitan américa civil war.
Por último, Doctor Extraño y Black Panther (su reino más que él) aparecen bastante en esta película, pero tampoco vas a perderte gran cosa en caso de no haberlas visto.
Bueno, te pongo la lista completa de películas en orden y entre paréntesis su importancia a la hora de disfrutar la Infinity War (subjetivamente para mi). Así te ves las que quieras.
Fase 1
(1) Iron Man
(1) The Incredible Hulk
(1) Iron Man 2
(1) Thor
(1) Capitán América: The First Avenger
(3) The Avengers
Fase 2
(1) Iron Man 3
(1) Thor: The Dark World
(2) Captain America: The Winter Soldier
(4) Guardians of the Galaxy
(3) Avengers: Age of Ultron
(0) Ant-Man
Fase 3
(4) Capitán América: Civil War
(3) Doctor Strange
(5) Guardians of the Galaxy Vol. 2
(2) Spider-Man: Homecoming
(5) Thor: Ragnarok
(3) Black Panther
Threads: 25
Yo si quieres hacemos un discord y te cuento lo chachi de cada película para que pilles los guiños y eso.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Threads: 4
04-05-2018, 11:12 AM
(This post was last modified: 04-05-2018, 11:14 AM by Euler.)
Muchas gracias, chicocs. Os daría likes a tutiplén o cascoporro.
Entiendo lo que decís. Ironman sé quién es así que me lo saltaré, al igual que Spiderman. Guardianes de la Galaxia está vista y de hecho me fijé en que hablaban de Thanos y de que Gomora esa su hija. Hulk tampoco hace falta, pero Doctor Strange quería verla. Thor puede que me anime, aunque me cae muy mal Elsa Pataky y me animaré a ver Civil War y Black Panther.
Más o menos lo tengo claro.
De verdad spiderman está en el mismo universo que Guardianes de la Galaxia?
(04-05-2018, 10:56 AM)Bakugo Wrote: Yo si quieres hacemos un discord y te cuento lo chachi de cada película para que pilles los guiños y eso.
Por cierto, muchas gracias por el ofrecimiento pero de momento lo de la discord me pilla lejos. Se agradece.
Threads: 10
Uy pues Spiderman igual también porque si no te aparece ese de spiderman y no entiendes nada.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Me está empezando a dar pereza.
Spiderman es spiderman, no? U os referís al malo. Quién es el malo? Al final voy a verla casi virgen y punto. xD
No, veré alguna antes.
(04-05-2018, 11:27 AM)Euler Wrote: Me está empezando a dar pereza.
Spiderman es spiderman, no? U os referís al malo. Quién es el malo? Al final voy a verla casi virgen y punto. xD
No, veré alguna antes.
Hay una de Spiderman del verano pasado hecha por Marvel ya, y es el que sale en esta. Es el Spiderman de toda la vida pero en versión Marvel, que para las anteriores tenían los derechos otras productoras.
Bueno, pero si es spiderman, es spiderman. Que hay muchas cosas que ver antes. xD
Conozco la peli y sé quién es el prota. Lo que no me apetece es ver otra porque sí. Al menos de momento.
tampoco es la más importante en absoluto.
Además a mi esa no me gustó nada de nada, aunque tiene buena fama.
04-05-2018, 11:37 AM
(This post was last modified: 04-05-2018, 11:37 AM by Rick.)
A mi tampoco demasiado.
Además de que Marijane es mulata, imagina como me siento yo siendo un admirador de las pelirrojas y teniendo a MJ como uno de mis iconos juventud, solo eso ya es imperdonable.
Threads: 25
Era coña lo del Discord. Tienes un trillón de artículos en internet que te sitúan.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Threads: 21
Me da pena que no me terminen de gustar la mayoría de películas de Marvel, porque esta última de Vengadores como crossover tiene una pinta brutal y seguro que ya sólo por ir sacando guiños de las pelis de cada héroe ya merece la pena.
Algún año de estos me pondré al día.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
(04-05-2018, 11:51 AM)Bakugo Wrote: Era coña lo del Discord. Tienes un trillón de artículos en internet que te sitúan.
Porsiaca. xD
Threads: 0
04-05-2018, 12:23 PM
(This post was last modified: 04-05-2018, 12:26 PM by Ragnar.)
(04-05-2018, 11:37 AM)Rick Wrote: A mi tampoco demasiado.
Además de que Marijane es mulata, imagina como me siento yo siendo un admirador de las pelirrojas y teniendo a MJ como uno de mis iconos juventud, solo eso ya es imperdonable. La que sale en la película es Liz Allen, otro interés amoroso de Peter Parker en los cómics. (Qué película viste liberal?)
Si te refieres a "la gótica" que sale en la película que la llaman MJ es Michelle Jones, una amiga de Peter en la escuela, la llaman MJ para despistar, pero no es la pelirroja de Spiderman.
Tendréis que recomendarle las pelis que salen las piedras, no???
Qué si, que algunas son malas de cojones, pero bueno....
04-05-2018, 12:27 PM
(This post was last modified: 04-05-2018, 12:28 PM by Rick.)
Yo recordaba que a una la llamaban MJ. No sabes qué alegría me das, hay esperanza para esa franquicia entonces.
Threads: 9
Las cosas como son, Homecoming es la película del trepamuros que menos se parece al cómic. MJ es otro personaje, pero directamente Ned Leeds (que es uno de los numerosos Hobgoblin del cómic) es Ganke de Ultimate Spiderman, el mejor amigo de Miles Morales. Mola porque hay guiñitos (el personaje de Donald Glover, en la continuidad de Ultimate es Prowler, tío de Miles Morales, que además MENCIONA A SU SOBRINO, DI BOTES EN EL CINE Y NO ME ENTENDÍA NADIE). El Buitre muy distinto, pero da igual porque lo borda el puto Michael Keaton. Me parece mejor que cualquier peli de Spiderman que no sean las dos primeras, el toque naïve y cómico me gustó mucho.
En relación al tópic: anoche vi Origen. Me gusta cómo trabaja numerosos elementos narrativos (la metadiégesis, el narrador no fiable...), pero entre que la mayoría de personajes son bastante planos y que la acción me sobrecargaba, me ha parecido un poquito gñé para la fama que tiene. Peli entretenida, sin duda. ¿Clásico moderno? A mi gusto, ni de coña.
Threads: 0
(04-05-2018, 12:27 PM)Rick Wrote: Yo recordaba que a una la llamaban MJ. No sabes qué alegría me das, hay esperanza para esa franquicia entonces. Imagino que quisieron borrar tanto las últimas que quitaron hasta la pelirroja.
Saldrá en las siguientes imagino, no tienen nada confirmado después de Avengers 4 pero me da la nariz que la primera va a ser Spiderman 2.
Threads: 9
Está casi confirmado que la primera peli de la Fase 4 va a ser secuela de Homecoming. Feige dijo que el Spiderman de Holland iba a ser de los personajes tochos de cara al relevo generacional. Lo que es una movida el tema derechos porque siguen siendo de Sony, son cedidos, compartidos, o whatever.
Que, por cierto, se están montando su propio Spiderverse: película de animación de Miles Morales y el Venom de Tom Hardy.
Threads: 11
Rage, estoy viendo que estás viendo pelis "clásicas" de los últimos 20 años. Pa darte de hostias que las veas tan tarde.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
|