Threads: 1
Le he dado una oportunidad al Night in the woods, sabiendo que a nivel de jugabilidad no era gran cosa, pero la historia está bastante chula.
Threads: 0
God of War, me está encantando cosa mala y me gusta mucho el nuevo enfoque que le han dado al juego. El combate es exigente en difícil (aunque en la máxima dificultad para mí está mal balanceado), fomenta mucho la exploración, la banda sonora es dios, gráficamente es la polla con un desempeño correcto en la ps4 normal.
Por una parte tengo ganas de terminarlo para saber como avanza y concluye la historia, pero por otra parte no quiero ya que me está gustando demasiado.
Threads: 10
El otro día vi de oferta en Fanatical el Dex, por 1,49 euros. No es nada del otro mundo, pero para los que os gusten los juegos rollo Deus Ex está entretenido.
Threads: 39
Me lo han regalado y estoy más contenta que qué
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Threads: 8
Estoy volviendo a catar el The last door, menuda maravilla se cascaron estos. Aventura gráfica lovecraftiana (a la que yo también le veo toques de Poe, especialmente en el primer capítulo) con sabor a clásico. Además, habiendome agenciado la segunda parte en un Bundle pues es una buena excusa para rejugarlo.
Terminados bastantes juegos durante los últimos meses. Entre ellos God of War y Rise of the tomb raider. El segundo un juego más que notable, aunque noto que la recta final está hecha mal y con prisas, por lo cual le resta un poco al cómputo global.
El god of War: acojonante. Cierto es que a nivel de Gameplay, a pesar de ser muy/muy bueno, no alcanza la excelencia de los soulsborne, pero es que ya... El como han plasmado esta experiencia palomitera, con un combate interesante, divertido y con identidad propia ( se aleja lo suficiente de un souls para evitar la copia ), es sencillamente maravilloso.
No me parece perfecto a nivel de desarrollo, pero es un juego muy muy por encima de lo que se suele ver en la industria.
Y jugarlo en 4k con un rendimiento decente, que lo tiene, corrida máxima.
Ahora a retomar el Bloodborne, que lo tenía parado por circunstancias de la vida. A gozar.
Threads: 11
Estoy cerquita de acabar el Bioshok y estoy jodida  Sin botiquines, sin munición, sin EVE.
Threads: 9
Hoy salía, en teoría, el Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux para 3DS en Estados Unidos, el 18 en Europa. Sorpresón que me han avisado en Game que lo sacaban hoy. Me voy a estar comiendo las uñas hasta verano que lo pueda jugar, tiene PINTAZA.
Threads: 4
Pero cómo compras en Game, que no molan una mierda.
Threads: 1
(16-05-2018, 12:41 PM)Tiresias Wrote: Pero cómo compras en Game, que no molan una mierda.
Tengo un cupón de descuento de 10 euros y podía reservarlo fácil (porque he tenido que mandar a alguien a por la reserva por temas de logística). Pero sobre todo los 10 euros, que de 40 que valga o así a quitarle los 3 de la reserva y los 10 del cupón, muy fetén todo. Eso y que por aquí hay una tienda de videojuegos pequeña cojonuda (tienen cosas de la época de SNES a punta pala, de PS1, PS2...), pero son un desastre para las reservas y me ahorro sufrimiento.
Ahora lo entiendo, porque de no ser por eso me sorprendería. Aunque lo que si me sorprende es que en Game, con lo peseteros que son, tengas cupones de nada más y nada menos que 10 pavos. Te estás beneficiando a la encargada sensual?
Es sobre todo porque para reservas es muy cómoda* y el ser socio te va acumulando dinerillo.
* Pese a que, PLOT TWIST, el cupón me lo dieron por problemas con una. Reservé Radiant Historia con una semana y trajeron cuatro copias, así que la mía llegó tarde. 10 euros por las molestias. Como Atlus tiene la mala manía de traer pocas copias (bueno, cosa de Deep Silver, imagino), el MegaTen nuevo me lo encargué con mucho tiempo. No los voy a poder tocar hasta verano, ni el Radiant que lo tengo empezado ni éste, pero me lo voy a pasar viciando.
Gran consola la 3DS, lástima que vaya a morir.
16-05-2018, 01:20 PM
(This post was last modified: 16-05-2018, 01:20 PM by rage_awakened.)
Al menos va a tener un entierro digno, supuestamente va a tener soporte y (pocos) lanzamientos hasta 2019. Que recuerde, Luigi's Mansion de Gamecube va a tener un remake, algún Mario & Luigi nuevo, y espero que salga algún J-RPG coqueto aparte de los que tengo pendientes (básicamente, de Atlus: el Radiant, el Soul Hackers que ya lo tengo comprado, los Devil Survivor que una rebaja en la eShop me vendría de perlas...).
Y porque no quieren los cabrones, sino la hubieran enterrado honorablemente con el glorioso Dragon Quest XI. Ahí me han decepcionado profundamente, pero seguro que Square tiene mucho que ver porque son unos marranos.
Hostia, cierto, que no llegaba a 3DS fuera de Japón. Que no he sido nunca fan de la saga (lo poco que jugué del VIII de salida no me enganchó, es una deuda que tengo pendiente a ver si cambio de opinión), pero unas ventas se sacarían. A pesar de que los J-RPGs salvo Final Fantasy y 4 más no despuntan comercialmente en Europa.
Sep, es lo que se han ganao por no haber sembrado esto antes, no se creó tradición ni un poco. Si hubieran sacado más cosas en la época de Super, probablemente ahora si llegaría y no habría ese recuerdo absurdo por el FFVII porque la mayoría de gente ya habría jugado a cosas iguales o mejores antes.
Final Fantasy VI > Final Fantasy VII, sí joder.
|