Threads: 1
25-07-2017, 04:46 PM
(This post was last modified: 25-07-2017, 05:24 PM by Inefable.)
"Que es verano" xDDDD Fan total.
Entiendo a tus amigas, Nikè, esta es mi cabeza cuando me entero de cosas fuertes de traiciones de parejas y tal y me sacan de mi mundo de fantasía y colorines:
[img]http://i.imgur.com/iYjOck8.gif[/img]
Threads: 12
Jajajajaja no, si te entiendo, pero no sé sin más, no es un polvo y fin obviamente porque como bien dices me fastidia, pero tampoco es que estuviese fraguándose una relación, estaba la cosa de esto que estás pichí pichá y mola, no sé si me explico
Yo la verdad es que hoy día, después de la experiencia tan genial que estoy viviendo, no volvería a soportar mierdas de ningún tipo. O entrega a tope o a tomar por culo. Pero yo soy Lisi 2, así que...
Threads: 59
Y si se ha enterado que te cepillas a otros y no le ha gustado el tema? #conspiraciones #verano #iluminati
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
(25-07-2017, 04:49 PM)Faraday Wrote: Y si se ha enterado que te cepillas a otros y no le ha gustado el tema? #conspiraciones #verano #iluminati
Jajajaja qué va, es altamente improbable
Threads: 6
Pues Nikè, si estás en plan viva la vida, suda del tipo. Es decir, puedes comentar algo en plan: "oye Mengano qué pasa", si ves que sigue igual pues qué más da. Tú a tus machos y él a sus hembras o a sus asuntos.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Nikè háblale al tío y sal de dudas xd pregúntale qué tal le va todo y blabla y si cae pues le propones de quedar tú aunque esté muy liado.
Por cierto tus amiguis siempre tan a su rollo eh jaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(25-07-2017, 05:14 PM)An_grybird Wrote: Nikè háblale al tío y sal de dudas xd pregúntale qué tal le va todo y blabla y si cae pues le propones de quedar tú aunque esté muy liado.
Por cierto tus amiguis siempre tan a su rollo eh jaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Mis amiguis son la leche, yo me parto con ellas jajaja
Yo estoy con fara en que tiene otra churri, seguramente porque le queda más a mano, al final el tipo está fuera hasta septiembre y csda vez que me quería ver la face se pegaba hora y pico en coche, pero hombre, yo lo valgo!
Threads: 129
Pues yo soy como ese tipo. Me lío con cosas y desaparezco. Puede que el chaval sea igual.
(25-07-2017, 05:55 PM)iagovar Wrote: Pues yo soy como ese tipo. Me lío con cosas y desaparezco. Puede que el chaval sea igual.
Hombre no deja de ser una posibilidad, pero es la menos probable
Threads: 18
(25-07-2017, 05:55 PM)iagovar Wrote: Pues yo soy como ese tipo. Me lío con cosas y desaparezco. Puede que el chaval sea igual.
Yo también, aunque en mi caso a la tía en cuestión le suele importar tres pijos y la cosa se acaba ahí.
Respecto a lo que dijo Hole, yo he tenido un curro de ese palo y desde entonces creo que ponerse violento con los comerciales es un deber moral.
Threads: 0
Piernas destrozadas.
Eso me hace feliz.
De esta semana no paso, me muero. Vaya ritmo primo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Threads: 3
Pues muy bien. Porque estamos cortos de personal, no se pueden permitir mandarnos a 6 al curso de trauma, y han sacado a dos de manera 'random'. Pues genial. Yo que me quedaba en este hospital para ir al curso y por presentarme a band 6 y mientras tanto coger experiencia, me quitan mi razón principal para quedarme........... Pues nada. A pensar y a decidir si merece la pena quedarse en esta mierda o no.
Threads: 10
Muerte y destrucción
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Threads: 4
Iba a ver unos documentales pero resulta que hay unas señoras mayores cantando a un bebé. No se si irme de aquí o ponerles una sesión de hard techno a un volumen audible para el vecindario.
Threads: 0
Pssss el examen de inglés, es que me ha dado coraje no poder seguir hablando xD podría haber dicho las cosas de una forma más formal, y ahora todavía me queda el perezón de mañana.
Threads: 6
Estoy bien ,estoy mal, estoy bien, vuelvo a estar mal.. xd
26-07-2017, 01:38 PM
(This post was last modified: 26-07-2017, 02:06 PM by Inefable.)
No entiendo por qué a la gente no le mola Almodóvar ni el cine español en general. Buah
Gracias, PUTA LOMCE, por dejarme sin trabajo durante el verano
Threads: 2
Que rabia da esta situación  a ver si levantamos cabeza que no hay manera
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
|