Threads: 18
El gatín  Ánimo.
Threads: 11
09-05-2018, 01:12 PM
(This post was last modified: 09-05-2018, 01:13 PM by Melitele.)
Lo siento, Radagast, se me han saltado las lágrimas al leerte. Yo también tengo una gata que tiene ahora 15 años y sufro de pensar en que llegará ese momento. También duerme conmigo siempre y cuando no, se me hace muy extraño.
Le has dado una vida excepcional y él te lo va a agradecer siempre, esté donde esté. Mucho ánimo. Y lo mismo para Ágora.
Threads: 14
Lo siento mucho Radagast, he llorado con la foto. No me imagino a uno de mis gatitos ahí metido. Sabiendo que nunca más le podré agarrar a traición y achucharlo, acariciarlo, darle una latita, que se suba encima de mí a dormir, que me dé lametones... Quien no tenga animales no puede entender el vínculo emocional que se establece con ellos, lo distintos que son unos de otros. Cada uno tiene sus costumbres, su caracter, cada uno te quiere a su manera. Le has dado unos buenos años a tu gato, y estoy segura de que te lo agradece. Mucho ánimo...
Threads: 1
Lo siento y ánimo Radagast. Tengo un perro y me imagino lo que pasas ahora mismo.
Threads: 14
Mis gatos también se van de aventuras campestres todas las mañanas. Cuando me levanto les pongo un poco de latita y les abro la puerta. Mi padre les hizo una casa de madera para ellos y yo la llené de mantas. Pero en vez de refugiarse ahí se meten en una casa abandonada que hay justo aquí al lado. Por suerte aquí a alrededores son todo casas y campo, y la carretera está apartada. Radagast, cuando pases el luto, te animo a que adoptes otro gato y le des la oportunidad de ser tan feliz como lo ha sido Cerezo
Threads: 4
Mi padre es imbécil. Llevo a casa un plátano para el postre y va y se lo come. Me ha comido todo el plátano, me cago en todo.
Threads: 1
(10-05-2018, 03:11 PM)Tiresias Wrote: Mi padre es imbécil. Llevo a casa un plátano para el postre y va y se lo come. Me ha comido todo el plátano, me cago en todo.
Pues le comes su plátano y todos contentos. Vaya aburrimiento de foro, no sé ni para qué he entrado.
Threads: 129
Al puto pancho de hijitus le parece más importante el trabajo que la entrevista que teníamos pendiente. Esto es lo que pasa cuando uno abandona sus raíces criollas y se cree ya un puto anglosajón.
Threads: 22
(10-05-2018, 09:43 PM)CulitoDeRana Wrote: Al puto pancho de hijitus le parece más importante el trabajo que la entrevista que teníamos pendiente. Esto es lo que pasa cuando uno abandona sus raíces criollas y se cree ya un puto anglosajón.
Eh, eh, que mi corazón va a ser siempre sudaca por mucho que me afrancese.
Threads: 15
Threads: 50
He roto con mi novia. Me siento hecho polvo a nivel físico y psíquico y solo deseo encerrarme en mi habitación e inflarme a alcohol y porros. Y no puedo porque de aquí a una semana tengo el examen de mi oposición.
La vida es maravillosa.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Threads: 5
(11-05-2018, 10:09 AM)El Rata Wrote: He roto con mi novia. Me siento hecho polvo a nivel físico y psíquico y solo deseo encerrarme en mi habitación e inflarme a alcohol y porros. Y no puedo porque de aquí a una semana tengo el examen de mi oposición.
La vida es maravillosa.
Lo siento mucho tío.
Céntrate en la opo y olvidate del resto, no te comas la cabeza, lo primero es lo primero.
Ánimo
Threads: 10
Rata, a veces la vida golpea en el instante preciso para que la putada sea por partida doble. Por difícil que pueda ser, a veces lo mejor es hacer lo contrario de lo que pide el cuerpo, centrar tu mente en las opos puede ser una buena forma de no distraer tu mente más de lo necesario y poder templar las emociones.
Threads: 10
Mucho ánimo, ahora céntrate en la oposición y el resto que venga luego.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Threads: 25
(11-05-2018, 10:09 AM)El Rata Wrote: He roto con mi novia. Me siento hecho polvo a nivel físico y psíquico y solo deseo encerrarme en mi habitación e inflarme a alcohol y porros. Y no puedo porque de aquí a una semana tengo el examen de mi oposición.
La vida es maravillosa.
No es por hacer leña del árbol caído pero justamente ayer estaba pensando en reabrir el debate sobre lo superior, o no, que te hace tener pareja. A colación de que me lo tiraste a la cara una vez. Pero luego pasé de abrir otra vez ese melón porque #elambiente.
Disfruta de las drogas que te brinda la vida. Aún hay hueco en el avión hacia el Tíbet, una vida con el alma tranquila y sin depender de los placeres carnales mundanos es posible.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Threads: 50
(11-05-2018, 10:22 AM)Bakugo Wrote: (11-05-2018, 10:09 AM)El Rata Wrote: He roto con mi novia. Me siento hecho polvo a nivel físico y psíquico y solo deseo encerrarme en mi habitación e inflarme a alcohol y porros. Y no puedo porque de aquí a una semana tengo el examen de mi oposición.
La vida es maravillosa.
No es por hacer leña del árbol caído pero justamente ayer estaba pensando en reabrir el debate sobre lo superior, o no, que te hace tener pareja. A colación de que me lo tiraste a la cara una vez.
Y me arrepiento de ello. Fue una bajeza por mi parte y te pido disculpas.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Threads: 11
A mí me interesaría ese post.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
Threads: 25
No te preocupes hombre. Ahora estás en una tesitura bastante jodida: intentar volver con tu novia, que a todas luces no parece a priori una buena decisión, o enfrentarte al mercado sexual actual, que ya más o menos sabes cómo está la cosa.
Pero bueno, que en este club hay hueco para todos, incluso para las ratas. Así que aquí nos tienes, para lo que haga falta.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
La vida es maravillosa.
Muy típico eso de romper una relación en un momento crucial.
No sé qué habrá detrás de esa ruptura, pero así a priori, si te ha dejado ella, te diría que no deja en muy buen lugar a tu ex hacerlo a una semana de las opos. Si la has dejado tú, pues ya te vale ese carácter autodestructivo de hacerlo cuando deberías estar centrado en las opos.
En cualquier caso da igual, mucho ánimo y de todo se sale. Se te abren nuevas oportunidades en la vida. Yo creo que no debería ser ningún drama aunque deberías intentar no cometer estupideces de las que pudieses arrepentirte. Que la ruptura no cambie tu esencia de manera irreversible.
Bakugo, puede ser un hilo interesante. Ábrelo, no sé qué podría haber de mal rollo...
|