29-03-2018, 10:27 PM
|
Di lo que sientes
|
|
29-03-2018, 10:56 PM
Guau!
29-03-2018, 11:54 PM
30 minutos hoy en el barrio y un amable GPNT pidiéndome dinero y llamándome hijo de puta cuando me dijo que si me daba una hostia y le dije que adelante.
Al final acabaré por abrir un hilo
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales. [/quote] (29-03-2018, 09:37 PM)Theodor Maser Wrote: Linde leira fighters. La kale borroka es un chiste comparado con la que se lía cuando a alguien le da por mover un marco. Estoy llorando de la risa con esta mierda. https://twitter.com/GalicianMemes/status...twterm%5E3
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
30-03-2018, 04:53 PM
Precisamente mirando vídeos al uso me he encontrado con esta cosa absolutamente gratuita:
Y a mí me entran en las tierras y saco la escopeta y los perros. Menos si son gitanos.
31-03-2018, 10:52 AM
Soy tan cabrón que cuando pongo la música alta para dar por culo a los vecinos de mierda coloco el altavoz de la forma que haga el máximo ruido.
31-03-2018, 04:10 PM
(29-03-2018, 11:54 PM)Faraday Wrote: 30 minutos hoy en el barrio y un amable GPNT pidiéndome dinero y llamándome hijo de puta cuando me dijo que si me daba una hostia y le dije que adelante.A mí me amenazan cada semana dos o tres veces, pero bueno... A día de hoy continuo vivo, me dan más miedo las mujeres, fíjate que cosas.
31-03-2018, 04:23 PM
(29-03-2018, 11:54 PM)Faraday Wrote: 30 minutos hoy en el barrio y un amable GPNT pidiéndome dinero y llamándome hijo de puta cuando me dijo que si me daba una hostia y le dije que adelante.Eso no ocurre. No sé en qué mundo vives.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
31-03-2018, 07:58 PM
Horas en el atasco formado en Cambrils. Joder con los indepes, que no los van a sacar de la cárcel. Noooooooo. No insistáis, pelmazos.
31-03-2018, 08:56 PM
(31-03-2018, 07:58 PM)Pandemonium Wrote: Horas en el atasco formado en Cambrils. Joder con los indepes, que no los van a sacar de la cárcel. Noooooooo. No insistáis, pelmazos.La peña es retrasada. No se como funcionará la lógica de esta gente para pensar que tocando los huevos la gente se va a poner de su lado.
31-03-2018, 09:11 PM
¿Es que ellos se piensan que al juez le importa tres pepinos el atasco? Ni siquiera al ministro Zoido, que está en su casita tan feliz porque vive EN OTRA MALDITA COMUNIDAD AUTÓNOMA. Es de risa
02-04-2018, 01:49 PM
Lo que molaría es que los atropellaran en masa en plan Carmageddon.
04-04-2018, 05:09 PM
La conciliación es que le pagues una clase particular y la profesora no suelte al bebé, hable con su marido...?
04-04-2018, 06:28 PM
Hoy me han diagnosticado obesidad mórbida e hipotiroidismo subclínico (entre otras mierdas varias). Sinceramente, me siento en la mierda desde que salí del hospital y lo único que hace mi mente es repetir una y otra vez ese diagnóstico.
Me han mandado dietas y un bote de dos litros para hacer pis durante un día entero. Vaya, eso parece un bote de lejía. Y para colmo me ha venido la regla justo hoy, que llevaba meses sin que me viniera. Todos en el hospital eran muy majos, pero por culpa de mi ansiedad social he estado con cara de asco todo el rato y ahora me siento mal por la enfermera que estaba animándome todo el rato porque me veía con mala cara. En fin... que el positivismo que tenía encima esta mañana al levantarme a las seis de la mañana se lo ha tragado un bote de color naranja fosforito donde tengo que mear.
[align=center][font=Courier New][color=#ffccff]❤[/color]i'll be there for you 'cause you're there for me too.[color=#ffccff]❤[/color][/font][/align]
04-04-2018, 07:12 PM
(This post was last modified: 04-04-2018, 07:13 PM by Twinki Winki.)
Kat, yo no te conozco, pero sin tener ni idea de tu problema ni de absolutamente nada de lo que te han dicho, te recomiendo que dejes la dieta que te ha dado el médico y te vayas a un entrenador/nutricionista que te enseñe a comer sin un plan de menús y te dé un entreno.
Sé por lo que estás pasando.
04-04-2018, 07:21 PM
Pero Kat, que te venga la regla es positivo, porque es un desarreglo menos que tiene tu cuerpo. Es decir, estás mejor que hace unos meses cuando no la tenías. A mí me pasó hace años, por la razón contraria. Estaba tan delgada que muchos procesos del cuerpo se paralizaron. Vamos, que un poco más morena y me apadrinan desde Acnur. No puedes jugar con eso, no es una molestia, es un proceso natural que tiene que tener lugar hasta cierta edad y que cuando falta hay problemas serios.
Lo de la dieta es echarle fuerza de voluntad, como el ahorrar. Piensa que al final del proceso te espera algo bueno y merecido. No quiero asustarte, pero las personas con tu enfermedad no son conocidas por su longevidad. Estás expuesta desde a diabetes hasta problemas coronarios, te estás jugando la vida. No se trata de que no comas lo que te gusta, sino de que lo hagas algo menos.
05-04-2018, 10:26 AM
He superado todos los niveles de caraja mental mañanera dejándome la comida en el asiento del tren y las llaves en casa. Ojito xd
05-04-2018, 10:31 AM
A qué hora te paso a recoger para comer?
05-04-2018, 10:33 AM
06-04-2018, 09:53 AM
(04-04-2018, 07:12 PM)Twinki Winki Wrote: Kat, yo no te conozco, pero sin tener ni idea de tu problema ni de absolutamente nada de lo que te han dicho, te recomiendo que dejes la dieta que te ha dado el médico y te vayas a un entrenador/nutricionista que te enseñe a comer sin un plan de menús y te dé un entreno. Gracias. No tengo mucho dinero para poder ir a un entrenador o a un nutricionista, pero de momento estoy haciendo más ejercicio y estoy siguiendo una dieta equilibrada. Estoy bastante deprimida con esto y me cuesta hasta levantarme... pero bueno, es por mi salud. (04-04-2018, 07:21 PM)Vegemite Wrote: Pero Kat, que te venga la regla es positivo, porque es un desarreglo menos que tiene tu cuerpo. Es decir, estás mejor que hace unos meses cuando no la tenías. A mí me pasó hace años, por la razón contraria. Estaba tan delgada que muchos procesos del cuerpo se paralizaron. Vamos, que un poco más morena y me apadrinan desde Acnur. No puedes jugar con eso, no es una molestia, es un proceso natural que tiene que tener lugar hasta cierta edad y que cuando falta hay problemas serios. Lo sé, aunque no lo creas estoy disfrutando bastante de tener la regla de nuevo, aunque me faltan un par de onzas de chocolate y tal jajaja. Vaya, espero que ahora estés bien de ese problema. Yo siempre he querido estar delgada pero supongo que el nacer con cuatro kilos es algo que te marca durante toda tu vida. No te voy a engañar, me has asustado bastante. Me había levantado positiva esta mañana y bueno... supongo que llevaré esta carga toda mi vida hasta que me de un infarto o algo peor. También me están viendo para ver si tengo ovarios poliquísticos y tal, así que no sé si llegaré a los 30 jajajajajajajajajaja.
[align=center][font=Courier New][color=#ffccff]❤[/color]i'll be there for you 'cause you're there for me too.[color=#ffccff]❤[/color][/font][/align]
|
|
« Next Oldest | Next Newest »
|
Users browsing this thread: 1 Guest(s)