Threads: 6
Con razón, es que no te aguanta ni dios. El día que sepas escuchar y mantener una conversación, veremos.
Threads: 4
(27-02-2018, 02:08 PM)Moon Wrote: Os empeñáis los norteños en que haga frío en el país este y yo estaba sacando ya la manga corta.
Venía a este hilo a decir que hoy en el curro había poco que hacer y hemos estado viendo vídeos del notodofilmfest y me quiero arrancar los ojos.
Espero que vieras el mío, fue único.
Yo pensaba que hacía frío por eso de estar nevando y he salido en tejana muy bravo. Pues no es pa tanto. Debe ser que como ya apenas me pajeo estoy acumulando energía sideral en mi interior.
(27-02-2018, 03:20 PM)Tiresias Wrote: (27-02-2018, 02:08 PM)Moon Wrote: Os empeñáis los norteños en que haga frío en el país este y yo estaba sacando ya la manga corta.
Venía a este hilo a decir que hoy en el curro había poco que hacer y hemos estado viendo vídeos del notodofilmfest y me quiero arrancar los ojos.
Espero que vieras el mío, fue único.
Yo pensaba que hacía frío por eso de estar nevando y he salido en tejana muy bravo. Pues no es pa tanto. Debe ser que como ya apenas me pajeo estoy acumulando energía sideral en mi interior.
¿De este año?¿O de cual? Si es de este año me voy a poner a buscar todos los que sean en blanco y negro. Espero que no fuera uno de esos que hay una pareja hablando y al final se descubre que uno de los dos está muerto.
No quiero darte muchas pistas porque salgo en el corto y se me ve la cara y además puedo confesar que no fue mi idea, por si lo encuentras y dices "vaya mierda".
Que me estoy viendo y en algún plano salgo todo sexy y todo. Ojalá una yo.
Threads: 15
Está nevando... y hasta los yayos están en las ventanas pegados, que tendrá el hielo colega
Threads: 12
Mi amigo dándome el parte meteorológico para que no me asuste al cruzar el negrón.
Me quedan 11 horas de autobús, parteh
Threads: 13
Espero que no te entren ganas de mear después de la parada de descanso. Te aseguro que es duro.
Threads: 18
(27-02-2018, 09:54 PM)Nikè Wrote: Mi amigo dándome el parte meteorológico para que no me asuste al cruzar el negrón.
Bah pues no hace malo. Está algo más frío de lo normal pero ya. Están peor en el lado chungo del negrón.
27-02-2018, 10:03 PM
(This post was last modified: 27-02-2018, 10:04 PM by Nikè.)
(27-02-2018, 10:01 PM)Manneken Pis Wrote: Espero que no te entren ganas de mear después de la parada de descanso. Te aseguro que es duro.
Estamos en 2018, los autobuses que recorren distancias largas tienen servicio, que aunque dé grimilla de una mala no mueres
(27-02-2018, 10:02 PM)Laer Wrote: (27-02-2018, 09:54 PM)Nikè Wrote: Mi amigo dándome el parte meteorológico para que no me asuste al cruzar el negrón.
Bah pues no hace malo. Está algo más frío de lo normal pero ya. Están peor en el lado chungo del negrón.
Yo había visto que el jueves daban 20 graditos en Gijón y tenía planes top, a ver si no se chafa.
(27-02-2018, 03:47 PM)Tiresias Wrote: No quiero darte muchas pistas porque salgo en el corto y se me ve la cara y además puedo confesar que no fue mi idea, por si lo encuentras y dices "vaya mierda".
Que me estoy viendo y en algún plano salgo todo sexy y todo. Ojalá una yo.
Que sepas que estoy rebuscando, pero como no das datos pues me voy a inventar cuál es y ya está. Dime que es este y que eres esta señora, por favor, llevo media hora riéndome con la frase del final. Eso sí, el corto una mierda.
Me gustaría contentarte porque eres un gran tipo pero no, no me va el terror. Aunque me ha gustado el corto, por lo menos se que hay mierdas peores que las que he mandado yo ahí. Que si vieras el del año pasado pensarías que estoy loquísimo. Más aún.
De hecho hoy a raíz de este encuentro casual en este hilo me ha venido una ideaca de mierda mientras fregaba platos, unos planos de una pizza a cámara lenta, música de Bach y yo de fondo recitando alguna poesía en italiano. Todo en tono sepia fotográfico, menos la pizza que será en color.
Threads: 18
Lol ahora ta to nevao. Nunca confíes en mí Niké.
Threads: 1
Por finnnnnn veo nieve :____)
Y obviamente está todo colapsado, somos un poco paletos
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Threads: 59
(28-02-2018, 08:48 AM)karissa Wrote: Por finnnnnn veo nieve :____)
Venía a comentar eso mismo, estoy modo <333333333333333333 desde que abri la ventana.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 1
(28-02-2018, 09:14 AM)Faraday Wrote: (28-02-2018, 08:48 AM)karissa Wrote: Por finnnnnn veo nieve :____)
Venía a comentar eso mismo, estoy modo <333333333333333333 desde que abri la ventana.
Ayyyy, me alegra que no seas de los de “mimimi sólo es agua congelada”.
Aquí hacía 4 añazos ya... voy a inventarme una excusa para salir. :_)
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Threads: 59
Aquí aún más años. Soy muy feliz para estas cosas, la vida y sus maravillas están para disfrutarlas, no para hatear. Además, decir que la nieve solo es agua congelada es ignorar la belleza que hay en la física de un copo de nieve.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 11
Pues yo le estoy temiendo, allá donde voy las máximas previstas son -3°  Eso sí, llevo sin ver nieve más de 7 años fácil, por lo que el hype is real.
Threads: 10
Yo todavía no he llegado a trabajar, en coche imposible y estoy a ver si el tren llega.
Pero está todo muy bonito, que pena que no sea fin de semana
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
(28-02-2018, 08:41 AM)Laer Wrote: Lol ahora ta to nevao. Nunca confíes en mí Niké.
2 horitas parada en Benavente por las nevadas. Pero bueno, tiré unas bolas con una niña y su madre pa pasar el rato xd
Threads: 11
Pero serás adaptada social...
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
|