Threads: 90
26-07-2017, 09:31 PM
(This post was last modified: 27-07-2017, 07:08 AM by Duffman.)
La cosa es que este viernes termino las practicas del MAT (monitor de juventud y tiempo libre) en total en la escuela de verano voy unas 30 horas de más de las que me correspondían, por una parte por que estoy muy a gusto y por otra para comer pene y que cuenten en un futuro conmigo.
La verdad es que desde un principio el jefe me ha dicho que tengo madera para esto y justamente ayer me dijeron que van a contar conmigo. Pues hoy se ha cometido un fallo bastante grave, el cual la verdad no se si he sido yo o no, pero lo más seguro es que cargue yo con las culpas.
Tengo un bajón y un desanimo increíble, no se estaba muy a gusto conmigo mismo al ver que todo salía bien y que iba a tener la oportunidad de tener un trabajo bastante mejor que el de repartir kebabs para un tío que ni siquiera me asegura ganar 100€ al mes ya que un día trabajo 2 horas que otro como no hay faena a los tres cuartos de hora me dice ya esta chico no faena vete a casa y habiendo ganado 4€ de mierda me toca irme. Y encima quiere que curre los días que son fiestas en mi pueblo.
Pero incluso a mi esa idea me parece absurda y lo peor de todo es que no me anima, ya que solo tengo ganas de llorar, porque quizás esta mal que lo diga, pero estaba haciendo un trabajo excelente y no solo eso si no que lo hago a gusto y todos los días los niños me sacan una sonrisa y hacía tiempo que no estaba tan a gusto en un sitio joder.
Es que es la tercera vez que se comete el mismo error y lo peor de todo es que al jefe no le se decir si es culpa mía o no, porque realmente no lo se. Todas esas ganas que tenía han desaparecido de un plumazo y me jode perder toda esa ilusión cuando solo quedan dos días y estaba a punto de decir Vicente ha salido todo genial.
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]
[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Threads: 1
26-07-2017, 10:14 PM
(This post was last modified: 26-07-2017, 10:15 PM by Penny_Lane.)
Qué difícil es tomar una decisión. Dije que no volvería a pisar ese sitio pero... Dios. No sé.
Threads: 12
(26-07-2017, 09:31 PM)Duffman Wrote: La cosa es que este viernes termino las practicas del MAT (monitor de juventud y tiempo libre) en total en la escuela de verano voy unas 30 horas de más de las que me correspondían, por una parte por que estoy muy a gusto y por otra para comer pene y que cuenten en un futuro conmigo.
La verdad es que desde un principio el jefe me ha dicho que tengo madera para esto y justamente ayer me dijeron que van a contar conmigo. Pues hoy se ha cometido un fallo bastante grave, el cual la verdad no se si he sido yo o no, pero lo más seguro es que cargue yo con las culpas.
Tengo un bajón y un desanimo increíble, no se estaba muy a gusto conmigo mismo al ver que todo salía bien y que iba a tener la oportunidad de tener un trabajo bastante mejor que el de repartir kebabs para un tío que ni siquiera me asegura ganar 100€ al mes ya que un día trabajo 2 horas que otro como no hay faena a los tres cuartos de hora me dice ya esta chico no faena vete a casa y habiendo ganado 4€ de mierda me toca irme. Y encima quiere que curre los días que son fiestas en mi pueblo.
En un principio he tratado de animarme a mi mismo diciéndome para lo que queda en el convento me corro dentro y ya que he perdido la oportunidad de trabajar pues aprovechar las 2 ó 3 veces que quedemos para tirarle cacho a diestro y siniestro a casi todas ya que no tengo nada que perder.
Pero incluso a mi esa idea me parece absurda y lo peor de todo es que no me anima, ya que solo tengo ganas de llorar, porque quizás esta mal que lo diga, pero estaba haciendo un trabajo excelente y no solo eso si no que lo hago a gusto y todos los días los niños me sacan una sonrisa y hacía tiempo que no estaba tan a gusto en un sitio joder.
Es que es la tercera vez que se comete el mismo error y lo peor de todo es que al jefe no le se decir si es culpa mía o no, porque realmente no lo se. Todas esas ganas que tenía han desaparecido de un plumazo y me jode perder toda esa ilusión cuando solo quedan dos días y estaba a punto de decir Vicente ha salido todo genial.
Si llevan tiempo contentos contigo no van a retirar la oferta por un error que ni siquiera se sabe si cometiste tú.
Lo de tirarle la caña a diestro y siniestro porque sí es ridículo, vas a quedar mal y a lo mejor hasta resultas molesto.
Threads: 3
No seas tan negativo. Piensa que ese mismo error se ha cometido más veces, y ni siquiera sabes si eres tú el que lo ha cometido... En vez de pensar que te van a echar la culpa y no van a contar contigo, empieza a pensar posibles soluciones al error o soluciones para que no se vuelta a cometer. Incluso si el error no ha sido tuyo, valorarán positivamente que hayas reflexionado sobre él y que te plantees maneras de solventarlo o evitar que ocurra de nuevo.
Lo que creo que no es buena idea es dedicarte a meter fichas everywhere, porque puede ser un comportamiento que incomode y eso sí que puede generar una negativa a volver a contar contigo, más que el supuesto error.
Ánimo!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
[align=center]I'll get over it. I just gotta be dramatic first. [/align]
Threads: 90
27-07-2017, 01:01 AM
(This post was last modified: 27-07-2017, 07:08 AM by Duffman.)
(26-07-2017, 11:00 PM)Nikè Wrote: (26-07-2017, 09:31 PM)Duffman Wrote: La cosa es que este viernes termino las practicas del MAT (monitor de juventud y tiempo libre) en total en la escuela de verano voy unas 30 horas de más de las que me correspondían, por una parte por que estoy muy a gusto y por otra para comer pene y que cuenten en un futuro conmigo.
En un principio he tratado de animarme a mi mismo diciéndome para lo que queda en el convento me corro dentro y ya que he perdido la oportunidad de trabajar pues aprovechar las 2 ó 3 veces que quedemos para tirarle cacho a diestro y siniestro a casi todas ya que no tengo nada que perder.
Si llevan tiempo contentos contigo no van a retirar la oferta por un error que ni siquiera se sabe si cometiste tú.
Lo de tirarle la caña a diestro y siniestro porque sí es ridículo, vas a quedar mal y a lo mejor hasta resultas molesto.
(26-07-2017, 11:13 PM)Halley Wrote: No seas tan negativo. Piensa que ese mismo error se ha cometido más veces, y ni siquiera sabes si eres tú el que lo ha cometido... En vez de pensar que te van a echar la culpa y no van a contar contigo, empieza a pensar posibles soluciones al error o soluciones para que no se vuelta a cometer. Incluso si el error no ha sido tuyo, valorarán positivamente que hayas reflexionado sobre él y que te plantees maneras de solventarlo o evitar que ocurra de nuevo.
Lo que creo que no es buena idea es dedicarte a meter fichas everywhere, porque puede ser un comportamiento que incomode y eso sí que puede generar una negativa a volver a contar contigo, más que el supuesto error.
Ánimo!
Lo primero de todo es daros las gracias por vuestro apoyo.
¿Han estado contentos conmigo? Si, pero por primera vez he visto realmente cabreado al jefe, el tema no es ninguna tontería. Es que los de practicas ponemos el comedor, por lo tanto también la comida de celiacos, alérgicos, dietas blandas, intolerantes a la lactosa y halal (musulmanes). Ningún niño ha comido algo que no debía, pero si que se ha puesto comida de celiacos e intolerantes a la lactosa a gente que no tiene estos problemas y por lo tanto un niño se ha quedado sin comida.
A mi si en su momento me preguntan si he sido yo hubiera dicho con toda seguridad que no, pero mientras hablaba con el jefe lo he llegado a dudar y por lo tanto he transmitido esa inseguridad. He hablado con otras personas y solo hemos podido ser una chica o yo, por lo tanto la posibilidad es del 50%.
Encima solo quedan dos días de escuela de verano, por lo tanto dar una solución esta bien, pero no es vistoso y en 48 horas no da tiempo de "que se olviden" de algo así. No es lo mismo cometer un error grave los primeros días que los últimos. Limpiar una imagen o contrarestar con acciones positivas es mucho más complicado.
La cosa es que la otra vez, por dar yo la cara, me comí el marrón y no dije ni pruna al jefe, pero luego en el grupo de practicas, solté chicos me he comido yo la bronca, no he dicho quien ha sido, pero espero que esto no se vuelva a repetir y sirva para que a partir de ahora no se cometan fallos. La cosa es que esta vez si que he podido ser yo el que haya cometido el fallo y eso es algo que no solo me hace perder puntos de cara a la empresa, sino que no este a gusto conmigo mismo ya que estamos jugando con la salud de los niños.
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]
[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Threads: 3
Pero dar soluciones no es de cara a que no vuelva a pasar a corto plazo, sino algo que se use siempre y se use a largo plazo. Esas cosas se aprecian mucho en cualquier trabajo, aunque a veces parezca que no.
[align=center]I'll get over it. I just gotta be dramatic first. [/align]
Threads: 6
No os soporto, joder. Aunque no pueda casi andar por el maldito gemelo, soy capaz de irme por tal no de aguantaros.
Uffff que mierda de bronca... Menos mal que había gente sino la cosa iba a peor
Pues vamos a empezar a disfrutar un poco de la ciudad, que ya es hora ^^
[img]http://i.imgur.com/iYjOck8.gif[/img]
Threads: 11
Es la primera vez que me contactan por LinkedIn! (Sin contar aquel asiático que me ofreció comerciar con fertilizante  )
Threads: 6
Me encanta la excusa de "Me estaba atragantado" para justificar la entonación de Mierda que utilizas para dirigirte a todos nosotros. Luego cuando echas 300 tacos y me quejo por ello, ya no te vale la excusa de los litros de saliva no?
Vete a CAGAR. No esperes respeto, cariño, amor, o buenos tratos, cuando nos tratas a los demás como pura basura. Te vas a quedar sola, más de lo que ya estás! Medita el por qué.
Ir a ver a Dixebra y liarla parda.
Asturies sálvase chumandoo!!
¿Qué ha pasado con el maromazo de ensueño, Nikè?
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
(28-07-2017, 01:52 PM)Randal Graves Wrote: ¿Qué ha pasado con el maromazo de ensueño, Nikè?
¿De cuál hablamos? ¿Del que me enananamoré cuando eká?
Threads: 4
Huelo a alcohol y aún voy con la cara de otro. También escribo con la cara de otro.
Threads: 2
Más de cuatro horas para dos puros trámites, qué asco de funcionamiento de las administraciones de verdad. Y encima se queda pendiente todo hasta el martes.. sin comentarios. Luego nos meten a todos en el mismo saco pero vaya tela.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
(28-07-2017, 01:55 PM)Nikè Wrote: (28-07-2017, 01:52 PM)Randal Graves Wrote: ¿Qué ha pasado con el maromazo de ensueño, Nikè?
¿De cuál hablamos? ¿Del que me enananamoré cuando eká? Hombre... Yo entiendo que del que hablabas aquí es el mismo que el de EK antiguo, ¿No?
(28-07-2017, 03:08 PM)Randal Graves Wrote: (28-07-2017, 01:55 PM)Nikè Wrote: ¿De cuál hablamos? ¿Del que me enananamoré cuando eká? Hombre... Yo entiendo que del que hablabas aquí es el mismo que el de EK antiguo, ¿No?
Of course, lo que no entendía es que lo llamases de ensueño jajaja, pues nada tú, estamos en las mismas.
(28-07-2017, 03:37 PM)Nikè Wrote: (28-07-2017, 03:08 PM)Randal Graves Wrote: Hombre... Yo entiendo que del que hablabas aquí es el mismo que el de EK antiguo, ¿No?
Of course, lo que no entendía es que lo llamases de ensueño jajaja, pues nada tú, estamos en las mismas. Coño, porque era más o menos lo que decías allí. Que si estaba buenísimo, que si no sé qué.
Pues na, suerte.
(28-07-2017, 03:41 PM)Randal Graves Wrote: (28-07-2017, 03:37 PM)Nikè Wrote: Of course, lo que no entendía es que lo llamases de ensueño jajaja, pues nada tú, estamos en las mismas. Coño, porque era más o menos lo que decías allí. Que si estaba buenísimo, que si no sé qué.
Pues na, suerte.
PERO CÓMO VA A SER DE ENSUEÑO SI HA DECIDIDO PASAR DE MI FACE!!!
Jajajajajaja
|