Threads: 6
Lloro de la impotencia tío, segunda vez que me cargo la falda porque soy gilipollas colega. Que rabia enserio, a veces parece que no valgo para nada, toma, más dinero a la basura, ahora a comprar más tela y ir hasta Barcelona para comprarla porque soy una subnormal.
Vaya puta mierda de cosplay voy a hacer, verás
IG @ https://www.instagram.com/shion.cosplay/
:heart:
Threads: 2
(14-02-2018, 10:11 PM)Shion Wrote: Lloro de la impotencia tío, segunda vez que me cargo la falda porque soy gilipollas colega. Que rabia enserio, a veces parece que no valgo para nada, toma, más dinero a la basura, ahora a comprar más tela y ir hasta Barcelona para comprarla porque soy una subnormal.
¡Oye! No digas eso, los haces muy bien, pero a veces fallamos, ¿no? No seas tan dura contigo misma.
Es que yo siempre fallo y acabo gastandome mas dinero que otra cosa,ya van dos veces que la cago con una falda simple en dos días,no te creas que es algo dificil,es una que seguro que cualquiera de vosotros la hacéis.
Quizás me precipito demasiado, voy muy confiada,no sé.. menos mal que es una tela barata que no llega ni a 3€/m, pero me siento impotente.
Pero bueno,mejor pienso que ya he aprendido algo nuevo y la próxima vez lo haré mejor,pero eso no quita que hoy me sienta inútil..
Threads: 12
Shion,yo en mi santa vida seré capaz de hacer una falda ni fácil ni difícil, a mí no me gusta el rollo del Cosplay pero tiene mérito cómo te lo curras y que algo te salga pocho no es para flagelarte tampoco, lo repites y ya.
15-02-2018, 12:06 AM
(This post was last modified: 15-02-2018, 12:07 AM by Nny.)
Yo les hacía de pequeña trajes a mis barbies, pero sácame de ese tamaño y como mucho coso un botón. Lo que tú haces es bonito, es algo como tu pasión, pero a veces hay errores, en serio, como te dije antes, no seas tan dura contigo misma. Hay cosas que hay que hacer más de una vez, y eso no es malo.
Threads: 4
(14-02-2018, 11:43 PM)Shion Wrote: Es que yo siempre fallo y acabo gastandome mas dinero que otra cosa,ya van dos veces que la cago con una falda simple en dos días,no te creas que es algo dificil,es una que seguro que cualquiera de vosotros la hacéis.
Quizás me precipito demasiado, voy muy confiada,no sé.. menos mal que es una tela barata que no llega ni a 3€/m, pero me siento impotente.
Pero bueno,mejor pienso que ya he aprendido algo nuevo y la próxima vez lo haré mejor,pero eso no quita que hoy me sienta inútil..
Aprendes más de un error que de algo que te salga regular.
Analiza fallos y sobre todo tranquilízate. Dices que vas confiada, pues ya sabes, atención y concentración.
Threads: 25
(14-02-2018, 10:11 PM)Shion Wrote: Lloro de la impotencia tío, segunda vez que me cargo la falda porque soy gilipollas colega. Que rabia enserio, a veces parece que no valgo para nada, toma, más dinero a la basura, ahora a comprar más tela y ir hasta Barcelona para comprarla porque soy una subnormal.
Solo falla el que lo intenta, eso es así. Yo mismo me estoy haciendo una máscara para carnaval, intenté innovar porque pensé que haciéndola de otra manera me iba a quedar mejor y para nada. He "tirado" dos días a la basura y he tenido que comprar más material pero de todo se aprende. ¡Ánimo!
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Yo primero pintando 3 horas estrellitas para que salga mal y ahora con el dobladillo de los coj.. pero bueno, ya me he tranquilizado porque de nada me va a servir lamentarme, la voy a tener que repetir igualmente.
Es que me he apuntado al concurso y el premio es ir a Japón y aunque se que no voy a ganar que una de las mejores cosplayers del mundo vaya a ser la juez me pone un poco nerviosa y sinceramente quiero que me quede por lo menos muy bonito, y la falda que he hecho hoy, desde luego que era de todo menos eso TwT XDD
Threads: 15
Tengo cafetera, me voy a hacer mi primer café auténtico con todo el arte que fluye por mis manos.
Threads: 13
Las risas como te hayas olvidado de comprar café.
Soy un genio del mal, me puedo olvidar de felicitarte pero no del café.
Aunque tengo poco tabaco. Los genios también somos humanos.
Threads: 1
Hambre.
[align=center][b]Aquí y allá y en ningún sitio.[/b][/align]
15-02-2018, 10:03 PM
(This post was last modified: 15-02-2018, 10:03 PM by Annie Hall.)
Despertar sin alarma es uno de los placeres de la vida.
Pero este finde voy a cumplir otro... ver el mar (L). Y...el verde...a la vez
Cuantooo lo echo de menos...
Threads: 9
Ufff que pena da ver a la gente ir de flipado cuando la novia no está delante...
Threads: 15
No hablarás del Pomediante.
|