Threads: 8
Godzilla, la de Jean Reno me pareció en su día entretenidilla, con pasteladas absurdas entre medias y personajes normalitos.
Pero la última, ¿no os moló? Godzilla es más protagonista, los personajes no van haciendo tonterías teen, tiene cosas de peli bélica, en plan ocurilla e inmersiva. Godzilla no es sólo una bestia que aparece ahí para poner huevos, tiene un trasfondo más profundo con todo eso de que protege la tierra, aparece porque aparece el otro claro. Y aparenta que los ignora pero intenta no dañar a los humanos e incluso muestra curiosidad hacia el final.
No sé, me pareció mucho más memorable.
Threads: 9
La nueva no la he visto ni tengo mucho interés, yo hablo en todo momento de la noventera.
(16-05-2018, 06:15 PM)Hamilton Wrote: Godzilla, la de Jean Reno me pareció en su día entretenidilla, con pasteladas absurdas entre medias y personajes normalitos.
Pero la última, ¿no os moló? Godzilla es más protagonista, los personajes no van haciendo tonterías teen, tiene cosas de peli bélica, en plan ocurilla e inmersiva. Godzilla no es sólo una bestia que aparece ahí para poner huevos, tiene un trasfondo más profundo con todo eso de que protege la tierra, aparece porque aparece el otro claro. Y aparenta que los ignora pero intenta no dañar a los humanos e incluso muestra curiosidad hacia el final.
Pues para ser más protagonista no sale hasta media peli y en total de 2 horas que dura no se si sale 10 minutos.
Threads: 48
Yo me refiero a la de Jean Reno. Ni siquiera sabía que había una más reciente.
Threads: 25
Lo pongo aquí porque me sale del mondongo y quiero ver a Fara enfadado: https://hipertextual.com/2018/05/lando-c...-star-wars
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Threads: 59
Lo podrías haber puesto en el hilo de las 13 pelis, seguro que sale David.
SW y su máquina de dólares ya no me enfada. Después de la aberración del Ep VIII me la suda más hard que la opinión de los pochos de este foro.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Ep map8 está muy chula. La voy a descargar de hecho y darle un revisionado.
Threads: 59
Deja de baitearme con mierda.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 5
16-05-2018, 08:18 PM
(This post was last modified: 16-05-2018, 08:23 PM by Rick.)
El personaje molaba y el actor es el puto jefe (Estoy hypeado ahora acabo de revisionar Community y además me flipa su último videoclip). Quizás la peli esté guapa, entiendo que ese "podría" dependerá de como salga la peli de Han Solo, pero me imagino en un mundo donde salga de ver "Solo" satisfecho y encantado de que tenga un "spin-off".
A mi no es solo el VIII, el VII no me gustó NADA (y eso que me gusta la trilogía del 2000). Pero Rogue One si que me gustó mucho, quizás con la de Han Solo pase igual, quizás les venga bien la menor presión que les supone sacar una peli fuera de la "rama principal"
Mira Rick, voy a ir al cine a verla y voy a gozar como un niño pequeño.
Threads: 5
16-05-2018, 08:27 PM
(This post was last modified: 16-05-2018, 08:27 PM by Rick.)
¿La de Solo? yo también, bien lo saben los hijos de puta cuando pagan lo que pagan en derechos para poder sacar peli tras peli. Ahora gozar no se si gozaré, porque de las últimas tres sólo he gozado de verdad la de Rogue One, la que menos hype llevaba además.
(16-05-2018, 08:27 PM)Rick Wrote: ¿La de Solo? yo también, bien lo saben los hijos de puta cuando pagan lo que pagan en derechos para poder sacar peli tras peli. Ahora gozar no se si gozaré, porque de las últimas tres sólo he gozado de verdad la de Rogue One, la que menos hype llevaba además.
La de Solo, la de Lando y si le hacen una al tío Owen también la voy a gozar. Quiero mi mierda y mi mierda tendré.
16-05-2018, 08:36 PM
(This post was last modified: 16-05-2018, 09:08 PM by Hamilton.)
(16-05-2018, 07:13 PM)Zhukov Wrote: (16-05-2018, 06:15 PM)Hamilton Wrote: Godzilla, la de Jean Reno me pareció en su día entretenidilla, con pasteladas absurdas entre medias y personajes normalitos.
Pues para ser más protagonista no sale hasta media peli y en total de 2 horas que dura no se si sale 10 minutos.
Yo hablaba un poco del evento en sí, entiendo el protagonismo de otra manera. La acción humana al final es irrelevante (al contrario que la de Jean Reno). Como mucho secundaria con el tema ese que hacen hacia el final, etc. Pero Godzilla viene, hace su trabajo y se pira like a boss. Que por cierto, el malo también se despierta, y no para hasta que llega Godzilla. Lo de los soldados al final irrelevante. Una película llamada "Godzilla" donde él es quien finiquita el asunto.
Es cierto que luego sale poco, pero en mi opinión eso lo hace más interesante, crea expectación y una sensación de inmersión (para mi gusto claro).
La de los noventa gira toda en torno a lo que hace Jean Reno, el gili, la pava y los soldados en plan... peliculero.
A mí me gusta más la VII que Rogue One. La VIII, en cambio, fue una decepción muy gorda en muchos aspectos, ya lo comentamos en su día. Del spin off de Han Solo no espero nada, pero si me surge ir a verla, iré. A propósito ya tal.
Threads: 48
Olvidaba mencionar otra película de mierda: “La historia interminable". Ni me acuerdo de qué va, sólo recuerdo el careto del perro gigante volador. La vi hace más de 15 años.
No me jodas Haller. Pues la escena del caballo en mi opinión es de las mejores escenas jamás creadas en el cine. Básicamente por todo lo que implica y todas las lecturas que se le puede sacar.
Primero la puntilla sobre el protagonismo de Godzilla y ahora que La Historia Interminable es una mierda. Vengo a este foro para enfadarme. :/
Threads: 18
Ah pues yo revisité hace poco La historia interminable y sigue molando. Lo malo es que ahora cantas la canción de ciclistas que distraigan y Richard Clayderman en su piano sin controooooooool.
Threads: 11
Pues yo soy de esos odiosos a los que les gustan todas las pelis de Star Wars, así que me pillaré mis roscas grandes con mi Cola Light y a disfrutar de Solo y Chew.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
Threads: 4
Lo de Star Wars a mi me da entre asco y pena. A este paso acabarán haciendo un spin off del ewok de la 6ª peli que iba con los protas o de la mano que perdió Anakin en su enfrentamiento con el conde Duku.
Threads: 4
Acabo de ver El infierno del odio. Brutal. Genial. Seguramente uno de los mejores thrillers y películas policiacas que se han filmado. 10/10
|