10-01-2018, 11:54 PM
|
Di lo que sientes
|
|
11-01-2018, 10:49 AM
Siento curiosidad por ese conejo...
11-01-2018, 01:40 PM
Mi madre me iba a regalar el Nier Automata para mi cumple, ya que lo pedí y tengo muchas ganas de jugarlo (que fue hace más de 1 mes xD), pero pensadolo bien lo veo un poco tontería.
Si en verano en principio me voy a vivir ya con mi pareja, el el mes que viene quería una gráfica nueva para así poder jugar al juego. Así que cuando vaya a su casa podré jugar y cuando vivamos juntos ya jugaré lo que quiera. Además la ps4 es de mi hermano, no mía y tampoco podré jugar mucho, ya que casi siempre está el y dudo que me deje jugar mucho rato. Y casi 60€ que cuesta... pues pensadolo bien, quizás mejor esperar y ya está. Como me quería regalar algo pues he pensado en comprar un cosplay que no sea muy caro tampoco, si, comprar, casi siempre me los hago yo a mano y me tiro horas y horas cosiendo o lo que sea, pero oye, que de vez en cuando uno comprado no me pasará nada. Obvio hace menos ilusión que si lo haces tu, pero a veces apetece tener uno ya hecho y aprovechar tiempo para otros trajes, no? Y un poco de ropa también. Creo que lo aprovecharé más que el juego que apenas podré jugar. Es que si fuera barato.. pero para lo que cuesta no sé yo xd.
IG @ https://www.instagram.com/shion.cosplay/
:heart: (11-01-2018, 01:40 PM)Shion Wrote: Mi madre me iba a regalar el Nier Automata para mi cumple, ya que lo pedí y tengo muchas ganas de jugarlo (que fue hace más de 1 mes xD), pero pensadolo bien lo veo un poco tontería. Pues dile que quieres otra cosa.
12-01-2018, 05:30 PM
Vaya cambio de panorama (a muy mejor), espero que no se me gafe
12-01-2018, 08:28 PM
Cómo se agradece ahora que llegue el fin de semana.
12-01-2018, 09:22 PM
Putos correos express.
12-01-2018, 11:02 PM
Cada vez me cansa más tener que levantarme a las 7 el sábado para pringar con horas de clase viendo que ni aprendo ni me vale a valer de nada. Cada vez hago menos en casa y me motiva menos. Vaya ascazo de verdad.
13-01-2018, 09:34 AM
¿Cuando he pasado de ser de las que vuelven de fiesta a estas horas a ser de las señoras que los juzgan con la mirada?
13-01-2018, 02:59 PM
Tiene cosas positivas. Así conoció Dante a Beatriz:
13-01-2018, 05:03 PM
Me asombra mi capacidad para poner excusas así en plan rápido, sin pensarlas. Además mi hermetismo me permite soltar datos veraces, que en caso de contrastarlos verían que no mentí, para hacerlas creíbles. Soy un puto genio.
Está medio nevando, qué guay. No creo que cuaje pero si nieva aquí significa que la sierra tendrá nieve casi hasta abajo. Va a estar chulo cuando vuelva a hacer sol y se vea desde lejos.
14-01-2018, 02:41 AM
creo que la he cagado esta noche
14-01-2018, 10:59 AM
(This post was last modified: 14-01-2018, 11:00 AM by Annie Hall.)
Hoy hemos tomado para desayunar leche de almendras. Yo nunca la habia probado. Y me ha pasado como con la leche de soja. Para un par de sorbos está bien, pero un vaso entero me resulta pesado. Me empalaga el sabor.
14-01-2018, 11:37 AM
(13-01-2018, 09:34 AM)Nikè Wrote: ¿Cuando he pasado de ser de las que vuelven de fiesta a estas horas a ser de las señoras que los juzgan con la mirada? Este es tu futuro.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Ojalá. Pero qué pereza de grupo.
He quedado para comer y no encuentro el vestido que quería ponerme porque jamás seré una adulta completa con sus cosas ordenadas. #drama xd
14-01-2018, 02:50 PM
Me queda sólo un examen y entre la matada que me he metido y que el profesor que da esta asignatura es lamentable y los apuntes van en consecuencia, tengo 0 motivación y me está siendo imposible estudiar. Es que literalmente no puedo estar más de 3 mins. leyendo. Qué coño hago xDDDDDD.
(14-01-2018, 02:50 PM)Bels Wrote: Me queda sólo un examen y entre la matada que me he metido y que el profesor que da esta asignatura es lamentable y los apuntes van en consecuencia, tengo 0 motivación y me está siendo imposible estudiar. Es que literalmente no puedo estar más de 3 mins. leyendo. Qué coño hago xDDDDDD. Me está pasando lo mismo con un trabajo de literatura española que tengo que entregar el viernes. Creo que aún me sigue pasando factura lo jodida que fue la semana pasada; lo peor es que ya he descansado más de la cuenta, pero igualmente... La pereza me invade. Ojalá pudiese contratar a Shia Labeouf para que me chillara JUST DO IT a cada momento, porque sino no avanzo ni a patadas. Ay mare.
15-01-2018, 01:41 AM
En serio, qué pereza la gente que no es sincera y clara. Al final el mundo hace que te vuelvas un puto cínico de mierda, pero me niego a ello.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
![]() Las mujeres aúllan en el parto, pero no es por dolor de echar 3 kg de humano por la vagina, no. Es de placer. Y claro, los médicos se atoran y reaccionan diciendo cosas de ésas técnicas de médicos para no reconocer su incomodidad. ¡Y no olvidéis todos los partos de mujeres trans!
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
|
|
« Next Oldest | Next Newest »
|
Users browsing this thread: 1 Guest(s)