Threads: 15
Los chilenos me hacen beber, tengo resaca permanente.
Threads: 6
Necesito que llegue esta noche, que sea ya finde y que termine esta semana terrorífica... La siguiente será mejor, espero. Esa tía no me va a amargar ni me va a ralentizar!!!
Threads: 12
Un día más de tortura y finde top en el occidente, viva todo mucho
Threads: 0
26-01-2018, 11:07 PM
(This post was last modified: 26-01-2018, 11:10 PM by Daya.)
Han cerrado el Vogue por culpa del grupo de locas der coño. Justo cuando iba a leer el hilo de las oposiciones, me voy a cagar en la vida misma, vaya.
27-01-2018, 10:27 AM
(This post was last modified: 27-01-2018, 10:28 AM by BJones.)
(26-01-2018, 11:07 PM)Daya Wrote: Han cerrado el Vogue por culpa del grupo de locas der coño. Justo cuando iba a leer el hilo de las oposiciones, me voy a cagar en la vida misma, vaya.
Lo vi ayer en el periódico por ser la youtuber de mi ciudad y joder, lo de locas se queda corto XD
Si ya las criticaban porque sí, ahora se van a poner las botas XD
Threads: 18
Yo sólo vi a una influencer del Insta que tiene todo fotos en playas paradisiacas y mierdas así en plan qué maravillosa es mi vida llorando porque rajan de ella en un foro de internet. No me dio tiempo a ir a Vogue a verlo de primera mano pero por lo que han dicho sólo eran los típicos comentarios de niñata envidiosa. Flanders.
A ver si cae alguna forera por aquí.
Threads: 15
Pues no te has enterado muy bien de la historia.
Threads: 4
Odio el término influencer. Es percibirlo y me entran ganas de potar y además entro en furia asesina. Si ya los youtubers en general me daban asco, lo del influencer ya no se cómo tolerarlo.
27-01-2018, 01:31 PM
(This post was last modified: 27-01-2018, 01:33 PM by Daya.
Edit Reason: Faltas de ortografía everywhere
)
Que conste que yo con lo de "locas der coño" me refería al grupito de foreras que durante años se han dedicado a echar mierda de medio internet. Y encima es que a las jodías no las veías en otros hilos, siempre estaban sólo en Moda echando pestes.
Recuerdo entrar alguna vez a un hilo sobre youtubers y que de 5 mensajes, 3 fueran de odio puro hacia personas que no van a conocer en su vida y que ni les van ni les vienen. Afortunadamente, ese hilo (que iba ya por la quinta edición, creo) consiguieron cerrarlo y que no volviesen a abrirlo; pero daba igual porque soltaban la bilis por otras partes.
No conozco a la tal lovelypepa y no sé a qué dedica su vida, pero no creo que merezca eso por... ¿nada? En general, no considero que nadie merezca tal acoso y derribo (y mira que hay youtubers, mismamente, como Dalas que duelen en el alma). Si tanto te jode que las marcas le paguen un viaje a Dulceida o que le regalen ropa de deporte a Patry Jordan, cómprate una cámara y ala, ábrete un canal a ver qué tal; y si eres una petarda y lo que te pasa es que te pica, pos te rascas y dedica tu tiempo a algo más productivo que a criticar y/o acosar por internet.
Es una pena, eso sí, porque había hilos muy interesantes y quitando al grupo de locas y los forococheros camuflados, el ambiente en general era muy bueno y muchas eran un encanto. Yo no he posteado mucho pero las pocas dudas que he tenido me las han resultado de buenas formas; alguna rancia había pero como en la vida misma.
Threads: 2
Alguien está viendo el programa de Salvados?
Threads: 3
(28-01-2018, 10:12 PM)Annie Hall Wrote: Alguien está viendo el programa de Salvados?
Muy top.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Threads: 48
Salvados es basura progre globalista, así que obviamente no lo he visto.
Odio el ruido de obras, me estoy volviendo loco y hoy tengo hamburguesas con queso. Que no me jodan por la tarde.
Threads: 18
(29-01-2018, 02:48 PM)Tiresias Wrote: Odio el ruido de obras, me estoy volviendo loco y hoy tengo hamburguesas con queso. Que no me jodan por la tarde.
Tus vecinos y/o el ayuntamiento:
29-01-2018, 02:58 PM
(This post was last modified: 29-01-2018, 03:01 PM by Tiresias.)
Nah, lo hacen en horario laboral normal y el ruido no es excesivo. Lo tengo todo controlado.
Pero me molesta porque soy sensible a cualquier perturbación de mi ambiente de calma.
EDITO. Acabo de ver en fakebuc un vídeo de Elsa Pataky salvando una araña grande. A mi que salve arañas me da lo mismo, pero ha afrontado la situación con una tranquilidad y aplomo digno de las mejores alabanzas. Me pido su primer clon.
Threads: 3
Llevo un mes con ganas de matar a alguien. O a todo Cristo, en general.
Y encima se me está haciendo bien, bien largo el viaje a casa.
PPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFF.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Jornada inesperadamente más larga de lo normal... Pero productiva! Me está sorprendiendo esta tipa!
Threads: 12
Un colega se ha echado novia y no para de poner movidas raras en fb, hoy ha puesto no sé qué mierda de "el paraíso celestial de nuestras manta". Pero qué subnormal por favor xd
Esto os lo cuento porque a él me da no sé qué insultarle.
Threads: 13
Putos betas con novia. Fuckthishit.
|