Threads: 5
Es de lo mismo Nike, que la historia va pa largo.
Lo de otra comunidad la verdad es que es un cristo. Y luego los traslados por revisiones y todo eso. Hará 6 meses fui allí (Asturias) de vacaciones y tuve que hacerme curas unos días. En mi centro de salud me dijeron que no había problema, me hicieron un informe, me dieron incluso el material y todo, pero al llegar allí me liaron una buena porque no tenían mi historia. Al final fui a otro centro de salud y me hicieron el favor por majas, pero que en teoría nuestra sanidad dice que si estás con curas no puedes viajar (y yo llevaba 3 meses con curas, pretendían que me quedara en casa viendo la vida pasar...), pero sin embargo me dicen que haga vida normal... Ni se les entiende. Que luego los profesionales son todo amor y hacen lo posible para que estés bien, pero es que sus protocolos dejan mucho que desear.
Valoré cambiar todo a la privada, pero es que es carísimo. Y que da rabia, que yo pago cada mes.
Aquí en Galicia el SERGAS deja mucho que desear, y en mi área hace 2-3 años hicieron un nuevo hospital que en teoría iba a mejorar todo, y desde esa todo más lento, más quejas... Realmente era crónica de un fracaso anunciado. Si te quedas ingresado tienes una tele para ti solito, con cascos y no sé qué chorradas más, pero da gracias si comes antes de las 4, y si comes caliente. Para mí bastante desastre, dinero mal invertido.
Y sí, es tristísimo que en España no tengan convenios o formas de conocer las historias de forma instantánea.
Pero a seguir [emoji123] que no me quiten energía.
Threads: 2
Qué mierda, no veo alternativa.
A menos que Portugal tenga un buen sistema de salud y estés dispuesta a irte hasta allá
[color=#663399][size=x-large][font=sans-serif][b]Anyway the wind blows, beauty[/b][/font][/size][/color]
(24-07-2017, 09:55 PM)Esquizoide Wrote: Como detesto a los rojillos
Genial!
No les basta con las campañas manipuladoras de la ACNUR, no les bastó con la cantidad criminal de refugiados que metieron en los últimos 40 años y reducir la población autóctona; no les basta con darle tratamiento gratis a transexuales mientras gente con problemas graves se muere por falta de atención médica; no les basta con las pensiones alimenticias abusivas y la reducción de matrimonios y aumento de divorcios; no les basta con expulsar la inversión del país, no les basta con los abusos del intervencionismo estatal!!!!
Ahora también van a enseñar ideología de género en las escuelas.
Es que se lo quieren cargar todo! Y los tontos útiles apoyando esto no se dan cuenta que simplemente están siendo utilizados, porque según ellos son muy modernos y tolerantes.
Mientras tanto las empresas que apoyan a estas supuestas ONG'S frotandose las manos.
Wat
[color=#663399][size=x-large][font=sans-serif][b]Anyway the wind blows, beauty[/b][/font][/size][/color]
(25-07-2017, 12:57 AM)Esquizoide Wrote: (25-07-2017, 12:41 AM)Freddie Mercury Wrote: Wat En mi país los divorcios se dispararon un 47% en unos pocos años...
En realidad lo que me preocupa es que los nacionales no están teniendo hijos. La gente no está formando familia y menos teniendo hijos
¿Y eso es culpa de la izquierda?
(25-07-2017, 01:47 AM)Esquizoide Wrote: (25-07-2017, 01:38 AM)Freddie Mercury Wrote: ¿Y eso es culpa de la izquierda?
Sí
¿Cómo?
Threads: 0
Queda menos para mis vacaciones, y la playa me espera.
Y mucho ejercicio.
Threads: 12
Consejo de sabios, necesito opinión.
Estaba pelando la pava con un tipo, había tema que te quema, me contaba su vida en verso a diario etc, de repente desapareció dos-tres días y cuando volvió a su ser se disculpó, me explicó que estaba a mil cosas (es verdad eh), que en cuanto esté más libre hablamos, quedamos y todo guay (yo no le pedí explicación alguna, fue él solito, le dije que guay, sin problema y que no se preocupasa porque soy una chica cool). El caso es que de esto hace algo más de una semana, me parece un poco exagerado pasar de toooodos los santos días a cero, pero pa' qué me das explicaciones si te la trisca!
¿Paso de su face o me lo creo? Yo mientras sigo rucando por tinder, pero no es lo mismo
Yo hace años te habria dicho que te esperaras a ver si aparecía y tal.. pero a día de hoy creo que tampoco pierdes por hablarle tu y seguir mostrando interés. No es lógico pasar de 100 a 0, le daría un voto de confianza y le has dado un margen de días como para poder hablarle de nuevo sin que sea raro..
Si ves entonces que sigue pasando o con excusas pues ya a pasar tu también.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Threads: 50
(25-07-2017, 03:44 PM)Miki Wrote: Yo hace años te habria dicho que te esperaras a ver si aparecía y tal.. pero a día de hoy creo que tampoco pierdes por hablarle tu y seguir mostrando interés. No es lógico pasar de 100 a 0, le daría un voto de confianza y le has dado un margen de días como para poder hablarle de nuevo sin que sea raro..
Si ves entonces que sigue pasando o con excusas pues ya a pasar tu también.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Ya, pero después del otro día lo lógico sería que me dijese él algo cuando pueda, ¿no?
Na, igual le escribo a ver qué me encuentro
Threads: 1
(25-07-2017, 02:24 PM)Nikè Wrote: Consejo de sabios, necesito opinión.
Estaba pelando la pava con un tipo, había tema que te quema, me contaba su vida en verso a diario etc, de repente desapareció dos-tres días y cuando volvió a su ser se disculpó, me explicó que estaba a mil cosas (es verdad eh), que en cuanto esté más libre hablamos, quedamos y todo guay (yo no le pedí explicación alguna, fue él solito, le dije que guay, sin problema y que no se preocupasa porque soy una chica cool). El caso es que de esto hace algo más de una semana, me parece un poco exagerado pasar de toooodos los santos días a cero, pero pa' qué me das explicaciones si te la trisca!
¿Paso de su face o me lo creo? Yo mientras sigo rucando por tinder, pero no es lo mismo 
Con la edad que tenemos todos ya, te diría que hagas lo que te apetezca, sin más. Naturalidad ante todo. Y ya el tiempo irá dejando las cosas en su sitio y se demostrará si el chaval valía la pena o no.
[img]http://i.imgur.com/iYjOck8.gif[/img]
(25-07-2017, 04:21 PM)Inefable Wrote: (25-07-2017, 02:24 PM)Nikè Wrote: Consejo de sabios, necesito opinión.
Con la edad que tenemos todos ya, te diría que hagas lo que te apetezca, sin más. Naturalidad ante todo. Y ya el tiempo irá dejando las cosas en su sitio y se demostrará si el chaval valía la pena o no.
A ver que no me quiero casar tampoco xd
(25-07-2017, 04:24 PM)Nikè Wrote: (25-07-2017, 04:21 PM)Inefable Wrote: Con la edad que tenemos todos ya, te diría que hagas lo que te apetezca, sin más. Naturalidad ante todo. Y ya el tiempo irá dejando las cosas en su sitio y se demostrará si el chaval valía la pena o no.
A ver que no me quiero casar tampoco xd
Ah bueno, había interpretado que había interés a tope xD Aunque creo que eso fue otra historia que pusiste hace unos meses de otro chaval, imagino que no es el mismo. A veces los novelones eK son liosos porque falta información, jajajaja.
(25-07-2017, 04:28 PM)Inefable Wrote: (25-07-2017, 04:24 PM)Nikè Wrote: A ver que no me quiero casar tampoco xd
Ah bueno, había interpretado que había interés a tope xD Aunque creo que eso fue otra historia que pusiste hace unos meses de otro chaval, imagino que no es el mismo. A veces los novelones eK son liosos porque falta información, jajajaja. A ver hay interés porque me mola, pero tampoco es que esté pillada como para comerme mucho la cabeza, más que por el qué hacer yo preguntaba si os creeríais el temita o no
Yo sé que está a tope, pero lo veo un poco demasié
Threads: 59
Hay otra y te tiene en el banquillo 99%. En cuanto a que te den explicaciones y demás, en estos temas me remito a "hechos, no palabras". Socialmente la gente no sabe salir de situaciones sin poner excusas y por eso caen en estas situaciones.
Si no hay otra, simplemente es que se estaba embalando y se hizo caquita. La excusa de "tengo mil cosas" es más vieja que la tana y no justifica no dedicar atención un rato cada pocos días a alguien que te mola y estás conociendo.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
25-07-2017, 04:34 PM
(This post was last modified: 25-07-2017, 04:36 PM by Inefable.)
(25-07-2017, 04:30 PM)Nikè Wrote: (25-07-2017, 04:28 PM)Inefable Wrote: Ah bueno, había interpretado que había interés a tope xD Aunque creo que eso fue otra historia que pusiste hace unos meses de otro chaval, imagino que no es el mismo. A veces los novelones eK son liosos porque falta información, jajajaja. A ver hay interés porque me mola, pero tampoco es que esté pillada como para comerme mucho la cabeza, más que por el qué hacer yo preguntaba si os creeríais el temita o no
Yo sé que está a tope, pero lo veo un poco demasié
Yo siempre me lo creo todo, y así me va, más inocente que una piruleta xD Así que mejor andarse con ojo, últimamente veo unas mentiras entre la peña que es para llorar. Y no peña de estar empezando a conocerse como vosotros, precisamente.
P.D. Totalmente de acuerdo con Fara.
(25-07-2017, 04:33 PM)Faraday Wrote: (25-07-2017, 02:24 PM)Nikè Wrote: Consejo de sabios, necesito opinión.
Hay otra y te tiene en el banquillo 99%. En cuanto a que te den explicaciones y demás, en estos temas me remito a "hechos, no palabras". Socialmente la gente no sabe salir de situaciones sin poner excusas y por eso caen en estas situaciones.
Si no hay otra, simplemente es que se estaba embalando y se hizo caquita. La excusa de "tengo mil cosas" es más vieja que la tana y no justifica no dedicar atención un rato cada pocos días a alguien que te mola y estás conociendo.
Pues por ahí tiraba yo, pero como mis amigas viven en su mundo feliz me dicen que soy una bruja y una drástica y que pobre chaval, me fío más de vosotros jajajaj
Threads: 11
Estoy con Fara. Casi seguro que o pasa de ti o se está beneficiando a otra.
Aunque yo aquí aplicaría la básica lógica de "habla con él". Si ya no te estás creyendo mucho a un chico que te está gustando... MAL.
Por cierto, comentario gratuito, pero a la visión de Randal es raro que te estés beneficiando a otros si te gusta él. Que ojo, sobre el papel no hay nada ilegal, pero no sé... Yo si me estoy centrando en una, me centro en esa a muerte. Pero yo soy Randal.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
(25-07-2017, 04:40 PM)Randal Graves Wrote: (25-07-2017, 02:24 PM)Nikè Wrote: Consejo de sabios, necesito opinión.
Estoy con Fara. Casi seguro que o pasa de ti o se está beneficiando a otra.
Aunque yo aquí aplicaría la básica lógica de "habla con él". Si ya no te estás creyendo mucho a un chico que te está gustando... MAL.
Por cierto, comentario gratuito, pero a la visión de Randal es raro que te estés beneficiando a otros si te gusta él. Que ojo, sobre el papel no hay nada ilegal, pero no sé... Yo si me estoy centrando en una, me centro en esa a muerte. Pero yo soy Randal.
A ver, que me gusta pero no estoy encoñadísima, a mí me da un poco igual que baraje opciones porque yo estoy en las mismas, más que por comparar porque no me veo ahora centrándome, que es verano!  pero coño hazme caso
Threads: 11
Hombre, si te toca un poco el coño que (medio) pase de ti... no creo que sea solo "un polvo y fin".
No sé. Yo reconozco que en estas cosas soy muy mío. Si tengo que follar por follar y fin, me la suda, pero ya cuando me empieza a medio molar alguien (no digo que la ame, ni que esté enamorado ni historias así), pues como que el cuerpo, al menos en ese momento, no me pide más marcha y como que creo, consciente o inconscientemente, que si me voy de belingo con otras féminas me "desconcentro" de lo que realmente me "importa", que es la chica "principal".
Me explico como el culo pero bien feliz que me quedo.
Pero ojo, que no te estoy juzgando aunque lo parezca. Por mí como si te follas a Álvarez Cascos.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
|