Threads: 48
Ya practiqué un arte marcial durante muchos años.
Threads: 2
(20-02-2018, 07:23 PM)Haller Wrote: Les voy a contar mi día. Hoy he sido especialmente misántropo. Uno de mi trabajo me ha dicho hola y yo he pasado de largo sin mirarle ni decirle nada, supongo que con cara de psicópata asesino. Me he sentado en mi esquina y he trabajado mientras fantaseaba con pegar a mi jefe. Muchas horas después me he ido a mi casa y por el camino un señor se me ha cruzado. He conseguido reprimir mis ganas de meterle una paliza. Desde que llegué a mi casa he estado matando tanques en diep.io.
También les voy a contar otra cosa. Hace unos meses fui a pasear por la orilla de un río que es bastante profundo. Vi a un anciano con un niñito de ricitos rubios que sería su nieto y tendría unos 3 años. Me quedé mirando a un punto fijo y ya está, pero tuve pensamientos de pegar al viejo y tirar al niño al río. Desde entonces a veces me viene a la mente ese niño chapoteando en el río y ahogándose poco a poco. Es algo que me viene cuando estoy más asqueado. Supongo que será porque era un niño muy frágil, con esos ricitos parecía un angelito, y yo podría hacer con ese niño y con su abuelo lo que nunca podré hacer con mi jefe y mis compañeros de trabajo. Eran tan débiles...
Está usted enfermo. Bien podría ser un personaje de una novela de Dostoyevski.
Threads: 15
El puño de la beta del norte
Threads: 59
(20-02-2018, 07:35 PM)Haller Wrote: Ya practiqué un arte marcial durante muchos años.
Cual? Yo llevo 4 años en un Dojo de Shorinji Kempo y me vino genial a nivel de disciplina y regulación de estrés. Deberías volver a ello... qué pasó? Alguna lesión?
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 48
(20-02-2018, 07:46 PM)Faraday Wrote: Cual? Yo llevo 4 años en un Dojo de Shorinji Kempo y me vino genial a nivel de disciplina y regulación de estrés. Deberías volver a ello... qué pasó? Alguna lesión?
Prefiero no decir cuál era para garantizar mi anonimato. No es que me fueran a reconocer sólo por eso, pero si doy esa información junto a otras que sí que he dado alguien puede atar cabos.
Lo dejé muy joven por pereza, pero empecé casi de bebé, así que lo hice muchos años. No me ayudaba nada, de todas formas.
Quiero mejorar pero sigo repitiendo los mismos errores. Enfrentarte al mundo y a tus debilidades es duro aunque está claro que merece la pena.
Threads: 1
Hambre de pan.
[align=center][b]Aquí y allá y en ningún sitio.[/b][/align]
Threads: 8
Espero que sea de molde.
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Threads: 6
Menudo día... La semana promete agotadora.
Siento que voy a abandonar el foro de forma permanente. Podríais haberme tratado mejor y tener mucho entretenimiento pues tengo decenas de historias que contar.. pero el antipático de Silvio no me cambió el nick ni se digno a contestarme el privado.
Aparte hay demasiada poca gente.
Threads: 129
(21-02-2018, 02:08 AM)dibitches Wrote: Siento que voy a abandonar el foro de forma permanente. Podríais haberme tratado mejor y tener mucho entretenimiento pues tengo decenas de historias que contar.. pero el antipático de Silvio no me cambió el nick ni se digno a contestarme el privado.
No seas dramático, no estoy en casa, por eso no te he respondido.
Threads: 1
(20-02-2018, 10:17 PM)Wombat Wrote: Espero que sea de molde.
Pues claro, el mejor.
[align=center][b]Aquí y allá y en ningún sitio.[/b][/align]
Threads: 15
21-02-2018, 09:31 AM
(This post was last modified: 21-02-2018, 09:32 AM by PrincipeVegetaFinalFlash.)
Para qué dices que te vas, si ya has dejado claro que eres incapaz de cumplir tu palabra.
Threads: 25
Va a hacer un sinpa.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Threads: 4
Normalmente en estos casos siento lástima, cuando un forero promete (aunque sea para ser la mascota) pero en este caso no. Lo de no pagarle a SonGoku ha sido muy feo, más que él.
Threads: 129
(21-02-2018, 02:08 AM)dibitches Wrote: Siento que voy a abandonar el foro de forma permanente. Podríais haberme tratado mejor y tener mucho entretenimiento pues tengo decenas de historias que contar.. pero el antipático de Silvio no me cambió el nick ni se digno a contestarme el privado.
A ver, aún quieres el cambio de nick?
(21-02-2018, 06:16 PM)Silvio Wrote: (21-02-2018, 02:08 AM)dibitches Wrote: Siento que voy a abandonar el foro de forma permanente. Podríais haberme tratado mejor y tener mucho entretenimiento pues tengo decenas de historias que contar.. pero el antipático de Silvio no me cambió el nick ni se digno a contestarme el privado.
A ver, aún quieres el cambio de nick?
Sí. Gracias.
Threads: 6
Día surreal XD a ver qué me encuentro mañana, jesús, historias pa no dormir.
Estaría genial si nos contases alguna.
Threads: 4
(19-02-2018, 09:20 PM)Invy Wrote: A mí mientras no me toquen el bocadillo de calamares, de Madrid que digan lo que quieran.
Me voy a aporrear indepes, como decís que hago. 
Pero qué dices! Vaya cosa más sobrevalorada el bocadillo de calamares... con la de cosas ricas que hay en Madrid!
|