Threads: 11
No me digas que todo esto fue por mensaje...
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
Threads: 50
11-05-2018, 08:29 PM
(This post was last modified: 11-05-2018, 08:31 PM by El Rata.)
Si, estaba chapando cuando el móvil empezó a pitar todo loco del bombardeo de mensajes de texto y audio que estaban llegando. Le intenté llamar pero no me dejó.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
(11-05-2018, 08:29 PM)El Rata Wrote: Si, estaba chapando cuando el móvil empezó a pitar todo loco del bombardeo de mensajes de texto y audio que estaban llegando. Le intenté llamar pero no me dejó. ... Intentaré no comentar más sobre el tema.
Threads: 4
En fin, sin comentarios. Mucho ánimo y a por las opos. Por un cuestión casi de orgullo no permitas que te afecte en las opos. No sé cómo las llevarás, pero sería el momento perfecto para echar el resto y que te fuesen lo mejor posible. Repito, no permitas que te afecte más de la cuenta y no le des la satisfacción de que se sienta culpable y se compadezca. Que le den.
Threads: 59
Rata, si eso fue así voy a darte una noticia que probablemente ya sepas: en su cabeza te dejó hace tiempo. Y casi que hacerlo efectivo de manera tan desastrosa y mezquina te va a ayudar.
Fuerza.
@ Batsa, hay que quitar ya el estigma de "tengo que ser fiel a mis sentimientos mimimimi". La vida es mucho más compleja que eso, y si tienes que reprimirte y estirar el chicle unas semanas para que la persona a la que vas a dejar (siempre que lo merezca) pase un evento importante, qué menos que hacerlo. Es MUY, MUY, MUY adolescente e inmaduro no entender que en La Vida hay momentos en los que tus sentimientos van al final de la cola.
Necesito que brojitus me saque todos estos temas. De hecho voy a hacer una lista de items claves porque en "cómo ser feliz" estas cosas son importantísimas.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
@ Faraday estoy de acuerdo contigo, pero a mi simplemente me cuesta mentir deliberadamente o engañar a las personas. Me invade un sentimiento de culpabilidad tremendo xD Pero por suerte desde hace tiempo lo he aprendido a gestionar. Lo cual no quita que a veces por dentro diga au y me sienta una kk.
Threads: 3
Yo pertenezco al club de las "dejadas" a distancia (por teléfono), así que entiendo perfectamente sus sentimientos. Me parece bastante cobarde como poco solo ya la forma, no tanto el momento.
Pero, vamos, que flipo con la peña en general.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
La gente que fuma no se da cuenta de lo que molesta el puto humo. Ayer echando un poker en casa de un amigo, entre uno fumando tabaco y otro petas, yo salí asfixiado perdido (alguna vez tuve que levantarme incluso) y otro colega con picor de ojos.
Cada día soy más intransigente con el tema.
Threads: 6
12-05-2018, 02:35 PM
(This post was last modified: 12-05-2018, 02:36 PM by Shion.)
(11-05-2018, 04:32 PM)Punky Brewster Wrote: Solo vengo a decir que El Rata ha dicho "He roto con mi novia" con lo cual entiendo que ha sido él quien ha tomado la decisión. Puede que esté equivocada, pero aunque hubiera sido ella, también ella es dueña de su vida y de poner fin a una relación cuando considere oportuno, porque por H o por B, nunca es el momento oportuno para romper una relación.
(11-05-2018, 03:12 PM)Shion Wrote: Ser antisocial, tímida y trabajar de promotora, es mi trabajo ideal, right? Eso de acercarme a la gente para intentar venderle algo... lo paso muy mal, sinceramente.
Que ganas tengo de encontrar algo que no sea cuatro días cada X meses y que no sea de eso por favor T_T. Si tanto te disgusta, ¿no puedes buscar trabajo de otra cosa?
claro que busco otra cosa, pero como no tengo experiencia en otra cosa pues no quieren saber nada de mi en ningún sitio, a ver si en verano tengo más suerte.
Y si me llaman para trabajar unos días de esto y no tengo otra cosa, pues me toca joderme y hacerlo.
(12-05-2018, 11:42 AM)Randal Graves Wrote: La gente que fuma no se da cuenta de lo que molesta el puto humo. Ayer echando un poker en casa de un amigo, entre uno fumando tabaco y otro petas, yo salí asfixiado perdido (alguna vez tuve que levantarme incluso) y otro colega con picor de ojos.
Cada día soy más intransigente con el tema.
Si lo noto yo que fumo algunas veces, no quiero ni pensar alguien que no ha fumado en su vida
IG @ https://www.instagram.com/shion.cosplay/
:heart:
Threads: 9
Hijo de madre fumadora (bastante acostumbrado al olor sin haber tocado un cigarro en mi vida) aquí. El olor es horrible, se pega en todo y encima aguanta en el ambiente un buen rato. Que me hace gracia el típico "pero si ya no estamos fumando". No cabrón, pero hace 5 minutos sí y SE NOTA.
Threads: 4
Al final un día, cuando enloquezca más aún, abriré la ventana, colocaré un micro de cañón y grabaré exactamente de dónde viene el puto ladrido de perro de mierda y quien es su dueño. Acto seguido amenazaré a su dueño (excepto si es un armario o algo similar) que si lo es prepararé un sutil plan maestro para envenenar a su perro, realizando labores de espionaje. Soy genial.
12-05-2018, 05:01 PM
(This post was last modified: 12-05-2018, 05:02 PM by El Rata.)
Adivinad quien se me plantó en mi casa a pedirme perdón a lágrima viva y a decirme lo especial e importante que soy en su vida. Al final acabamos como dos gilipollas llorando abrazados.
Yo la quiero mucho, pero sus episodios depresivos me están pasando factura y cada vez tengo menos fuerzas para seguir con esa montaña rusa que tiene por estabilidad emocional.
Threads: 10
12-05-2018, 05:04 PM
(This post was last modified: 12-05-2018, 05:05 PM by Brácula.)
¿Tiene algún tipo de trastorno diagnosticado? Te lo pregunto en serio.
Pues ahí poco puedes hacer. Está claro que la situación reventará cuando se te agote la paciencia, a no ser que ella cambie antes.
¿Es frecuente ese comportamiento?
12-05-2018, 05:30 PM
(This post was last modified: 12-05-2018, 06:01 PM by El Rata.)
(12-05-2018, 05:04 PM)Brácula Wrote: ¿Tiene algún tipo de trastorno diagnosticado? Te lo pregunto en serio.
Si.
(12-05-2018, 05:15 PM)Batsa Wrote: Pues ahí poco puedes hacer. Está claro que la situación reventará cuando se te agote la paciencia, a no ser que ella cambie antes.
¿Es frecuente ese comportamiento?
A estas magnitudes no. Últimamente le está yendo a más por culpa de la impresentable que tiene por madre que no hace más que putearla y el stress del curro.
(12-05-2018, 03:24 PM)rage_awakened Wrote: Hijo de madre fumadora (bastante acostumbrado al olor sin haber tocado un cigarro en mi vida) aquí. El olor es horrible, se pega en todo y encima aguanta en el ambiente un buen rato. Que me hace gracia el típico "pero si ya no estamos fumando". No cabrón, pero hace 5 minutos sí y SE NOTA.
Hijo de madre y padre fumador. Mi padre con EPOC por culpa de ello. Nunca me acostumbraré a entrar en casa y el pestazo golpearme la puta cara.
Threads: 1
Threads: 9
(12-05-2018, 05:57 PM)Randal Graves Wrote: (12-05-2018, 03:24 PM)rage_awakened Wrote: Hijo de madre fumadora (bastante acostumbrado al olor sin haber tocado un cigarro en mi vida) aquí. El olor es horrible, se pega en todo y encima aguanta en el ambiente un buen rato. Que me hace gracia el típico "pero si ya no estamos fumando". No cabrón, pero hace 5 minutos sí y SE NOTA.
Hijo de madre y padre fumador. Mi padre con EPOC por culpa de ello. Nunca me acostumbraré a entrar en casa y el pestazo golpearme la puta cara.
Buf, en tu casa siendo dos peor. Lo más chungo es que ni tras hostias en la salud rectifican (mi madre llegó a dejarlo 6 meses y adiós).
Threads: 59
12-05-2018, 09:45 PM
(This post was last modified: 12-05-2018, 09:45 PM by Faraday.)
Mañana tengo una comunión (que adoro en lo familiar) y viviré la enésima anacronía preguntándome de qué manera sobrevive una ceremonia así en el S. XXI. Es increíble, y no por ser anticatólico (que no lo soy) sino porque es un absoluto COÑAZO rutinario, deprimente y decadente.
Me apena la hostia que la generación joven haya caído en el ateísmo más crudo y yermo y la Iglesia no sepa regenerar y modernizar tanto su práctica como su mensaje.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 8
Mis primos son todos ateos y sus hijos también, y las celebran. Claro que en su caso les encanta el paripé señorial (y supongo a los nenes los regalos).
Menos mal que no me invitan.
|