Threads: 6
Llega un punto en el que ya no se ni lo que quiero. Si seguir o no seguir, pero sinceramente yo ya no sé si esto va a ninguna parte.
Ojalá se arregle todo y pueda ser como al principio, pero es que yo ya no sé ni que pensar..
IG @ https://www.instagram.com/shion.cosplay/
:heart:
Threads: 15
A mi me huele a relación en la que se ha perdido confianza y tolerancia... pero, la imaginación es un poder gratuito muy peligroso.
(07-03-2018, 09:39 AM)kollapzo Wrote: A mi me huele a relación en la que se ha perdido confianza y tolerancia... pero, la imaginación es un poder gratuito muy peligroso.
Como poder estará contenido en la omnipotencia de Dios, según la herejía que fundaste. ¿Tiene Dios ese poder tan perverso? Menudo dilema para los futuros kollapzistas; van a pensar que Dios brilla por la calva.
Me decepcionas, si quieres vacilar hazlo bien, partiendo de la base de un Dios creador, la imaginación es un punto clave para cualquier persona que se dedique a crear.
Supongo que la gente con la cabeza cuadrada no es capaz de discernir más allá de saber y ganar.
Y sí, soy calvo, si te molesta métete el pulgar en el culo.
Threads: 13
No sabes apreciar la hermosura de una navaja bien afilada koñapzo.
Usa el diccionario antes de usar palabros como discernir, porfa. Que duele leerlo.
(07-03-2018, 12:52 PM)El Senade Wrote: Usa el diccionario antes de usar palabros como discernir, porfa. Que duele leerlo.
O enfoca la oración de la forma adecuada para obtener el resultado semántico correcto, siempre me echáis a mi la culpa de tener una capacidad lectora limitada...
Mira, tampoco sabes qué significa enfocar. Eres una maravilla.
Threads: 129
(07-03-2018, 12:29 PM)kollapzo Wrote: Me decepcionas, si quieres vacilar hazlo bien, partiendo de la base de un Dios creador, la imaginación es un punto clave para cualquier persona que se dedique a crear.
Supongo que la gente con la cabeza cuadrada no es capaz de discernir más allá de saber y ganar.
Kollapzo, desde el respeto ¿Por qué te haces esto?
(07-03-2018, 01:13 PM)CuriosoMadrid Wrote: (07-03-2018, 12:29 PM)kollapzo Wrote: Me decepcionas, si quieres vacilar hazlo bien, partiendo de la base de un Dios creador, la imaginación es un punto clave para cualquier persona que se dedique a crear.
Kollapzo, desde el respeto ¿Por qué te haces esto?
Me gusta aquello del "quien es más tonto, ¿el tonto o el que sigue al tonto?" simplemente...
Tengo ganas de ver quien se ha apuntado y que ha escrito cada uno en el concurso de micros, aunque sospecho una rajada masiva a pesar de lo ilustres que son aquí.
07-03-2018, 01:37 PM
(This post was last modified: 07-03-2018, 01:38 PM by PrincipeVegetaFinalFlash.)
Te cuento, Silvio: en 2010-2012, alguna gente (ya imaginas el perfil) soltaba una gilipollez y, al dejarle en calzones, emprendía una huida hacia delante; cuando el chicle se rompía, te decían que vacilaban, que successful troll y no sé qué.
Mira lo que te dice ahora, si es que de manual.
Igual la gente no de apunta a hacer relatos porque la categoría de adultos no existe todavía, k.
O la de retrasados... vete tu a saber, pero bueno, esto va de decir lo que siente cada uno, yo siento mucho que la tengáis tan adentro señores..
Threads: 12
Cada vez que entro al foro y veo a kollapzo creyendo que gana alguna discusión me muero un poco por dentro.
Threads: 13
Pues te deben de quedar un par de días de vida. Ha sido un placer, ma' niggi.
07-03-2018, 02:21 PM
(This post was last modified: 07-03-2018, 02:21 PM by Nikè.)
(07-03-2018, 02:19 PM)Manneken Pis Wrote: Pues te deben de quedar un par de días de vida. Ha sido un placer, ma' niggi.
Ojalá, así no tendré que volver a leerle.
El placer ha sido mío, chochi.
Threads: 6
(07-03-2018, 09:39 AM)kollapzo Wrote: A mi me huele a relación en la que se ha perdido confianza y tolerancia... pero, la imaginación es un poder gratuito muy peligroso.
Si, hablo de la relación. Y no creo que sea la confianza... yo en el confío al 100% y creo que el en mi también, pero no nos entendemos y chocamos y llega un punto en el que cansa...
Yo sé que soy difícil de aguantar, pero es que el tampoco es un santo, y lo que me da rabia es que parezca que la única que hace las cosas mal soy yo y no, aquí ninguno de los dos es perfecto.
Me jode porque el me quiere mucho(como nadie lo ha hecho) y yo a el, pero ahora mismo esta relación está pasando por muy mal momento , y quizás se acabe, quizás no, ya no sé que pensar :S supongo que hasta que no hable con el en persona de esto no sabremos que hacer... vv'
IG @ https://www.instagram.com/shion.cosplay/
:heart:
(07-03-2018, 02:24 PM)Shion Wrote: (07-03-2018, 09:39 AM)kollapzo Wrote: A mi me huele a relación en la que se ha perdido confianza y tolerancia... pero, la imaginación es un poder gratuito muy peligroso.
Si, hablo de la relación. Y no creo que sea la confianza... yo en el confío al 100% y creo que el en mi también, pero no nos entendemos y chocamos y llega un punto en el que cansa...
Yo sé que soy difícil de aguantar, pero es que el tampoco es un santo, y lo que me da rabia es que parezca que la única que hace las cosas mal soy yo y no, aquí ninguno de los dos es perfecto.
Me jode porque el me quiere mucho(como nadie lo ha hecho) y yo a el, pero ahora mismo esta relación está pasando por muy mal momento , y quizás se acabe, quizás no, ya no sé que pensar :S supongo que hasta que no hable con el en persona de esto no sabremos que hacer... vv' ¿Qué cosas hace mal para no ser un santo y qué haces tú?
De todas formas yo es que pienso que las relaciones guays no cuestan trabajo, si lo pasas mal sea culpa de quien sea es que no te va bien y ya.
Me jode, pero tengo que darle la razón a Niké. Espero que no se acostumbre.
Threads: 25
(07-03-2018, 02:25 PM)Nikè Wrote: (07-03-2018, 02:24 PM)Shion Wrote: Si, hablo de la relación. Y no creo que sea la confianza... yo en el confío al 100% y creo que el en mi también, pero no nos entendemos y chocamos y llega un punto en el que cansa...
Me jode porque el me quiere mucho(como nadie lo ha hecho) y yo a el, pero ahora mismo esta relación está pasando por muy mal momento , y quizás se acabe, quizás no, ya no sé que pensar :S supongo que hasta que no hable con el en persona de esto no sabremos que hacer... vv' ¿Qué cosas hace mal para no ser un santo y qué haces tú?
De todas formas yo es que pienso que las relaciones guays no cuestan trabajo, si lo pasas mal sea culpa de quien sea es que no te va bien y ya. Así estás más sola que la amiga gorda a las 5 de la mañana.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Threads: 14
Tengo que parar.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]
|