Threads: 12
Yo he acabado con una adolescente desconocida y suicida en el ambulatorio intentando llamar a su madre pa que fuera a por ella porque mis dramas sí que son #dramasreales. Que pobre guaja sabes, pero todo lo raro en mi puta vida igual es too much xd
Nombradme heroína del foro ya.
Threads: 10
(20-01-2018, 02:57 PM)Nikè Wrote: Yo he acabado con una adolescente desconocida y suicida en el ambulatorio intentando llamar a su madre pa que fuera a por ella porque mis dramas sí que son #dramasreales. Que pobre guaja sabes, pero todo lo raro en mi puta vida igual es too much xd
Quieres ser heroína del foro? Pues ya lo eres. Puedes ser lo que quieras en esta vida.
(20-01-2018, 08:14 PM)Bastardo al Teclado Wrote: (20-01-2018, 02:57 PM)Nikè Wrote: Yo he acabado con una adolescente desconocida y suicida en el ambulatorio intentando llamar a su madre pa que fuera a por ella porque mis dramas sí que son #dramasreales. Que pobre guaja sabes, pero todo lo raro en mi puta vida igual es too much xd
Quieres ser heroína del foro? Pues ya lo eres. Puedes ser lo que quieras en esta vida. #coaching
Threads: 4
Cuéntanos más sobre la guaja en cuestión. Qué sucedió? Cómo fuiste a su rescate?
(20-01-2018, 10:02 PM)Tiresias Wrote: Cuéntanos más sobre la guaja en cuestión. Qué sucedió? Cómo fuiste a su rescate?
Voy a destrozar mi propia historia, pero le dio un yuyu mental en mi curro y tampoco me quedó otra.
Pues si, antes parecía una historia digna de alabanzas y muy intrépida. Ahora ha bajado al nivel de buena samaritana lo cual no está tampoco mal.
Threads: 2
(20-01-2018, 01:05 PM)Litel Wrote: (19-01-2018, 10:42 PM)Nny Wrote: Esta tarde me he encontrado a una vecina ancianita de mi portal a la que se le murió el marido hace unos 3 o 4 años y sólo tenía por compañía un perrito, y me ha dicho que ha tenido que dormirlo. Buf, pobrecita.
Pobre, no tiene hijos ni familiares que vayan a visitarla?
(20-01-2018, 11:38 AM)Bastardo al Teclado Wrote: Ha tenido que dormir al perro. ¿Qué problema hay?
Cómo te gusta hacerte el diferente, eh.
Tiene un hijo, pero de los más de 7 años que he vivido aquí sólo le he visto una vez, pensé en comprarle unas galletitas e ir a verla mañana. Nunca he hecho eso, pero me dijo que le gustaría hablar. No sé.
Entendéis perfectamente lo que es dormir al perrito, y es muy feo que os pongáis así de sarcásticos e idiotas.
Bueno, Nikè, me alegro que te haya tenido al lado. Al menos pudiste ayudarla.
Threads: 1
(20-01-2018, 11:53 PM)Nny Wrote: (20-01-2018, 01:05 PM)Litel Wrote: Pobre, no tiene hijos ni familiares que vayan a visitarla?
Cómo te gusta hacerte el diferente, eh.
Tiene un hijo, pero de los más de 7 años que he vivido aquí sólo le he visto una vez, pensé en comprarle unas galletitas e ir a verla mañana. Nunca he hecho eso, pero me dijo que le gustaría hablar. No sé.
Entendéis perfectamente lo que es dormir al perrito, y es muy feo que os pongáis así de sarcásticos e idiotas.
Bueno, Nikè, me alegro que te haya tenido al lado. Al menos pudiste ayudarla.
Eso es un gran gesto por tu parte, te animo a que lo hagas, con lo fácil que será hacerla sentir mejor
Buenu, pues ya me he desvirgado en el tema bautizos. Qué buen día el de hoy, me cago en la leche.
Me han dicho que estaba preciosa, y con lo imbécil que me pongo normalmente cuando recibo piropos, hoy he decidido creérmelo. También he comido lo que me ha apetecido, probando por primera vez alfajores argentinos. Repitiendo y todo, ¡ojoooo!
Me siento orgullosa por no haber escogido la opción de restringirme; he disfrutado como una enana con la familia y comiendo de 10.
[align=center][i]In a world that wants us to whisper, I choose to yell. [/i][/align]
Me estoy comiendo una manzana con su piel y todo, la primera fruta que consumo en 2018.
Probablemente será también la última.
Yo hoy he hecho tarta de manzana
Pero así no cuenta, yo consumo la manzana cruda, como si la hubiera recogido yo mismo del árbol.
No si yo lo digo porque al hablar de manzanas me he acordado de la tarta XD
Si yo supiera hacer esas tartas las recordaría incluso semanas después. De hecho las bautizaría con el magnífico nombre de "Tartiresias de manzana". Cuánto magnetismo hay ahí en tan pocas palabras.
Threads: 6
Lo que odio de currar de promotora es que te pagan un mes/dos/tres más tarde, y yo ahora quiero terminar mi cosplay y no tengo ni un euro xDDD y hasta el 15-20 de febrero no cobro... casi un mes y medio. Es lo que hay pero soy una impaciente y quiero terminarlo ya, encima me he equivocado con una cosa y tengo que repetirla. :3
IG @ https://www.instagram.com/shion.cosplay/
:heart:
Threads: 48
Hijo de puta, no se lo cree ni él. Se ha chutado LSD. Ojalá se muera.
Threads: 5
Hombreee, ¡cuanto tiempo!, ¿qué tal va todo?, ¿todo bien?, ¡me alegro de verte!, ¡se te echaba de menos!
24-01-2018, 06:43 PM
(This post was last modified: 24-01-2018, 06:44 PM by Haller.
Edit Reason: Ortografía
)
Pues sigo siendo virgen y asocial y mi jefe me sigue explotando.
Threads: 5
24-01-2018, 06:47 PM
(This post was last modified: 24-01-2018, 06:48 PM by Rick.)
Bueno, pero lo de explotado no hace referencia a unas condiciones concretas sino que lo crees consustancial a la propia idea de trabajo asalariado. Y lo de virgen y asocial lo consideras algo bueno de lo que estar orgulloso (y que repetir incansablemente).
Así que ni tan mal.
Trabajo muchas horas, cobro una mierda y mi jefe es subnormal profundo. Yo sé muchísimo más que él y tengo que hacer lo que él quiere.
Luego los liberales dicen que el capitalismo funciona por meritocracia. Los cojones, funciona por enchufe. Mi jefe y mis compañeros de trabajo deberían estar en el paro, son todos idiotas. Pero, claro, están enchufados. Mi jefe es amigo de su jefe y mis compañeros son casi todos hijos, primos y colegas de mi jefe y de otros jefes superiores. Todo lo que tocan acaba en la ruina y ellos siguen ahí porque tienen enchufe. Yo soy el mejor empleado que conozco en la empresa y por no tener enchufe soy el último mono y tengo la constante amenaza del paro.
|