Threads: 2
Zerg, en EEUU porque están curados de espanto, si cada dos meses hay un loquito que va a un cine/escuela/plaza y mata a una docena para suicidarse después.
Naturalizarlo no es la situación. Acostumbrarse tampoco.
[color=#663399][size=x-large][font=sans-serif][b]Anyway the wind blows, beauty[/b][/font][/size][/color]
Threads: 10
Que pueden odiar lo que quieran, si se les trata en los medios como con lo que son, idiotas integrales en vez de yihadistas o islamistas guerreros de Allah, se les quita el motivo y algunos EEGs planos se les quitan las ganas al ver desvirtuado "su mensaje".
Ridiculizar a un enemigo siempre es la mejor forma de destruirlo
[align=center][img]http://i.imgur.com/bNkXJu3.gif[/img][/align]
Threads: 4
18-08-2017, 11:46 AM
(This post was last modified: 18-08-2017, 11:49 AM by Tiresias.)
Acaban de confirmar que la mujer que estaba crítica en Cambrils ha fallecido.
A propósito de la foto, yo me puedo partir el ojete. Pero no me imagino a un chaval de 20 años o así que se está radicalizando disfrutando de la broma igual que yo. Lo puede interpretar de otra forma.
(18-08-2017, 11:42 AM)Freddie Mercury Wrote: Zerg, en EEUU porque están curados de espanto, si cada dos meses hay un loquito que va a un cine/escuela/plaza y mata a una docena para suicidarse después.
Naturalizarlo no es la situación. Acostumbrarse tampoco.
No, naturalmente que no, no es cuestión de acostumbrarse, es de tratarlos como son en los medios, sin tanto creando una histeria colectiva, como se están haciendo. Esto sólo da alas a su fanatismo.
Threads: 129
Ya están saliendo noticias de que avisaron a los mossos de un atentado en las ramblas, como si eso significase algo, para más colmo habia una que ponía "mientras estaban ocupados con el referéndum".
Que asco de oportunisno de verdad
Threads: 15
La WW II se ganó haciendo chistes de guiris alemanes, sí.
Threads: 50
18-08-2017, 12:03 PM
(This post was last modified: 18-08-2017, 12:09 PM by El Rata.)
Susana Griso, Ana Rosa y Ferreras vuelven de sus vacaciones para informar en directo.
(18-08-2017, 11:45 AM)Zerg Rush Wrote: Ridiculizar a un enemigo siempre es la mejor forma de destruirlo
ETA fue derrotada a base de chistes, claro que si.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
(18-08-2017, 12:03 PM)Tannhäuser Wrote: Susana Griso, Ana Rosa y Ferreras vuelven de sus vacaciones para informar en directo.
![[Image: DHfw0YRXYAAH56Z?format=jpg]](https://pbs.twimg.com/media/DHfw0YRXYAAH56Z?format=jpg)
(18-08-2017, 11:45 AM)Zerg Rush Wrote: Ridiculizar a un enemigo siempre es la mejor forma de destruirlo
ETA fue derrotada a base de chistes, claro que si.
No sacas las cosas del cotext. El terrorismo, como cualquier otro crimen se combate con el trabajo ploicial y judicial, pero creando una histeria colectiva en los medios no es algo que ayuda precisamente.
No cambiar nada en la labor policial de poner que un tipo, obviamente con trastornos mentales graves o un borracho se empotra con su furgoneta en una multitud, como poner que lo hice un terrorista islamista, pero si cambia mucho para los terroristas que leen esta noticia, al haber fallado su propósito, su mensaje que querían dar.
Aparte de no crear víctimas de segunda,si realmente fue un borracho, para los que evidentemente no ponen tres días d luto.
Mientas tanto en el cercano este se cometen atrocidades de este tipo y peores, a diario que no interesan a nadie. Vea el hilo de Aleppo que puse
No, hemos pasado de tu hilo de Aleppo porque solo son unas fotos que no nos dicen nada nuevo a los que llevamos años siguiendo el conflicto, especialmente cuando tú lo reduces a "la estupidez humana".
Como las ayudas que todos pueden solicitar, aunque en las solicitudes seguro no preguntan si pretendes cometer atentados en España o no.
Bastante tendencioso el artículo, sino directamente absurdo
(18-08-2017, 12:27 PM)Zerg Rush Wrote: Vea el hilo de Aleppo que puse
Ese hilo donde, según tu, lo que causó eso es "la estupidez humana". ¿Donde aprendiste a sintetizar así? ¿En la facultad de Ciencias Políticas de la Wikipedia?
Threads: 48
No sea buenista, anda. Con el ISIS sólo se acaba así:
18-08-2017, 12:41 PM
(This post was last modified: 18-08-2017, 12:43 PM by Tiresias.)
En Tv3 está el Carod Rovira también soltándola, en plan, cuando ocurrió esto el Gobierno de España no estaba. Tuvo que llegar o algo así, no lo he escuchado entero porque me han llamado que sino pff.
Querido Carod, os queréis separar de ellos, queréis acaparar competencias y cosas para vuestro futuro ficticio país, y ahora esperas que estén cuando las pasas canutas. A ver si os aclaráis.
Las moras con velo que invitan en Tv3 hablan mejor el catalán que yo. Que tampoco es difícil, pero ahí queda.
¿acaso hay otras razones para este estropicio? ¿Que razones aparte puede haber que no se podrá resumir con la estupidez?
Aquí lloramos por la muerte trágica de algo más de una docena de personas. mientras obviamos los miles que hay en países árabes, donde a diario viven este horror, lo que a nadie parece interesar, sólo nos interesa cuando buscan refugio que les rechazamos.
Tampoco lloramos, más que los correspondientes familiares, por los más de 2500 muertos a causa sólo de los recortes en sanidad. Ah vale, esto no es terrorismo ¿o si?
Threads: 6
18-08-2017, 12:51 PM
(This post was last modified: 18-08-2017, 12:53 PM by Alien.)
Oye chico, yo la verdad no voy ahora a hacer alardes de moralidad. A todos nos importan las vidas humanas, no somos monstruos. A todos nos importan los horrores perpetuados cada día por gente. Pero bien, o haces un poco de higiene mental o mueres de la pena.
Ahora te diré como lo veo yo: afortunadamente, ni mis amigos ni familiares sufrieron el atentado de ayer. pero fue horrible pasear por la calle y ver a gente mirando el móvil y llorar por recibir una mala noticia, o simplemente por ver que en tu ciudad eso estaba pasando en ese mismo momento. Llamadas, imágenes e histeria. Eso impacta, y es normal que afecte y es normal que pueda afectarte más que otras cosas. Empatía por proximidad y tal, así que estos mensajes demagogos no me van nada. Ayer tú ibas por la calle y veías las caras de incredulidad y rabia de la gente, y la tuya propia. Y lo que pasó ayer y todo lo que pasa es horrible. Pero cuando pasa tan cerca tuyo lo vives más, ¿acaso es raro? Si ahora resulta que ni tristes o impactados podemos estar porque "eh, más gente muere". En fin.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
18-08-2017, 12:52 PM
(This post was last modified: 18-08-2017, 12:57 PM by Zerg Rush.)
(18-08-2017, 12:38 PM)Haller Wrote: (18-08-2017, 11:45 AM)Zerg Rush Wrote: Ridiculizar a un enemigo siempre es la mejor forma de destruirlo
No sea buenista, anda. Con el ISIS sólo se acaba así:
Contra terroristas nunca se puede ganar bombardeando, destruyendo pueblos enteros para pillar quizás algún que otro terrorista no hace más que hay más terroristas, de las filas de los que les han matado a toda su familia en los bombarderos sin comer ni beberlo.
En este plan, cuando resurge ETA, quizás se puede eliminar bombardeando a San Sebastian, a ver.
(18-08-2017, 12:51 PM)Alien Wrote: Oye chico, yo la verdad no voy ahora a hacer alardes de moralidad. A todos nos importan las vidas humanas, no somos monstruos. A todos nos importan los horrores perpetuados cada día por gente. Pero bien, o haces un poco de higiene mental o mueres de la pena.
Ahora te diré como lo veo yo: afortunadamente, ni mis amigos ni familiares sufrieron el atentado de ayer. pero fue horrible pasear por la calle y ver a gente mirando el móvil y llorar por recibir una mala noticia, o simplemente por ver que en tu ciudad eso estaba pasando en ese mismo momento. Llamadas, imágenes e histeria. Eso impacta, y es normal que afecte y es normal que pueda afectarte más que otras cosas. Empatía por proximidad y tal, así que estos mensajes demagogos no me van nada. Ayer tú ibas por la calle y veías las caras de incredulidad y rabia de la gente, y la tuya propia. Y lo que pasó ayer y todo lo que pasa es horrible. Pero cuando pasa tan cerca tuyo lo vives más, ¿acaso es raro? Si ahora resulta que ni tristes o impactados podemos estar porque "eh, más gente muere". En fin.
Sé lo que es, no te confundes, he vivido bastantes años en San Sebastian en los años cuando la ETA era en pleno auge, viviendo atentados y disparos casi a diario. No quiero mofarme de la tristeza de la gente, sino de la hipocresía reinante por gobierno y autoridades y de los medios sensacionalistas que se dedican a hurgar más en las heridas.
18-08-2017, 01:00 PM
(This post was last modified: 18-08-2017, 01:02 PM by El Rata.)
(18-08-2017, 12:41 PM)Tiresias Wrote: En Tv3 está el Carod Rovira también soltándola, en plan, cuando ocurrió esto el Gobierno de España no estaba. Tuvo que llegar o algo así, no lo he escuchado entero porque me han llamado que sino pff.
Querido Carod, os queréis separar de ellos, queréis acaparar competencias y cosas para vuestro futuro ficticio país, y ahora esperas que estén cuando las pasas canutas. A ver si os aclaráis.
Ah, el gran Carod Rovira, el mismo que tras el atentado de Hipercor publicó en el Avui una carta abierta a ETA donde les pedía que se fueran a matar a España.
Zerg, me pareces no una persona estúpida, sino con unas limitaciones intelectuales que me hacen pensar que estás en el foro por un programa de ayuda del gobierno.
18-08-2017, 01:06 PM
(This post was last modified: 18-08-2017, 01:07 PM by Tiresias.)
Los medios lo que hacen es politizarlo e intentar mandar su mensaje (también difundir cosas buenas, noticias positivas, que no sólo lo que hacen está mal). Pero si puedes hacer el bien difundiendo tu mensaje, mucho mejor.
En Tv3 se escucha mucho "el pueblo catalán" "los catalanes" etc. En catalán, claro. De políticos y gente random que entrevistan en la calle. Si tienen que poner un plano de un mensaje en una cartulina, mejor que ponga Cataluña antes que Barcelona. Han acabado una noticia con una vieja buscando lotería que acabe en el 17, lamentablet. Carod Rovira fue la guinda de hoy, el que faltaba.
Es la que más sigo, en el canal 24 horas (La 1) y todo eso, los testimonios son más de comentar lo que han visto, los políticos de "unidad de los españoles" y esas cosas, no se centran tanto en mandar lo que llamo como "el mensaje", pero como la veo poco pues tampoco se muy bien qué dice. Eso si, vi a Inés Arrimadas 3 veces <3.
Y el resto de cadenas tipo Telainco o La secta para mi son invisibles.
|