Threads: 15
¿No hablábamos de lo que sienten los madrileños? Ni idea tiene de lo que dice, vaya.
Threads: 0
Mmm... aliviado xq tembló y no se derrumbo nada...
Aparentemente
Threads: 6
Hace poco más de un año me creé un perfil en una web donde se ofrece gente para pasear perros. Lo que pasa es que cuando lo creé, mi ubicación era otra, no vivía donde vivo ahora (a 600 km). El caso es que desde hace unos días he recibido algunos mensajes, al parecer, de alguien solicitando mis servicios (nadie me había escrito nunca). Y puesto que voy tan ahogada de trabajo y sabía que el tema no me interesaba ni estaba disponible, no le hice caso.
Y ahora acabo de entrar a la web, y sin pensármelo 2 veces, he borrado mi cuenta, y ahora me siento mal por los mensajes que me mandaron, por no haberles avisado de que ha sido error mío no eliminar/modificar mi perfil a tiempo y que ya no podía ofrecer el servicio de pasear perretes. Ya no hay vuelta atrás.
¿Es normal que me sienta mal? XD Qué pocas luces tengo, macho... Qué me costaba contestar los mensajes  grrrrrrrr.
Threads: 129
Threads: 3
[quote pid='44012' dateline='1518858452']
¿Es normal que me sienta mal? XD Qué pocas luces tengo, macho... Qué me costaba contestar los mensajes  grrrrrrrr.
[/quote]
Probablemente ni se hayan dado cuenta de que no has contestado. Ponte en su lugar: seguramente tuvieses varias opciones de personas disponibles. Al final elegirías de entre los que respondan, al que mejor te parezca. Al resto no le darías importancia, no?
No merece la pena que le des vueltas.
Threads: 1
Hablàis de cocido y claro.... es lo que pasa. Siento
Hambre.
[align=center][b]Aquí y allá y en ningún sitio.[/b][/align]
Threads: 14
Hasta siempre mi gatita bonita... Ojalá el que te ha hecho daño reviente por dentro.
El hate que está recibiendo Marta Sánchez con lo del himno es lo más patético que he leído en años. He llegado a leer que ha llegado a "esto" por chupar pollas.
Yo de verdad, me bajo.
Threads: 50
19-02-2018, 05:08 PM
(This post was last modified: 19-02-2018, 05:10 PM by El Rata.)
Estaba mi hermano en una cola de un supermercado de Madrid cuando le han llamado la atención por hablarle a su hijo en gallego, acusándole de querer convertirlo en independentista.
El nivel de subnormalismo en este país empieza a meter miedo.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Threads: 8
Venía a saludar y veo a alguien diciendo que los madrileños no tienen identidad. Veo que todo igual por aquí. Besicos.
Threads: 48
19-02-2018, 05:32 PM
(This post was last modified: 19-02-2018, 05:33 PM by Haller.)
La sionista que quiere que me conviertan en jabón también se ha tragado la propaganda de los politicuchos de la Transición.
Madrid=Castilla. De siempre. Por algo allí estaba la Corte de la Corona de Castilla y fue su capital.
Madrileños muy dolidos cuando se les toca la fibra localista y luego van por ahí diciendo que hay que aporrear a vascos y catalanes.
#vamosasembrarlacrispación
Threads: 50
19-02-2018, 06:10 PM
(This post was last modified: 19-02-2018, 06:14 PM by El Rata.)
Entonces en qué quedamos? Hay hecho diferencial madrileño o lo madrileño es la sublimación de lo mesetario?
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
19-02-2018, 08:18 PM
(This post was last modified: 19-02-2018, 08:18 PM by CulitoDeRana.)
(19-02-2018, 05:08 PM)Tannhäuser Wrote: Estaba mi hermano en una cola de un supermercado de Madrid cuando le han llamado la atención por hablarle a su hijo en gallego, acusándole de querer convertirlo en independentista.
El nivel de subnormalismo en este país empieza a meter miedo.
A mí en el curro, en Madrid una vez me soltaron eso de en ESPAÑA hablamos ESPAÑOL!!! Me quedé to loko sin saber qué decir xD
Conste que estaba hablando por teléfono.
Threads: 3
A mí mientras no me toquen el bocadillo de calamares, de Madrid que digan lo que quieran.
Me voy a aporrear indepes, como decís que hago.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Threads: 2
Siento que me da una pereza increíble fregar los platos. Tengo lavavajillas pero como crecí sin él y vivo solo nunca lo he usado. ¿Debería?
Threads: 1
Qué vicio llevo con la serie todas las noches y qué mal llevo los madrugones mañaneros. Fallas, semana santa, venid a mí.
Threads: 48
Les voy a contar mi día. Hoy he sido especialmente misántropo. Uno de mi trabajo me ha dicho hola y yo he pasado de largo sin mirarle ni decirle nada, supongo que con cara de psicópata asesino. Me he sentado en mi esquina y he trabajado mientras fantaseaba con pegar a mi jefe. Muchas horas después me he ido a mi casa y por el camino un señor se me ha cruzado. He conseguido reprimir mis ganas de meterle una paliza. Desde que llegué a mi casa he estado matando tanques en diep.io.
También les voy a contar otra cosa. Hace unos meses fui a pasear por la orilla de un río que es bastante profundo. Vi a un anciano con un niñito de ricitos rubios que sería su nieto y tendría unos 3 años. Me quedé mirando a un punto fijo y ya está, pero tuve pensamientos de pegar al viejo y tirar al niño al río. Desde entonces a veces me viene a la mente ese niño chapoteando en el río y ahogándose poco a poco. Es algo que me viene cuando estoy más asqueado. Supongo que será porque era un niño muy frágil, con esos ricitos parecía un angelito, y yo podría hacer con ese niño y con su abuelo lo que nunca podré hacer con mi jefe y mis compañeros de trabajo. Eran tan débiles...
20-02-2018, 07:29 PM
(This post was last modified: 20-02-2018, 07:29 PM by PrincipeVegetaFinalFlash.)
Yo hoy tuve un cliente que me ha cerrado medio mes de marzo. Dinerito seguro y sin mucho esfuerzo.
Y trabajo por mi cuenta. Que maravilla.
Threads: 59
Haller, apúntate a artes marciales.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
|