Threads: 18
Pedro Baños mola ho, por mucho que lo pongan como un tertuliano de Cuarto Milenio es un tipo con buen currículum para el puesto, aunque su libro es bastante flojíbiris.
Threads: 129
Discrepo profundamente de vuestra opinión xD
Threads: 48
Conozco a Pedro Baños desde hace años.
Es un señor que tiene el valor de cuestionar las mentiras de los mass mierda occidentales sobre Rusia y que reconoce que Putin tiene razón en su postura sobre las guerras de Siria y Ucrania.
Me alegro de que sea el nuevo director de seguridad nacional de mi país.
Threads: 15
Rollito Justin Trudeau + Bruselas duro + Putin. Ya no sé qué le falta a este gobierno.
Threads: 50
(07-06-2018, 08:57 PM)CulitoDeRana Wrote: Discrepo profundamente de vuestra opinión xD
Explicanoslo, oh omnipresente figura de autoridad.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Venga @Luther, vente aquí a pontificar. Sin miedo, que sabemos razonar y argumentar.
Joven padawan. Me he leído desde Maquiavelo a Laclau y pretendes ponerte a mi altura sin ser mod
Qué chiste de tío.
08-06-2018, 11:06 PM
(This post was last modified: 08-06-2018, 11:07 PM by El Rata.)
Puedes comentar lo que han estado diciendo los demás. ¿O les tienes miedo?
09-06-2018, 03:31 PM
(This post was last modified: 09-06-2018, 03:31 PM by El Rata.)
Me encanta la última del cuñadólogo:
Quote:Nesspreso Snchz os ha comido la olla chavales, va de colega con los rojos del foro -y os veo en general a todos ustedes entusiasmados-. pero sois unas chonis en realidad, después de tantos años de PP seguís echando humo cuando tenéis la mínima oportunidad de soñar con vuestro Príncipe Rojo. No nos engañemos, este gobierno Muy Serio y Respetable está hecho para captar los votos de los Justin Trudeaubelievers de Ciudadanos, que son un 4-5% del electorado perdido por el P.S.O.E en estos últimos años, sin contar con todas las feministas (cuando los ministros no tienen ningún poder ejecutivo lol), las abstenciones, etc. No os fieis ni un pelo.
09-06-2018, 08:59 PM
(This post was last modified: 09-06-2018, 09:01 PM by Theodor Maser.)
Previsiblemente, a partir de ahora el PSOE se dedicará a sacar medidas especialmente mediáticas (que si reforma de la constitución, feminismo, LGTBI, medidas sociales de vario tipo, globos por el día de la madre, etc.) con las que, a lo mejor, consigue reinstalarse como la alternativa razonable de izquierdas. El único que no se va arrepentir de su voto al final es el PNV. No es una mala jugada, teniendo en cuenta que Sánchez es medio tonto.
Parece que la intención es italianizar a España en el tema refugiados también.
Tienen que hacerse cargo sus países de origen.
(11-06-2018, 03:50 PM)Luther Wrote: Que se mueran en el mar, ¿no?
Alguien tendrá que hacerse cargo.
A tope de demagogia.
Cómo le gustan los titulares al presidente.
Realmente nunca nos fuimos de allí, y es sobre todo por eso por lo que están como están. Sus gobiernos o son títeres de nuestras élites o son acosados por no venderse a ellas.
Pero eso deben pagarlo nuestras élites, no el europeo de a pie.
Threads: 5
Yo no creo que debamos encargarnos nosotros, eso de "encargarse" suena a muy caro y a efecto llamada.
Pero si vienen a buscarse la vida por ellos mismos si que veo poco humanitario que el gobierno se lo impida, sobretodo contando con que en muchos casos vienen huyendo de la guerra. Y estando en un país que en muchos momentos de su historia ha necesitado emigrar.
Threads: 8
Yo estoy muy dividido con este tema.
Hemos tenido nuestras guerras y aguantado/reformado con sangre nuestros países (bueno, nosotros no, nuestros ancestros) pero también hemos emigrado cuando hemos querido. Europa cuando ha querido ha emigrado y fundado naciones muy lejos del continente. También en el pasado reciente. Pero luego nos asusta el efecto llamada por un barco que recoge inmigrantes de 600 en 600.
Claro, que por otro lado dejando los sentimientos a un lado, tampoco es justo importar el problema de países lejanos sin obtener ninguna clase de beneficio a cambio (nuestro mercado laboral no está demandando inmigración no cualificada) y menos un problema que facilmente se te puede ir de las manos como es el tema de la inmigración descontrolada.
Yo de estar a cargo no sé lo que haría:
A- Hacer lo que nos conviene, lo viable y funcional... Mientras siento que cometo una injusticia dolorosa.
B- Hacer lo que dicta el corazón, a riesgo de cometer un suicidio económico y social.
Qué chungo.
Ayudar a los países de origen no funciona porque casi no tienen estabilidad o simplemente es que sudan. Ni entre vecinos muchas veces se ayudan en Oriente Próximo y África.
No quiero soltar chapas aquí con Samuel Huntington y demás ralea, pero sabéis de sobra que si creamos un efecto llamada y tenemos un pico de población musulmana en España:
1) A la gente no le va a gustar. Alguien va a capitalizar ese descontento.
2) Se crean problemas reales además de la percepción, que retroalimentan dicha percepción de que os inmigrantes son un problema.
3) Quiero ver yo el día que los musulmanes sean un perfil de votante en Europa. Por qué pensar en ese problema ahora, ¡si podemos esperar a que nos explote en la cara!
Para que os hagáis una idea de cómo funcionan estas cosas, esto está en trending en Youtube España (y no es la primera vez que veo un vídeo de estas características)
https://www.youtube.com/watch?v=X703jgnVCZ8&t=384s
Básicamente habla de que Pedro Sanchez estaría dispuesto a legalizar a los ilegales.
11-06-2018, 07:11 PM
(This post was last modified: 11-06-2018, 07:12 PM by Theodor Maser.)
Se puede generar un efecto llamada más allá de las condiciones objetivas. Pero como siempre, se hacen las cosas pensando en un buen titular que diga lo progres que somos, ahora que eso al PSOE le va bien, y las consecuencias ya se arreglarán cuando toque.
|