Threads: 11
Yo tengo épocas en las que tampoco soy capaz de concentrarme leyendo. Es mejor no forzarlo.
Threads: 4
Nos acaba de contar mi madre que hace na' nos han robado el árbol de Navidad de nuestro portal, ¿peroquécojones?
Threads: 9
A los que queréis leer y no os sale, no lo forcéis. De crío era una rata de biblioteca, llegó la universidad (Filología Inglesa, que media carrera es literatura) y ahora me cuesta un montón. Esperad a que tengáis ganas porque si no irá a peor. Palabra.
Threads: 59
Hay un gran componente de internet/vida actual relacionada con el deficit de atención y la dificultad a la hora de concentrarse o leer. Cero coñas al respecto.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 1
(30-12-2017, 09:50 PM)Faraday Wrote: Hay un gran componente de internet/vida actual relacionada con el deficit de atención y la dificultad a la hora de concentrarse o leer. Cero coñas al respecto.
Yo estoy afectada por esto gravemente 
No sé ni cómo me he sacado el grado con mi concentración inexistente
Threads: 6
No sé que pasa hoy,pero estoy de bajón
31-12-2017, 12:04 AM
(This post was last modified: 31-12-2017, 12:04 AM by Batsa.)
Un vestido que me pongo todos los años no subía del culo hoy. Espero que sean los gainz.
Threads: 0
Que asoc me doy y que asco me da ls gente. Incluso con lo desagradable que me resulto y puedo ser jamas os voy a aslcanzar, repugnantes y falsos
Pues acaba bien el año.
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Threads: 9
No voy a estar por aquí en unos días, así que feliz año y que no se os atraganten las uvas.
Me invade una perezaca intensa por esta noche desde hace dos días por lo menos.
Pues nada, yo al menos lo he intentado,a partir de ahora indiferencia y ni fu ni fa. Tú te lo has buscado.
(30-12-2017, 09:50 PM)Faraday Wrote: Hay un gran componente de internet/vida actual relacionada con el deficit de atención y la dificultad a la hora de concentrarse o leer. Cero coñas al respecto.
Toda la razón del mundo. Yo cuando era más pequeña leía un montón y con el tiempo fui dejando de leer. Ahora estoy retomándolo un poco pero sí que he notado que como sea una lectura un poco densa me cuesta la vida concentrarme y eso me parece súper triste. Como profe también noto que en general los alumnos con más déficit de atención o problemas de concentración son alumnos a los que no les gusta leer y que suelen jugar a videojuegos y pasarse mucho tiempo viendo vídeos en Youtube.
Threads: 12
No me extraña que las viejas se estresen en fiestas. Estoy preparando la cena, tengo que ir a por hielo y a por cotillón, en media hora he quedado para brindar y voy a llegar a hacer la cenorra con todo el ciego, sin hielo y sin nada. Qué gran metáfora de mi año xd
1 DE ENERO. 0 resaca. Ésto es vida.
¡Feliz día de "ostias, pues sigue igual todo"!
Threads: 14
Pues a las doce menos cuarto se murió mi tío. No podía terminar bien un año tan malo.
Threads: 39
Un abrazo, Pande :_
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Threads: 8
De este año espero que sea tranquilo. Sin sobresaltos. No necesito mucha emoción, sólo seguir teniendo el amor de los míos y estar bien. Y desde luego anoche fue la mejor forma de empezarlo.
|