Threads: 59
31-05-2018, 10:36 PM
(This post was last modified: 31-05-2018, 10:39 PM by Faraday.)
(31-05-2018, 09:49 PM)Hamilton Wrote: Tenéis vuestra parte de razón, pero creo que también sería adulto ahorrarse según qué borderías. Cosas que cara a cara, entre adultos, no se esperan. Por lo menos es la impresión que tengo yo al moverme en mi entorno de aficiones, inquietudes y laboral. Claro que por otro lado, ellos tenían montada la chupi y además a terceras personas con quienes se relacionaban o podían relacionarse de forma normal. Me parece un poco radical decír "ah, pues ahora no posteo" por muy comprensible que pueda ser no querer acudir a un lugar donde les puede caer mierda innecesariamente (en el sentido de que se lo pueden evitar no entrando). Entiendo que los margis podamos llegar a ese punto de pereza en el que dices "¿pa qué entrar cuando podría estar haciendo otra cosa?". Pero viniendo de ellos me parece exagerado. En fin, ellos sabrán. Tampoco me voy a partir la cara por ellos.
No se troleó ningún hilo serio. Es más, se añadió la propuesta de [hilo serio] por ellos (mía), se añadió el hilo diciendo que reportasen más (idea mía).. etc. etc. Toda la caca volaba en hilos de salseo que ellos eran los primeros en apuntarse. Pero luego mimimi y buabuabua. Qué quieres que te diga, Hole, si aún fuese peña que luego en los hilos guays se molesta en charlar y tal. Se supone que es un foro de +30 personas y hay 3-4 que les molestan (ignore y pista), pero la realidad es que es un perfil de usuario que no quiere aportar y solo se queja. Si echas eso de menos, pues xD
Ah, y el bonus track, cuando se les dió la opción de tomar el timón del foro, solo dieron la cara un par. Y cuando llegaron a mandar, fue todo igual, continuismo del malo y atender a las quejitas de La Que No Quiso Moderar. Pues que quieres que te diga, prefiero el foro así, sinceramente, la peña que está no quiere convertir esto en su Neverland particular.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 8
En hilos "serios" no (en ese sentido a mí personalmente me sacaban más de quicio ellos) pero sí en temas "neutrales" que sin ser debates profundos tampoco eran tan chorra como para resulte de "adulto equilibrado" tener según que actitudes cortantes.
Acabo de borrar otro tochaco y me siento impotente. Quiero expresarte algo dado que como forero te aprecio pero no me da el tacto, el sueño ni la maña para hacerlo sin sonar o dar a entender cosas que no quiero. He tenido una semana algo durilla (aunque no necesariamente mala) y no me da el cuerpo para más.
Threads: 25
Yo creo que de los que quedamos aquí podemos entender tu punto de vista sin tomarlo como un ataque personal o tener peor impresión de ti de la que ya tenemos  que son muchos años.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Hole, puedes escribir lo que quieras. El único que cree que no me tomo bien que me lleven la contraria es Buacula con su manual de 1º de autoayuda, y paradójicamente luego ya sabemos lo que pasa en realidad.
Así que siéntete libre, puede que incluso te de la razón en muchas cosas.
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 129
Yo no entiendo ese miedo que tenéis a expresaros. Lo único que tenéis que tener es la madurez para aguantar una respuesta. No es pedir tanto.
01-06-2018, 11:45 AM
(This post was last modified: 01-06-2018, 12:09 PM by Hamilton.)
(01-06-2018, 09:32 AM)Bakugo Wrote: Yo creo que de los que quedamos aquí podemos entender tu punto de vista sin tomarlo como un ataque personal o tener peor impresión de ti de la que ya tenemos que son muchos años.
Ja ja, has estado fino. Tusé.
No lo decía ni por lo primero ni por lo segundo. Es más por frustración interna.
Pero por poner un ejemplo, no me parece muy adulto tampoco la forma en la que le saltasteis a Invy en el hilo que abrí sobre helados con pullitas y reveses sobre ofensas cuando la chica había respondido de forma normal. Me parece cortante e innecesario aunque aquí los demás no estén para ser el oso amoroso de nadie y el hecho de que un adulto funcional debe encajar críticas. Son cosas que he visto mucho contra los del Club Bondad, por eso lo decía a colación de lo que dijo Faraday sobre lo de ser adulto.
Y que conste que con esto no pretendo excusar a Althea o a Mapache, yo siempre he dicho que ellos tienen lo suyo. Pero cuando leí la intervención de Faraday no pude evitar pensar que en realidad aquí como adultos no se comporta prácticamente nadie (en mi opinión). Yo también me incluyo. ¿No es parte del encanto de este foro?
Y sí, les "echo de menos" igual que os "echo de menos" a vosotros cuando os váis un tiempo. Aunque me frustrasen con según qué temas (donde sí que participaban por cierto), también hablaban sobre videojuegos y cosas que sin ser profundas a mí personalmente me aportan en un foro generalista. Como no sé, hablar sobre fondos de pantalla o zapatos.
Yo a Invy le tiro pq me parece una flipada de manual que va de tener más mundo que Carmen Sandiego.
A mí también se puede tirar porque también me flipo o lo que sea, faltaría más.
En cuanto a lo de adulto. Es que se usó como argumento para meterse conmigo, entre otros, por tirar beef. Y es irónico que esa gente en temas serios opte por la pueril salida de huir. Simplemente eso.
¿Y eso es de adulto? ¿Lo ves viable socialmente en tu entorno laboral, aficiones y demás por ejemplo? Me parece una flipada pues le tiro mierda. Que no digo que no mole, como dije creo que en foros como este inconscientemente nos lo montamos para mantener un tono post-adolescente aunque tengamos ya edad casi para tener nietos  Pero si al final hay que aceptar esas cosas no me parecen justas las referencias sobre la adultez.
Aunque ya te digo que "funcionalmente" (por citar las palabras de Faraday), meparece mejor seguir participando que irse "por enfadarse". Claro que irse por aburrimiento es ya otro tema. Obviamente no es su caso porque se han ido de golpe y juntitos.
inb4 Hamiltonto llorón.
Ok, pero lo digo igual.
No, si tienes razón. De adulto no es. Yo no sé cómo eres tú en tu trabajo pero yo es que curro solo. Pero en otros círculos si alguien viene a contarme que en Alemania ponen helados de sabores raros, con el precedente de dar la turra de lo q viajas y el mundo q tienes, pues le digo que aquí también. Y no veo ningún problema. Igual que si le digo q voy a Madrid y me recomienda ir al 100 montaditos, q hay cuatro en mi ciudad. No veo por qué no hacerlo con alguien con quien he interactuado más veces.
Hole, entiendo tu punto, pero depende. Para mí más que adulto lo que estás diciendo es educado, considerado, formal o whatever. Cuando me refiero a "adulto funcional" hago referencia a saber desenvolverse en una situación sin tener que lloriquear ni pedir ayuda a papá o mamá.
Quizás el término esté mal escogido, pero es lo opuesto a bebé llorón. Y bebé llorón tóxico cuando esas actitudes te llevan a tirar mierda a un tío que siempre ha intentado en cierta manera que estés a gusto (servidor).
[/quote]
Threads: 15
01-06-2018, 12:55 PM
(This post was last modified: 01-06-2018, 01:00 PM by PrincipeVegetaFinalFlash.)
Hamilton, es que lo del entorno laboral es un ejemplo malísimo. Ahí vas con la careta puesta. Es más, te diré que yo currando en oficina he tramado para no tener que compartir proyectos con gente mierda. Pero es todo más discreto.
Igualmente, en cualquier otro contexto social esto no ocurriría. ¿Sabes por qué? Porque gente como Althea o Mapocho, que en un foro se dedican a guardar rencores de años y tirar mierda pasivoagresiva, en una mesa con seis personas no son capaces de abrir la boca. Pero vaya, que si lo hiciesen, yo les retrataría.
01-06-2018, 01:55 PM
(This post was last modified: 01-06-2018, 01:57 PM by Hamilton.)
Supongo que voy a tener que conceder que mi problema con la referencia de Faraday sobre la adultez no está fundamentado. Es difícil no estar de acuerdo con que esas habilidades que comentáis son características que se esperan de un adulto funcional.
Pero ante una situación que otros foreros pueden considerar injusta, tomáis con demasiada frecuencia la conveniente licencia de que se está llorando mientras os arropáis de vuestra popularidad (además de vuestra buena dialéctica) para sostenerlo. Lo considero una forma muy injusta de anular una crítica ante una situación injusta. Aunque ya os digo que me estoy arrepintiendo de mi intento de relativizarlo cuando he recordado que los del Club Bondad también lo han hecho cuando les ha rentado (recuerdo mucho a Mapache arroparse de su popularidad para picar y luego hacer alusiones sobre la "piel fina" ante las reacciones).
Supongo que debí separar el tema de la adultez con tener actitudes que considero injustas.
01-06-2018, 02:08 PM
(This post was last modified: 01-06-2018, 02:09 PM by Faraday.)
Ah, Hamilton (voy a ver si dejo de lo de Hole), pero creo que una cosa no invalida la otra. Estoy perfectamente de acuerdo con que alguien me señale que hago algo mal aunque la otra persona también lo haga.
Es evidente que yo aprovecho mis armas cuando alguien me da la turra o se enfrenta a mí, y una de ellas es que muchas veces tengo mejor dialéctica y voy varios pasos por delante de la otra persona en la discusión. Pocas veces he dicho que alguien no se pueda quejar de algo, lo que he dicho siempre son dos cosas:
1. Hacer cosas de las que te quejas está bastante feo (como bien señalas)
2. Entiende que el mundo no se va a amoldar a tu visión, y más cuando tienes herramientas para detenerlo.
Está claro que se cometen injusticias, aquí y en La Vida. Y seguramente a mucha gente le pueda parecer injusto lo que hago, y, siendo honesto, yo sé perfectamente que la trisca que les di con las elecciones es absolutamente desproporcionada. Pero dentro de mis límites morales (recordemos que solo fui pesado señalando que son unos lloricas y luego no hacen nada), no hay ningún conflicto con hacer algo injusto a alguien que ha perdido mi respeto y confianza. A mí jamás me vas a ver caer en mierdas Pande Style diciendole a nadie cosas de su vida privada para herir, que es donde pongo mi línea roja incluso con la peña que no soporto.
Insisto en que tienes toda la razón, pero la realidad es que hago esas cosas porque me apetecen, y porque puedo. Más sincero no puedo ser.
[/quote]
Threads: 14
01-06-2018, 08:35 PM
(This post was last modified: 01-06-2018, 08:39 PM by Twinki Winki.)
(01-06-2018, 02:08 PM)Faraday Wrote: A mí jamás me vas a ver caer en mierdas Pande Style diciendole a nadie cosas de su vida privada para herir, que es donde pongo mi línea roja incluso con la peña que no soporto.
Prfff, enough hipocresía por hoy. Luego defiendes a capa y espada a los más rastreros del foro. Y es que te gusta la jarana, porque hace semanas que ni te nombro ni te cito, eres un follonero de cuidado.
''A mí me jamás me vas a ver caer'', si te vieras desde fuera, de verdad...
01-06-2018, 08:49 PM
(This post was last modified: 01-06-2018, 08:49 PM by Faraday.)
Estás tú para ver algo, mira a ver si nombras a mi abuela o alguna exnovia y sigues con tu modus operandi. 9 mps tengo de peña, que incluso ya ni postea, tras la última vez que me tiraste mierda diciéndome que no merecía la pena tratar con alguien como tú.
Sin embargo, cuando te presentaste a mod a lo white knight tratando de arreglar esto, te votaron 4 y un voto fue tuyo. La verdad es que me veo bien, qué quieres que te diga. ¿Te jode que te recuerden la basura que sueltas por la boca cuando te da el ataquito? Así igual aprendes algo y todo.
[/quote]
Las exnovias ya las nombras tú para insultarlas en el discord, aunque luego te autodenomines caballero. Que yo entiendo que haya gente que se trague lo de tu buenrollo y lo de ser una bellísima persona, te lo crees hasta tú; pero luego te pones a nombrarme cuando hace semanas ya que paso de toda esa mierda que os habéis montado en vez de forear y dejarlo estar ya. A ti te gusta la bulla porque sigues erre que erre nombrando a personas que ni siquieran postean. Lo que haces es de ser bastante triste. Deja a Althea, a Mapache y demás tranquilos porque ya no se están metiendo contigo, por lo menos ve acorde a tu personaje gandhiniano. Yo no tengo ningún problema en reconocer que me pongo muy brava cuando veo según qué actitudes, no tengo ningún problema ni tengo que fingir lo que no soy para estar contenta, y afortunadamente, no tengo la necesidad de dármelas de nada para agradar en un foro.
Threads: 15
Lo que no sé yo es si agradarás en el foro. Así por reflexionar algo.
01-06-2018, 09:12 PM
(This post was last modified: 01-06-2018, 09:12 PM by Twinki Winki.)
Puede que no, o no directamente. A lo que me refiero es que no tengo la necesidad de agradar sí o sí. ¿Se entiende ahora?
01-06-2018, 09:16 PM
(This post was last modified: 01-06-2018, 09:19 PM by Faraday.)
Gracias por seguir dándome la razón. En lo de corta, y en lo de malvada.
(01-06-2018, 09:10 PM)Theodor Maser Wrote: Lo que no sé yo es si agradarás en el foro. Así por reflexionar algo.
No te va a entender. xD Pretender que razone que no agrada por sus acciones y lo que a ella le interese es irrelevante, es pedir peras al olmo.
La justificación es tal que no me interesa = mis acciones desagradables no tienen importancia.
[/quote]
El noble caballero insultando. Insisto, contigo ya tienes bastante trabajo interno como para hacerlo con nadie más.
|