Threads: 8
A mí las María me dan mucha dentera, pero en plan chorro eléctrico por los dientes que te hace mirar hacia otro lado. Además de ser insípidas no puedo ni ver a alguien morderlas en seco.
Threads: 14
Yo hace mucho que dejé de comer cualquier tipo de galletas.
Threads: 25
(24-03-2018, 07:53 PM)Nikè Wrote: (24-03-2018, 07:49 PM)Randal Graves Wrote: ¿¿¿Que las galletas María no están buenas???
No lo están, no. Vamos, yo no soy de galletas en general, sólo me gustan las de Dinosaurios, pero es que las María, please, ponerse uno gordo por comer esa mierda...
Tu sí que estás buena y me la pones gorda.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Threads: 12
(25-03-2018, 01:32 AM)Spopovich Wrote: (24-03-2018, 07:53 PM)Nikè Wrote: No lo están, no. Vamos, yo no soy de galletas en general, sólo me gustan las de Dinosaurios, pero es que las María, please, ponerse uno gordo por comer esa mierda...
Qué bien hilado.
Threads: 3
(25-03-2018, 01:32 AM)Spopovich Wrote: (24-03-2018, 07:53 PM)Nikè Wrote: No lo están, no. Vamos, yo no soy de galletas en general, sólo me gustan las de Dinosaurios, pero es que las María, please, ponerse uno gordo por comer esa mierda...
Poesía pura.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
(25-03-2018, 02:32 PM)Invy Wrote: (25-03-2018, 01:32 AM)Spopovich Wrote: Tu sí que estás buena y me la pones gorda.
Poesía pura.
Y dura. Como me la pone.
Threads: 15
Hace meses envié un paper teóricamente revisado para publicar, pero he reparado que lo que les envié era algo que no tenía nada que ver con paper. Madre mía qué desastre absoluto
Threads: 1
3 meses y pum, vacaciones hasta el 10. Aunque lo que me esperan a mí no son vacaciones... no sé qué es peor, en fin, vaya vida.
(25-03-2018, 10:20 PM)Theodor Maser Wrote: Hace meses envié un paper teóricamente revisado para publicar, pero he reparado que lo que les envié era algo que no tenía nada que ver con paper. Madre mía qué desastre absoluto 
Bueno yo el otro día envié una captura de pantalla de un baiteo rancio a una de Tinder al grupo de la familia en vez de al de los colegas donde nos estábamos riendo. Así que.
Threads: 9
Pero borraste el mensajes al instante o lo dejaste un rato? Que ahora las cargadas esas ya no se pagan tan caras.
Yo estoy depre, me levanto a las 6 y de las primeras noticias que tengo es que elrubius se habrá embolsado 20-30k por jugar un par de horas a un juego. Aveces me pregunto que mierda vida llevamos la mayoría de mortales con tal de subsistir.
Threads: 9
26-03-2018, 09:54 AM
(This post was last modified: 26-03-2018, 09:56 AM by Zhukov.)
Si no lo digo solo en mi caso concreto, que dentro de lo malo no me puedo quejar lo digo por todo el mundo.
Aunque si que es verdad que un sobresueldo no me vendría mal, pero para estas cosas soy un negado, lo máximo que intenté lo de las gafas de sol cuando solo estaban las knockaround y me comí una Mierda porque nos faltaba dinero para invertir en el proyecto, ahora que hay dinero, no se en que proyecto meterme xD
No borres cabron que parece que hablo solo xD
@ Zhukov, me di cuenta al día siguiente
Threads: 11
26-03-2018, 12:24 PM
(This post was last modified: 26-03-2018, 12:24 PM by Randal Graves.)
(26-03-2018, 09:59 AM)Ecstasy Wrote: Lo siento por haber borrado mi mensaje. Dije cosas que podían llegar a identificarme.
Las fotos no te identifican.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
(26-03-2018, 12:41 PM)Ecstasy Wrote: (26-03-2018, 12:24 PM)Randal Graves Wrote: Las fotos no te identifican.
Las fotos no me identifican si no me conocen. El mensaje daba suficientes datos como para identificarme siendo algo bueno usando Google.
Tranquilo, hombre, que esto no es forocoches.
Threads: 1
(26-03-2018, 01:28 PM)Batsa Wrote: (26-03-2018, 12:41 PM)Ecstasy Wrote: Las fotos no me identifican si no me conocen. El mensaje daba suficientes datos como para identificarme siendo algo bueno usando Google.
Tranquilo, hombre, que esto no es forocoches.
Es bastante peor.
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Threads: 12
Una tía que está haciendo el MIR me acaba de contar que va a Reiki dos veces a la semana. Voy a hacer como Silvio y autodiagnosticarme from now on.
El efecto placebo no hay que despreciarlo. Puede que el reiki no le haga nada pero será un rato para ella donde desconecta de sus problemas y se siente bien, como quien va a hacerse las uñas o un masaje.
(27-03-2018, 02:42 PM)Toboe Wrote: El efecto placebo no hay que despreciarlo. Puede que el reiki no le haga nada pero será un rato para ella donde desconecta de sus problemas y se siente bien, como quien va a hacerse las uñas o un masaje.
La diferencia es que la masoterapia sí tiene evidencia científica, al menos en el tratamiento del dolor, y el reiki no. Sé lo que quieres decir, pero no pongamos cualquier cosa a la altura del reiki, por favor.
(27-03-2018, 03:30 PM)Spopovich Wrote: (27-03-2018, 02:42 PM)Toboe Wrote: El efecto placebo no hay que despreciarlo. Puede que el reiki no le haga nada pero será un rato para ella donde desconecta de sus problemas y se siente bien, como quien va a hacerse las uñas o un masaje.
La diferencia es que la masoterapia sí tiene evidencia científica, al menos en el tratamiento del dolor, y el reiki no. Sé lo que quieres decir, pero no pongamos cualquier cosa a la altura del reiki, por favor.
Pues si lo entiendes no te hagas el tonto porque yo no he puesto las cosas a la misma altura, son ejemplos de cosas que uno hace para sentirse bien sin pensar en qué evidencia tiene o deja de tener. También hablo de hacerse las uñas y eso no tiene evidencia científica pero sí beneficio psicológico. No sabemos por qué va a Reiki, no todo el mundo va por dolores y además, el dolor tiene un fuerte componente psicógeno así que más a su favor si le beneficia a nivel mental.
Y bueno, independientemente de eso, puede ser una excelente médico e ir a Reiki. Lo que ella haga no tiene por qué interferir con su práctica médica, donde no hay Reiki que prescribir y los diagnósticos y tratamientos están protocolizados.
Threads: 14
27-03-2018, 04:19 PM
(This post was last modified: 27-03-2018, 04:20 PM by Twinki Winki.)
Es como el tema de la homeopatía. Mi tía por ejemplo estuvo rulando de médico en médico por una alergia y nada le solucionó el problema. Encontró un médico homeópata y con unas bolitas la curó. Bueno, pues sería un problema de estrés de origen psicosomático o dios sabe qué, pero desde entonces no ha tenido más problemas. Y si eso evita que esté tomando medicación, mejor todavía.
El verdadero problema es cuando uno sustituye el tratamiento médico necesario por bolitas de azúcar.
Y luego, lo importante de lo que dice Nikè es que una futura profesional sanitaria confía en las bondades del reiki. Después de haber estudiado 6 años cosa que le presupone la inteligencia y el rigor científico. Yo tuve una profesora especialidada en electroforesis que creía en las energías, las flores de Bach y demás tratamientos homeopáticos. Y me parece increíble.
|