Threads: 6
27-03-2018, 04:29 PM
(This post was last modified: 27-03-2018, 04:31 PM by Alien.)
A mí me parece que hay que separar lo que uno cree, que puede creer en muchas cosas, de la práctica profesional. Mi psicóloga, por ejemplo, cree en rollo energías/budismo y demás (alguna vez hemos hablado del tema) y ella nunca, nunca me ha hecho un terapia alternativa ni de constelaciones familiares ni movidas de esas raras. Que sus creencias no van por el rollo constelaciones, pero sí sé que se alejan del método ciéntifico. Pero conmigo tudo bem, nada de rollos raros, Gestalt y palante.
Yo también creo en muchas cosas, pero si el día de mañana ejerzo, es que ni de coña voy a hacer una terapia basada en esas creencias. La haré como me han enseñado en la facultad, o con lo que he aprendido de los años de experiencia.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Threads: 1
Que venga un niño del colegio que ni conozco a mi clase a pedir algo y me diga "dicen que eres muy buena profe", te alegra el día. Algo estoy haciendo bien, menos mal xd mañana notas, reunión de padres y 2º trimestre finiquitado.
Threads: 14
(27-03-2018, 04:29 PM)Alien Wrote: A mí me parece que hay que separar lo que uno cree, que puede creer en muchas cosas, de la práctica profesional. Mi psicóloga, por ejemplo, cree en rollo energías/budismo y demás (alguna vez hemos hablado del tema) y ella nunca, nunca me ha hecho un terapia alternativa ni de constelaciones familiares ni movidas de esas raras. Que sus creencias no van por el rollo constelaciones, pero sí sé que se alejan del método ciéntifico. Pero conmigo tudo bem, nada de rollos raros, Gestalt y palante.
Yo también creo en muchas cosas, pero si el día de mañana ejerzo, es que ni de coña voy a hacer una terapia basada en esas creencias. La haré como me han enseñado en la facultad, o con lo que he aprendido de los años de experiencia.
La cuestión es cómo una persona con conocimientos en ciencias de la salud puede llegar a creer en esas cosas. Cómo una doctora en Química puede creer en las bondades de la homeopatía y defenderla a toda costa. Iba repitiendo eso de que ''la homeopatía está denostada porque no interesa a las industrias farmacéuticas, blabla''.
Soy la única a la que cuesta más dormirse desde el cambio de hora?
Threads: 9
Es que este jet lag de una hora es duro.
Threads: 25
(27-03-2018, 11:15 PM)Pandemonium Wrote: Soy la única a la que cuesta más dormirse desde el cambio de hora?
A ti te cuesta todo mi hija.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
(28-03-2018, 12:03 AM)Spopovich Wrote: (27-03-2018, 11:15 PM)Pandemonium Wrote: Soy la única a la que cuesta más dormirse desde el cambio de hora?
A ti te cuesta todo mi hija.
caiatee sinicoh
Threads: 12
28-03-2018, 02:13 PM
(This post was last modified: 28-03-2018, 02:15 PM by Nikè.)
Una amiga me acaba de recordar que hace años nos despertamos en su casa con la resaca del año y como no queríamos ir a por el desayuno se me ocurrió la idea que ahora hacen los de Glovo y ella se reía y me llamaba loca. Otra oportunidad de hacerme puto rica a costa de otros que he perdido porque nadie me toma en serio. Mi vida.
Es una idea genial, la verdad. Cuando estoy enferma y me da pereza bajar ultra zarrapastrosa a la farmacia a por una caja de gelocatil. Comprar no, me encanta ir al supermercado.
(28-03-2018, 02:26 PM)Pandemonium Wrote: Es una idea genial, la verdad. Cuando estoy enferma y me da pereza bajar ultra zarrapastrosa a la farmacia a por una caja de gelocatil. Comprar no, me encanta ir al supermercado.
Claro que es genial!
Yo estuve un tiempo importando gafas de colorines antes de que Hawkers empezase a patrocinar a Jorge Lorenzo. Ahora uno de los dueños se ha comprado un Porsche gt2rs para acompañar a su Ferrari y yo estoy buscando una casa que valga menos que uno de sus coches.
(28-03-2018, 02:44 PM)Zhukov Wrote: Yo estuve un tiempo importando gafas de colorines antes de que Hawkers empezase a patrocinar a Jorge Lorenzo. Ahora uno de los dueños se ha comprado un Porsche gt2rs para acompañar a su Ferrari y yo estoy buscando una casa que valga menos que uno de sus coches.
Otro desgraciado como yo.
Threads: 2
A mi me parece una idea chulisima también. Tengo un amigo que trabaja ahí y le han pedido hasta hielo para botellones xD Pero también se está usando para llevar droga. Deberían prohibir pedidos a particulares para evitar eso.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
(28-03-2018, 02:44 PM)Zhukov Wrote: Yo estuve un tiempo importando gafas de colorines antes de que Hawkers empezase a patrocinar a Jorge Lorenzo. Ahora uno de los dueños se ha comprado un Porsche gt2rs para acompañar a su Ferrari y yo estoy buscando una casa que valga menos que uno de sus coches.
Tu vida es paralela a la mía.
(28-03-2018, 03:24 PM)Spopovich Wrote: (28-03-2018, 02:44 PM)Zhukov Wrote: Yo estuve un tiempo importando gafas de colorines antes de que Hawkers empezase a patrocinar a Jorge Lorenzo. Ahora uno de los dueños se ha comprado un Porsche gt2rs para acompañar a su Ferrari y yo estoy buscando una casa que valga menos que uno de sus coches.
Tu vida es paralela a la mía.
Pero tú estás mazado y follas
Threads: 11
(28-03-2018, 02:13 PM)Nikè Wrote: Una amiga me acaba de recordar que hace años nos despertamos en su casa con la resaca del año y como no queríamos ir a por el desayuno se me ocurrió la idea que ahora hacen los de Glovo y ella se reía y me llamaba loca. Otra oportunidad de hacerme puto rica a costa de otros que he perdido porque nadie me toma en serio. Mi vida. ¿Qué coño es eso?
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
Como mañana haga este buen tiempo, me voy a tostar al sol. El ''problema'' es que el bikini del año pasado me queda grande, y no me veo tomando el sol en bragas y sujetador para que algún vecino me observe. #fitnesslife
Threads: 10
(28-03-2018, 06:28 PM)Randal Graves Wrote: (28-03-2018, 02:13 PM)Nikè Wrote: Una amiga me acaba de recordar que hace años nos despertamos en su casa con la resaca del año y como no queríamos ir a por el desayuno se me ocurrió la idea que ahora hacen los de Glovo y ella se reía y me llamaba loca. Otra oportunidad de hacerme puto rica a costa de otros que he perdido porque nadie me toma en serio. Mi vida. ¿Qué coño es eso? Un servicio de estos que te trae lo que quieras a domicilio.
@Niké, si te sirve de algo antes de que llegaran esos ya existía negocios similares que no han tenido tanto éxito, porque una gran idea no hace una gran empresa, ni mucho menos.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Threads: 11
El Just Eat ese, ¿no? ¿Pero no es lo mismo llamar al sitio en cuestión y ya? Yo nunca he entendido eso.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
(28-03-2018, 04:35 PM)Zhukov Wrote: (28-03-2018, 03:24 PM)Spopovich Wrote: Tu vida es paralela a la mía.
Pero tú estás mazado y follas 
0 y 0
|