Threads: 39
Qué demonios es eso, Tann? xd
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Threads: 50
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Threads: 4
Partos de mujeres trans? Qué será lo siguiente, el parto de Manolo el del bar?
Threads: 6
(15-01-2018, 11:19 AM)Tannhäuser Wrote: 
![[Image: DTkuUqFXcAAZ_vh?format=jpg]](https://pbs.twimg.com/media/DTkuUqFXcAAZ_vh?format=jpg)
Las mujeres aúllan en el parto, pero no es por dolor de echar 3 kg de humano por la vagina, no. Es de placer. Y claro, los médicos se atoran y reaccionan diciendo cosas de ésas técnicas de médicos para no reconocer su incomodidad. ¡Y no olvidéis todos los partos de mujeres trans!
Esto lo leí yo en Píkara Magazine. Como cabras xd
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Pues me estaba cortando las barbas y se me ha roto la peladora a mitad y he tenido que ir con una barba muy rara a comprar otra. Estas cosas me pasan todo el rato, voy a empezar a recogerlas en un diario a ver si el estado da una paga por tener una mala suerte con un sentido del humor de hijo de puta.
Threads: 12
Acabo de ver que hay un hotel no sé dónde con un tobogán que va de la puertita de tu habitación al agua de la playa.
Take my money.
Threads: 9
Yo quiero ir a alguno de los que nada más salir del hotel ya entras a pista:
Me acabo de percatar de que en los estados de wasap puedes saber quién lo miró, porque me puse una pizza y claro, la gente quiso verla. Ahora se que mis stalkeadas han podido estar vigiladas, con lo cauto que suelo ser.
Threads: 15
Ufff... que alivio, me han vuelto a mandar las entradas del circo del sol que compré el año pasado... pensaba que me quedaba sin... ahora solo falta esperar a que llegue Abril
Threads: 6
Estoy de bajón continuo  he empezado mal la semana, encima es una semana importante, la que viene lo es más... Y no podría estar más descentrada.
Threads: 11
Tire, creo que si tienes desactivado lo del doble tick azul, no puedes ver si te ven el estado ni los demás pueden ver que ves el suyo.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
Threads: 2
Odio a todos los que vayáis al circo del sol [emoji35][emoji24]
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
(16-01-2018, 12:33 PM)Ágora Wrote: Odio a todos los que vayáis al circo del sol [emoji35][emoji24]
 yo si es por la estancia te dejo un piso a 20 minutos andando del espectáculo si prometes cuidarlo muy muy bien
No, si están en mi ciudad ahora mismo [emoji24]
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Vale... ódiame
La verdad es que va a ser el segundo espectáculo que voy a ver, hace unos años fui a ver el de Alegría y me pareció impresionante, incluso a mi, que tengo serios problemas para valorar cualquier tipo de arte...
Lo que me dolió mucho fue que en Andorra hicieron espectáculo gratuito y el último día para verlo era el anterior al que empezaban mis mini-vacaciones en Andorra, duele mucho... por lo de gratis más que nada.
Threads: 12
Se ha muerto uno de mis gatos está mañana, el más joven, me voy a morir de pena de verdad
16-01-2018, 01:56 PM
(This post was last modified: 16-01-2018, 01:56 PM by Ágora.)
Buah Alegría... Lo tengo en DVD y es mi favorito, nunca lo he visto y nunca lo veré porque ya no existe  Yo vi Saltimbanco y Varekai. Mi sueño es verlos todos [emoji170] aunque para eso tengo que ser un poco rica
Ay Nike, lo siento mucho [emoji26]
(16-01-2018, 01:50 PM)Nikè Wrote: Se ha muerto uno de mis gatos está mañana, el más joven, me voy a morir de pena de verdad 
Hostias, que sea leve el luto
Me he hecho un café tan cargado que creo que mearé así marroncete.
He llegado a la conclusión de que los pistachos y yo tenemos más cosas en común de las que uno podría llegar a pensar:
- Si acabo de conocer a una persona, me cuesta un poco abrirme a ella; con el tiempo, cuando ya me "pillas el truco" y te haces una idea de cómo soy realmente, me dejo ver sin problema
- Si tengo un mal día y me empeño en quedarme encerrada en mi propio mundo, no insistas, será peor. Pistacho cerrado, dalo por acabado
- Igual que demasiada sal en los frutos secos llega a empachar, a mí me pasa lo mismo con el maquillaje: el punto medio-natural es la clave, no me gusto con tanto potingue
- Llegará el día en el que mi piel esté como la de un pistacho, con suerte
El pelar frutos secos te hace replantear muchas cosas. Es acojonante.
|