Threads: 14
Me acabo de dar un susto...
He dejado salir a mi gato a fuera (vivo en el campo) y cuando he salido a llamarle he oído un perro ladrando como un poseso y un gato CHILLANDO. Lloviendo me he llenado de barro y buscándolo como una desesperada. He tenido que saltar la valla del vecino y separarlos. Y me he llevado un zarpazo en la cabeza y otro en la mejilla que me dejarán cicatriz SEGURO.
Threads: 129
(11-04-2018, 01:52 PM)Batsa Wrote: (11-04-2018, 09:42 AM)Danica Wrote: LA VIDA, mucho ánimo y te invito a que luches por como crees que se deben hacer ciertas cosas si tienes oportunidad, a mí me ha servido mucho en mi vida laboral
Buf, ya les he propuesto dos o tres veces usar algún VCS (Git, vaya) y lo ven inútil. Les he hecho hasta un mini taller tanto por CLI como GUI, pero cualquier cosa que se salga de duplicar archivos a mano y comentar código se les antoja demasiada parafernalia.
Me queda poco allí, de todas formas.
A ver que opinas de esto: https://news.ycombinator.com/item?id=16806114
Threads: 10
(11-04-2018, 09:09 PM)CulitoDeRana Wrote: (11-04-2018, 01:52 PM)Batsa Wrote: Buf, ya les he propuesto dos o tres veces usar algún VCS (Git, vaya) y lo ven inútil. Les he hecho hasta un mini taller tanto por CLI como GUI, pero cualquier cosa que se salga de duplicar archivos a mano y comentar código se les antoja demasiada parafernalia.
A ver que opinas de esto: https://news.ycombinator.com/item?id=16806114 Nosotros tenemos montado en un servidor propio un gitlab y está todo ahí perfectamente bien ordenado, para mí que no desarrollo directamente prácticamente y que a nivel de programación solo reviso lo que programan otros me viene genial.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Threads: 48
11-04-2018, 10:30 PM
(This post was last modified: 11-04-2018, 10:30 PM by Haller.)
No me funciona Fortnite, me dice que no me reconoce la cuenta. Los últimos días jugaba a Fortnite hasta las doce y luego me iba a dormir, ahora sin jugar no voy a poder dormir. Y lo peor es que puede que ya no me deje entrar nunca más, no sé qué pasa.
Juegue a otra cosa, Haller.
Threads: 2
Te pasa por jugar online. Yo todo rigurosamente offline, para cuando el apocalipsis zombi.
¿A qué? Me he vuelto adicto a Fortnite, ya no me entretiene Pinturillo ni diep.io ni nada.
Threads: 59
Te han robado la cuenta de Fortnite, Haller. Manda un email al staff o hazte otra.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
¿Y cómo diablos han hecho eso si nadie conoce la cuenta?
Threads: 11
(11-04-2018, 09:09 PM)CulitoDeRana Wrote: (11-04-2018, 01:52 PM)Batsa Wrote: Buf, ya les he propuesto dos o tres veces usar algún VCS (Git, vaya) y lo ven inútil. Les he hecho hasta un mini taller tanto por CLI como GUI, pero cualquier cosa que se salga de duplicar archivos a mano y comentar código se les antoja demasiada parafernalia.
A ver que opinas de esto: https://news.ycombinator.com/item?id=16806114
Creo que con una buena formación interna acerca de los aspectos imprescindibles para el equipo de trabajo/proyecto en particular en la mayoría de los casos rentaría usar git. Imagino que los problemas surgen sobre todo a la hora de determinar qué cambios merecen un commit y cuales no o de qué manera organizar las ramas. Pero con unas directrices claras y, por qué no, usando alguna GUI, se me ocurren más pros que contras.
Respecto a la abstracción, pues no sé, a mi me parece que los conceptos que se manejan son bastante asequibles. Podría ser más amigable, desde luego, pero es bien sabido que es complicado mantener la usabilidad y la funcionalidad alta al mismo tiempo.
Threads: 59
Son hackers.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
A saber, Haller, a mi me lo hicieron con la del league of legends.
Pues nada, ya paso del Fortnite.
Prueba este, yo estoy por buscarlo pirata porque me llama su parecido con los viejos Metal Slug. Está en Steam pero Steam caca.
Mamadou, eso es bastante más lento que un Metal Slug!
11-04-2018, 10:41 PM
(This post was last modified: 11-04-2018, 10:44 PM by Haller.
Edit Reason: Completar
)
Si no es gratis paso, no gasto dinero en juegos.
Por cierto, Fortnite está teniendo muchos problemas de funcionamiento desde hace un par de horas, según leo en Internet. A ver si es eso.
(11-04-2018, 10:40 PM)Brácula Wrote: Mamadou, eso es bastante más lento que un Metal Slug!
Pues mejor, yo era bastante manco a los metal slug xD
Hasta el 3 eran una pasada, luego no se que hostias les pasó. Supongo que lo típico, llegaron demasiado arriba y ya no tuvieron más ideas.
Creo que me voy a bajar el 3 y echar unas partidillas.
Oficial: los servidores de Fortnite han petado. Espero que sea por eso por lo que no me entra y mañana pueda volver a jugar.
Threads: 15
Haller, vio el item nuevo que metieron? Le construye una torre automática.
|