Threads: 4
Entonces lo pillaré si me lo encuentro en algún cesto de esos de cosas que van a tirar a 10 pavos o algo así.
Threads: 9
Buena suerte, que trajeron 4 copias mal contadas. También está la opción de piratear la 3DS, o jugarse la versión de DS (que traerá menos contenido, pero a nivel gráfico es casi igual y creo que no cambian muchas cosas).
Threads: 4
No soy muy de piratear consolas, no se si es porque de pequeño compraba los juegos que ahora me cuesta darle al vicio jack sparrow. Con la música y otras cosas no me ocurre.
Threads: 18
Yo aún no lo he jugado porque estoy a mil cousas y el tiempo que me queda pa viciar lo dedico al Fortnite, pero ya lo tengo piratilla y en cuanto llegue el verano de verdad le doy caña. Tiene buena pinta.
(29-06-2018, 12:05 PM)Tiresias Wrote: No soy muy de piratear consolas, no se si es porque de pequeño compraba los juegos que ahora me cuesta darle al vicio jack sparrow. Con la música y otras cosas no me ocurre.
Me pasa lo mismo, solo tengo la PSP pirateada (y total, es la que menos he usado con diferencia). Pero por opciones, sobre todo porque hay mucho juego que o pillas digital (y casi nunca hay rebajas) o te cuesta Dios y ayuda encontrarlos a precio digno por Internet. Por experiencia, que estuve buscando los Devil Survivor y terminaré pillándolos en digital si les da por rebajarlos, porque por Internet de 50 no bajan.
Threads: 8
Estoy jugando al Machinarium. Ya lo jugué en 2014 pero me ha parecido bien la excusa de rejugarlo al crearme la cuenta nueva de Steam. Por lo que veo han arreglado el sistema de guardado y cambiado el motor gráfico. Además que en el 2014 no tenía logros.
Me encanta la forma que tiene de contarte la historia. Dejas el personaje inmóvil y se acuerda de su novia :_ Ve a los malos y se acuerda de lo que le hacían a él y a su novia. Todo sin articular palabras. Es tan "primario" todo, pero resulta intenso (por lo menos a mí). Y luego está la música y el apartado artístico.
Threads: 50
Los veinte euros mejor invertidos de mi vida.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Threads: 0
Me he vuelto a enganchar de los rpgs, aunque final fantasy XV me enfermó hasta el asco, hay varios Dragon Quests que me agradan, pese a ser una franquicia muy abandonada.
Me he enganchado al Mass Efect sin vuelta atrás.
Threads: 18
Ojalá borrar mi memoria para volver a jugar al Mass Effect gozándolo como la primera vez. Me falta el Andrómeda, pero parece que ha pasado sin pena ni gloria entre los frikis.
(18-07-2018, 08:43 AM)El Rata Wrote: Me he enganchado al Mass Efect sin vuelta atrás.
Increíbles.
Acabo de encontrar a Liara. Me ha costado acabar con el señor de la guerra krogan, si me acercaba demasiado o le quedaba poca vida intentaba embestirme cómo si fuese un toro.
Threads: 59
¿No lo habías jugado? Es una puta maravilla. Y lo que te queda.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
De verdad que es una gozada. No me gustan especialmente los RPGs occidentales, pues bien, Mass Effect es la excepción. Y el 1 me parece el más flojo de la trilogía original, siendo ya muy bueno.
Cual creeis que es la mejor combinación de acompañantes? Mi personaje es el que viene por defecto. Liara me convence bastante y ahora no me decido entre Wrex, Ashley y la quarian.
Threads: 59
Yo iba cambiando, no hay unos mejores que otros porque los combates los ganas tú solo. En mi caso Garrus y Wrex eran los habituales, pero ya digo que rotaban casi todos (salvo Kaidan que me parecía un coñazo).
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Me encanta el tanque. En una misión me enviaron a buscar una sonda que llevaba dentro una bomba nuclear. Al final un pirata me tendió una trampa de la que logré escapar para a la salida encontrarme con que el cabronazo me esperaba con un destacamento. Pero como salí por otro lado, desde lo alto de una colina, yo les veía pero ellos ni se dieron cuenta de mi presencia, así que me subí al vehículo tras dar un largo rodeo y empecé a cañonazo limpio con ellos, salvo con el líder al que directamente le pasé por encima con el tanqueto.
Hacer secundarias es importantísimo, las hay que son cruciales para la trama (de la trilogía, ya te habrán comentado que se guardan las decisiones de un juego a otro). Y Wrex y Garrus, SIEMPRE.
Threads: 1
22-07-2018, 09:14 PM
(This post was last modified: 22-07-2018, 09:14 PM by Vegemite.)
Desde que probé en casa de un amigo una chorradita gamberra llamada "Monster prom" le he echado unos cuántos vicios. Está divertido si eres un poco friki y tiene un sentido del humor que por lo menos ha conectado bien conmigo. Es de dibujitos, PERO NO es para niños, cuidado.
23-07-2018, 12:00 AM
(This post was last modified: 23-07-2018, 12:00 AM by El Rata.)
(21-07-2018, 07:03 PM)rage_awakened Wrote: Hacer secundarias es importantísimo, las hay que son cruciales para la trama (de la trilogía, ya te habrán comentado que se guardan las decisiones de un juego a otro). Y Wrex y Garrus, SIEMPRE.
Me he fundido el mapa entero y solo he hecho de las misiones principales la de encontrar a Liara.
|