Threads: 129
Threads: 50
Es vox populi que los cortes de luz se deben a la sobrecarga de consumo generada por las instalaciones donde cultivan la maría.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Threads: 59
no sé pa que hacen estos reportajes, si es que se comenta solo.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
(01-12-2020, 02:28 PM)Faraday Wrote: no sé pa que hacen estos reportajes, si es que se comenta solo.
Porque la gente buena hace
echo la hostia de menos a la bb
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Creo que es el hilo adecuado
04-12-2020, 07:48 PM
(This post was last modified: 04-12-2020, 08:01 PM by El Rata.)
Es mi hermano mayor pero sin acento gallego.
Threads: 5
(04-12-2020, 06:10 PM)CulitoDeRana Wrote: Creo que es el hilo adecuado
Menudos cabritos los hippis libertadores...
Me gustaría saber de donde es, me recuerda a la forma de hablar del pueblo de mi madre (entre Teruel y Cuenca). Aunque quizá se trate de una especie de acento genérico de pueblo que se da en toda España.
Estuve echando un vistazo a sus vídeos. Molaría que lo entrevistasen en Extremo Centro.
05-12-2020, 12:26 AM
(This post was last modified: 05-12-2020, 12:47 AM by CulitoDeRana.)
(04-12-2020, 08:47 PM)El Rata Wrote: Estuve echando un vistazo a sus vídeos. Molaría que lo entrevistasen en Extremo Centro.
Es puro oro. Como sujeto político es muy difícil de encontrar gente así en Internet. A mí me resulta tela de interesante, pero también te digo que a un tío así no lo entrevistas yendo de intelectual, porque te va a tomar por imbécil.
He hablado de política con gente así alguna vez en Galicia, y me parece que un urbanita (como yo) está a un mundo de distancia. Me genera cierta tristeza pensar que nadie los tiene en cuenta para nada, entre otras cosas porque los toman por tontos. Sé que suena muy condescendiente el comentario, pero es como lo veo.
Creo que es de la zona de sierra de Gata.
Mi familia es de aldea y te garantizo que esa sensación de que ser tratados con condescendencia por el urbanita medio es generalizada, lo cual es muy gracioso teniendo en cuenta que el rural ya no es ese mundo aislado de antes y que prácticamente todo el mundo está conectado a través de internet.
Yo creo (siento el disclaimer) que si bien el tipo este lleva buena razón, muchas veces pecan de lo mismo que acusan, y se suelen creer más listos de lo que son.
Al final es algo inherente al ser humano y no al origen/condición social. Yo estoy aburrido de tratar con peña de pueblo, y si bien es cierto que la gente urbanita es gilipollas y no suele saber tratar con ellos, también estos escudándose en que "son muy suyos" arrastran unos complejos de la hostia, por no hablar de sus guerras internas entre vecinos que dan para hilo aparte.
[/quote]
05-12-2020, 12:10 PM
(This post was last modified: 05-12-2020, 12:15 PM by El Rata.)
(05-12-2020, 11:42 AM)Faraday Wrote: Yo creo (siento el disclaimer) que si bien el tipo este lleva buena razón, muchas veces pecan de lo mismo que acusan, y se suelen creer más listos de lo que son.
Al final es algo inherente al ser humano y no al origen/condición social. Yo estoy aburrido de tratar con peña de pueblo, y si bien es cierto que la gente urbanita es gilipollas y no suele saber tratar con ellos, también estos escudándose en que "son muy suyos" arrastran unos complejos de la hostia, por no hablar de sus guerras internas entre vecinos que dan para hilo aparte.
Guerras que se heredan, porque el hate y los beefs se van pasando de padres a hijos. Y eso sin mencionar otro tipo de movidas dignas de novela negra escandinava.
Es cierto que en el rural se toma de tontos a los urbanitas, pero hay que entender que si toda tu vida te están tratando de paleto y despreciándote es normal que se te hinchen los huevos y quieras reivindicar tu identidad.
Mi consejo es que al tratar con gente de aldea no saquéis temas relativos al ecologismo y el animalismo. Están muy hasta los cojones de las Pochandas de la vida.
Por cierto, el tipo es de Extremadura
https://www.elperiodicoextremadura.com/a...39162.html
(05-12-2020, 11:42 AM)Faraday Wrote: Yo creo (siento el disclaimer) que si bien el tipo este lleva buena razón, muchas veces pecan de lo mismo que acusan, y se suelen creer más listos de lo que son.
Es cierto, lo que pasa que no creo que sean cuestiones que se manifiesten con la misma intensidad. Entre otras cosas porque las cuestiones que les afectan no las deciden ellos, y eso lo notan.
Lo digo porque estamos en el tópic-chat de política.
(10-12-2020, 04:41 PM)El Rata Wrote: https://www.homovelamine.com/nuevo-fallo...ssion=true
Se comenta solo
Threads: 0
(11-12-2020, 06:36 PM)CulitoDeRana Wrote: https://ourworldindata.org/time-with-others-lifetime
A menudo coqueteo con la idea de un retiro temprano. Una de las cosas que me echa para atrás es precisamente perder conexiones sociales. Ya tiro hacia lo introvertido de manera natural, y entre los 18 y 24 años la falta de actividad social me causó muchos problemas de ansiedad.
Me dan un poco más de esperanza los últimos párrafos:
Quote:Spending time alone is not the same as feeling lonely. This is a point that is well recognised by researchers, and one which has been confirmed empirically across countries. Surveys that ask people about living arrangements, time use, and feelings of loneliness find that solitude, by itself, is not a good predictor of loneliness. You can read our overview of the evidence in this post.
So, what about loneliness? If we focus on self-reported loneliness, there is little evidence of an upward trend over time in the US; and importantly, it’s not the case that loneliness keeps going up as we become older. In fact a recent study based on surveys that track the same individuals over time found that after age 50 – which is the earliest age of participants in the analysis – loneliness tended to decrease, until about 75, after which it began to increase again.
Taking the evidence together, the message is not that we should be sad about the prospect of aging, but rather that we should recognise the fact that social connections are complex. We often tend to look at the amount of time spent with others as a marker of social well-being; but the quality of time spent with others, and our expectations, matter even more for our feelings of connection and loneliness.
(11-12-2020, 07:13 PM)TAFKA Frank Zappa Wrote: (11-12-2020, 06:36 PM)CulitoDeRana Wrote: https://ourworldindata.org/time-with-others-lifetime
A menudo coqueteo con la idea de un retiro temprano. Una de las cosas que me echa para atrás es precisamente perder conexiones sociales. Ya tiro hacia lo introvertido de manera natural, y entre los 18 y 24 años la falta de actividad social me causó muchos problemas de ansiedad.
Me dan un poco más de esperanza los últimos párrafos:
Quote:Spending time alone is not the same as feeling lonely. This is a point that is well recognised by researchers, and one which has been confirmed empirically across countries. Surveys that ask people about living arrangements, time use, and feelings of loneliness find that solitude, by itself, is not a good predictor of loneliness. You can read our overview of the evidence in this post.
So, what about loneliness? If we focus on self-reported loneliness, there is little evidence of an upward trend over time in the US; and importantly, it’s not the case that loneliness keeps going up as we become older. In fact a recent study based on surveys that track the same individuals over time found that after age 50 – which is the earliest age of participants in the analysis – loneliness tended to decrease, until about 75, after which it began to increase again.
Taking the evidence together, the message is not that we should be sad about the prospect of aging, but rather that we should recognise the fact that social connections are complex. We often tend to look at the amount of time spent with others as a marker of social well-being; but the quality of time spent with others, and our expectations, matter even more for our feelings of connection and loneliness.
Yo creo que la soledad está detrás de muchos comportamientos erráticos que observamos. Me falta el tiempo para comprobar si alguien lo estudia y ha establecido ese enlace. Creo que abandonar los ritos y las obligaciones sociales que crea la religión puede estar detrás de eso.
@rafi
[/quote]
|