Pues eso, que este tema es para soltar toda la mierda que tenemos dentro, un estilo al di lo que sientes pero así en plan realista.
|
Di lo que sientes
|
|
13-07-2017, 09:24 AM
Yo venía a estrenar el hilo para quejarme de que vosotros estáis muriéndoos de calor con el sol brillando en el cielo azul y aquí estemos a 20 grados bajo una amenaza constante de lluvia. De qué nos sirve tener las playas más paradisiacas si no podemos ir.
13-07-2017, 11:35 AM
Os voy a contar la durísima experiencia que he tenido esta mañana.
Acabo de ver unos pequeños bichos dentro de la caja de cereales Special K con chocolate y no estaban caducados, pero si abiertos desde la época de Cristo Rey o más. El caso es que ya los vi antes en el azúcar y pensé que venían de ahí, y cambié el azúcar de sitio.
13-07-2017, 02:55 PM
Vengo muerto de la escuela de verano, no me gusta proponer la expulsión de ningún niño, pero a este paso no tendré otro remedio...
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]
[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align] Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!! (13-07-2017, 02:55 PM)Duffman Wrote: Vengo muerto de la escuela de verano, no me gusta proponer la expulsión de ningún niño, pero a este paso no tendré otro remedio... Ese niño tiene que ser un demonio. ¿Qué es lo que está haciendo para que tengas que verte en esa situación? Odio no tener pasta para poder pasarme una semanita en casa de mis padres. Como siga así no voy a poder verlos en todo el año.
[align=center][font=Courier New][color=#ffccff]❤[/color]i'll be there for you 'cause you're there for me too.[color=#ffccff]❤[/color][/font][/align]
Hoy por la mañana fuí a que me mirasen el estomago. Que te metan un tubo por esófago no es una sensación que le de a nadie.
Decir grima y nausea es quedarse corto.
13-07-2017, 06:00 PM
Yo solo vengo a decir que se me hace rarísimo leer Consultorio con C y no con K.
13-07-2017, 06:59 PM
(13-07-2017, 04:22 PM)Kat Wrote:(13-07-2017, 02:55 PM)Duffman Wrote: Vengo muerto de la escuela de verano, no me gusta proponer la expulsión de ningún niño, pero a este paso no tendré otro remedio... Digamos que todos los días se pega con alguien y deja a diario 2 ó 3 comentarios racistas y hemos hablado con el todos los monitores, le hemos castigado y aun así deja perlas como: El puto mono de mierda no se que hace aquí en vez estar en la selva cogiendo platanos. La china esta debería estar en una fabrica de su país. ¿Porque el moro tiene que entrar al comedor antes que yo? Y a parte de los comentarios racistas se pega con quien menos te lo esperas y si no pues con su propio hermano pequeño cogiendole del cuello. Es el típico que delante de los monitores se porta genial, pero en cuanto te das la vuelta hace de todo, incluso un día en el comedor le tuvimos que quitar un cuchillo por que estaba amenazando a un marroquí con el. Es de padres separados, su padre es de ednia gitana y vive por la peor zona de aquí, su madre si que es mas normal en plan que al hermano y a el creemos que si que les inculca buenos valores, pero el padre por lo visto es todo lo contrario. La cosa es que mañana voy a probar que se venga conmigo cuando haga ciertas tareas y tenerlo "como ayudante" a ver si así al estar entretenido y tal consigo que tenga buen comportamiento, pero ya te digo que pocas balas nos quedan en la recamara con el...
[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align] Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Ponle somnífero en la comida y llévalo a la piscina para que se de un buen bañito.
15-07-2017, 04:51 AM
(13-07-2017, 06:59 PM)Duffman Wrote:(13-07-2017, 04:22 PM)Kat Wrote:(13-07-2017, 02:55 PM)Duffman Wrote: Vengo muerto de la escuela de verano, no me gusta proponer la expulsión de ningún niño, pero a este paso no tendré otro remedio... Menuda perla. A ver si sirve lo de 'ayudante'.
15-07-2017, 05:59 AM
(This post was last modified: 15-07-2017, 06:00 AM by Freddie Mercury.)
(13-07-2017, 04:25 PM)Tannhäuser Wrote: Hoy por la mañana fuí a que me mirasen el estomago. Que te metan un tubo por esófago no es una sensación que le de a nadie. Qué pena que fuiste a que te vean el estómago y no el colon (13-07-2017, 06:59 PM)Duffman Wrote:(13-07-2017, 04:22 PM)Kat Wrote:(13-07-2017, 02:55 PM)Duffman Wrote: Vengo muerto de la escuela de verano, no me gusta proponer la expulsión de ningún niño, pero a este paso no tendré otro remedio... Oh, el método Makarenko, una belleza. Nada como una buena disciplina en base a la autoridad. Quiero saber la continuación de la historia. (13-07-2017, 07:05 PM)Tiresias Wrote: Ponle somnífero en la comida y llévalo a la piscina para que se de un buen bañito. ¿Estás insinuando que lo drogue y le de un baño en el que termine en un acto de pedofilia? Porque yo si.
[color=#663399][size=x-large][font=sans-serif][b]Anyway the wind blows, beauty[/b][/font][/size][/color]
16-07-2017, 02:12 PM
Como Veintegenaria de la vida tenía que soltar en el foro -aunque se la pele al mundo- que me caso, pero de verdad, en cinco días. No paro de comer mierda porque estoy estresada y tengo un puto tapón en el culo... la típica novia princesa, vaya.
Decir que estoy hasta la polla de todo lo que una novia parece tener que hacer. Hasta el mismísimo del vestido, de las chorradas que en teoría la gente espera de ti y de todo eso... Lo bueno es que, como Veintegenaria de la vida, le voy a meter quince mil patadas a la idea de boda tradicional y se va a cagar la perra. Tengo la casa llena de mierda, medio Murcia en camino, la barriga hinchada y mil cosas por hacer, pero echaba de menos el foro
La boda más esperada del año
![]() No te pega nada casarte anyway. Esa musiquilla para cuando digas el sí quiero. Hazlo por mí, que no me voy a casar never.
16-07-2017, 07:27 PM
(16-07-2017, 02:12 PM)Veintegenaria Wrote: Como Veintegenaria de la vida tenía que soltar en el foro -aunque se la pele al mundo- que me caso, pero de verdad, en cinco días. No paro de comer mierda porque estoy estresada y tengo un puto tapón en el culo... la típica novia princesa, vaya. Pues enhorabuena señorita y tranquila en cuanto te cases se va todo ese estrés
[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align] Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
16-07-2017, 09:23 PM
Hoy ha sido un día de mierda.
Habíamos quedado con unos amigos para bañarnos al río y me he pasado una hora depilándome para agradecer a los demás y, al subirme al coche me dice mi novio "me da pereza conducir, no quiero ir". Y bueno... sin conductor poco puedo hacer. Y para estar de mala hostia con él en el río, prefiero estar de mala hostia en casa que por lo menos no monto un escándalo enfrente de gente.
[align=center][font=Courier New][color=#ffccff]❤[/color]i'll be there for you 'cause you're there for me too.[color=#ffccff]❤[/color][/font][/align]
16-07-2017, 09:34 PM
Me cago en el puto vecino mongolo que juega a mierdas online y escucho sus tonterías desde mi cómoda silla. Me dan ganas de tirarlo al suelo y patearlo.
16-07-2017, 11:21 PM
(16-07-2017, 02:44 PM)Laer Wrote: La boda más esperada del año
16-07-2017, 11:55 PM
Foto del vestido
Y del novio
[color=#663399][size=x-large][font=sans-serif][b]Anyway the wind blows, beauty[/b][/font][/size][/color]
18-07-2017, 06:11 AM
El avance de la tecn... etc etc bla bla lo que todos sabemos, hace que los que estamos -o intentamos estar- "out" de esas cuestiones nos pegue x2 la nostalgia al rememorar épocas pasadas -más simples-.
Más directo: los tiempos de ahora son una mierda, quiero volver en el tiempo y ser joven toda la vida, en los años 30' si es posible, con Al Capone bailando Charleston en la esquina y todos usando traje y sombrero.
18-07-2017, 06:55 PM
Pues a mí me da la impresión de que hubierais estado igual de insatisfechos con 28/30 en los 2000, 90, 80 o 40. Ser así de nostálgico es un lastre, desde la auto-crítica lo digo.
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align] |
|
« Next Oldest | Next Newest »
|
Users browsing this thread: 1 Guest(s)