Threads: 11
Me han llamado para una entrevista en BCN dentro de unos meses y voy a ir, pero me da un palo de pensar que si no me cogen palmo pasta...
Threads: 39
(19-03-2018, 08:44 PM)Batsa Wrote: Me han llamado para una entrevista en BCN dentro de unos meses y voy a ir, pero me da un palo de pensar que si no me cogen palmo pasta...
Es una putada, especialmente cuando no hay mucho tiempo y el transporte está caro, pero mejor eso que no intentarlo siquiera. Muchísima suerte
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Threads: 18
(19-03-2018, 08:44 PM)Batsa Wrote: Me han llamado para una entrevista en BCN dentro de unos meses y voy a ir, pero me da un palo de pensar que si no me cogen palmo pasta...
Aprovecha el viaje para turistear o quedar con alguien, así pase lo que pase no te vuelves a España con las manos vacías ¯\_(ツ)_/¯
Threads: 1
19-03-2018, 08:56 PM
(This post was last modified: 19-03-2018, 08:56 PM by Lovejoy.)
(19-03-2018, 08:37 PM)Ecstasy Wrote: Tiene que ser un trabajo interesante ser profesor. ¿Hay niños que te dejan marca y recuerdas años después? ¿Acaba siendo todo una marea gris?
Yo creo que de mí se tienen que acordar todavía. Qué mal intento de ser humano era en el colegio/instituto.
Saludos.
Yo cuando dejo un curso suelo acordarme al principio de todos, ya sea a bien o a mal jaja, ya con el tiempo solo de alguno que por una razón u otra (condiciones personales, actitud, buen feeling, no sé) no olvidas tan fácilmente y alguna vez te viene a la memoria todavía. Pero 'marcarme' de verdad verdadera... creo que nadie de momento, con más tiempo no sé si seguiré recordando a ciertos alumnos o ya no.
Este año está siendo raro y, aunque es una clase de alumnos bastante pesaditos, lo que menos me agradan son ciertos compañer@s, estoy viendo cosas que no me molan nada. Pero bueno eso supongo que pasará siempre, yo suelo ir a la mía y allá cada uno.
(19-03-2018, 08:44 PM)Batsa Wrote: Me han llamado para una entrevista en BCN dentro de unos meses y voy a ir, pero me da un palo de pensar que si no me cogen palmo pasta... Si es "de lo tuyo", iría con los ojos cerrados.
Si no te pillan, el viajito y medio turisteo no te lo quita nadie. Aunque claro, depende de cómo vayas de pasta, pero claro, los curros especializados son así. Muchas veces tienes que moverte, y más en esta época.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
19-03-2018, 09:16 PM
(This post was last modified: 19-03-2018, 09:18 PM by Batsa.)
(19-03-2018, 08:47 PM)Althea Wrote: Es una putada, especialmente cuando no hay mucho tiempo y el transporte está caro, pero mejor eso que no intentarlo siquiera. Muchísima suerte 
El problema es que tendría que pedir días en el curro y el transporte sale por un pico.
Muchas gracias :*
(19-03-2018, 08:55 PM)Laer Wrote: Aprovecha el viaje para turistear o quedar con alguien, así pase lo que pase no te vuelves a España con las manos vacías ¯\_(ツ)_/¯
Sí, desde luego que en ese sentido puedo aprovechar el viaje  pero realmente me viene mal de tiempo.
(19-03-2018, 09:16 PM)Randal Graves Wrote: Si es "de lo tuyo", iría con los ojos cerrados.
Si no te pillan, el viajito y medio turisteo no te lo quita nadie. Aunque claro, depende de cómo vayas de pasta, pero claro, los curros especializados son así. Muchas veces tienes que moverte, y más en esta época.
Es un trabajo de lo mío, aunque no el de mis sueños. Pero me serviría para establecerme allí y ya moverme a algo mejor. De pasta y eso guay, es más la incomodidad de tener que ir de manera express tan lejos que otra cosa.
Threads: 3
No sé cómo está el mercado laboral en España porque soy autónomo y nunca he tenido/buscado trabajo tradicional pero ¿No puedes pedir que te paguen el transporte/hotel?
Saludos
Threads: 129
(19-03-2018, 09:21 PM)Ecstasy Wrote: (19-03-2018, 08:44 PM)Batsa Wrote: Me han llamado para una entrevista en BCN dentro de unos meses y voy a ir, pero me da un palo de pensar que si no me cogen palmo pasta...
No sé cómo está el mercado laboral en España porque soy autónomo y nunca he tenido/buscado trabajo tradicional pero ¿No puedes pedir que te paguen el transporte/hotel?
Saludos
Mira, ni me creo que seas autónomo, ni español, ni de este mundo.
Threads: 10
19-03-2018, 10:16 PM
(This post was last modified: 19-03-2018, 10:16 PM by Danica.)
Mucha suerte Batsa! Pero estoy segura de que no la necesitas
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
"Bastante" que me han dicho que me dirán la fecha exacta una semana antes
Threads: 18
Estaba escribiendo una movida en inglés y ahora que voy pillando algo de soltura y escribo sin mucho pensar acabo de llamar the GT a la DGT xd Tengo mierdas así pa coleccionar.
Threads: 3
(19-03-2018, 10:09 PM)CulitoDeRana Wrote: (19-03-2018, 09:21 PM)Ecstasy Wrote: No sé cómo está el mercado laboral en España porque soy autónomo y nunca he tenido/buscado trabajo tradicional pero ¿No puedes pedir que te paguen el transporte/hotel?
Saludos
Mira, ni me creo que seas autónomo, ni español, ni de este mundo.
En USA es así.
Threads: 25
Pero la entrevista es en Tabarnia.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Threads: 4
Si es en Tabarnia no temas Batsa, los tabarnianos somos gente de bien.
(20-03-2018, 12:47 PM)Tiresias Wrote: Si es en Tabarnia no temas Batsa, los tabarnianos somos gente de bien.
Eso lo se <3 Más les vale que se porten bien.
Threads: 59
Además, si consigues el curro en unos meses puedes mutar en la clásica andaluza que es más indepe que nadie, creo que está bastante de moda.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 4
20-03-2018, 02:28 PM
(This post was last modified: 20-03-2018, 02:29 PM by Tiresias.)
Detesto las chapuzas y la falta de organización y claridad de ideas. Ahora me vienen un martes a tocarme los cojones, cuando han hecho lo que les ha dado la gana (y además mal, porque ya dejé indicaciones claras de cómo tenía que ser el sonido) y hoy que tengo macarrones con queso y un Dragonite bien entrenado y muy cariñoso les van dar por el ogt.
De hecho estaba con Bach de fondo y me he tenido que poner a Ludwig para que alimente mi furia interior.
(20-03-2018, 01:05 PM)Faraday Wrote: Además, si consigues el curro en unos meses puedes mutar en la clásica andaluza que es más indepe que nadie, creo que está bastante de moda.
Tengo algún familiar así >
Threads: 129
Otra vez con fiebre. Voy a fiebre por mes, esto no es normal.
Threads: 10
Es una obviedad, pero ve al médico, no es normal desde luego.
|