Threads: 59
Yo es que remo en el otro sentido. A mí me encantaría casarme en una iglesia o catedral chula, pero con ALEGRÍA. Música, la gente aplaudiendo, una celebración juvenil y fresca, no al cura leyendo los pasajes de siempre, aburriendo al personal, con la Palabra del Señor que está más quemada que la pipa de un indio y luego el paripé-banquete.
Que ojo, respeto al que lo haga (no se me ofendan ahora las probodas clásicas), pero pfffffff... si algún día engaño a alguna ceremonia en una campa al lado del mar, 50 invitados y a correr.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 8
12-05-2018, 10:13 PM
(This post was last modified: 12-05-2018, 10:14 PM by Hamilton.)
A mí me gustan en una especie de pueblo con gente dando saltos, canciones alegres en italiano, gente moviéndose alrededor como si hubiesen comido setas, vestidos con trajes raros como de centro psiquiátrico. Ella comería espaguetis poniendo caritas y olería a Dolce & Gabbana, The One en particular.
Threads: 15
Pues nunca deberías usar D&G The One si hace calor. No rinde bien, es mejor para días fríos.
Threads: 12
Threads: 25
Naikii <3
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Threads: 3
Hombre esas celebraciones religiosas están tendiendo a desaparecer, cada vez se casa por la iglesia /bautiza / hace la comunión menos gente y los que lo hacen es por el postureo no por creencias reales. Todavía está muy arraigado pero el número va descendiendo cada año.
Y luego pues los curas eso, en Europa son todos unos abuelos, no esperes modernidades.
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
Threads: 59
Ya, Lupi, pero mira Estados Unidos u otros países que se han sabido modernizar. No me has pillado el punto, yo creo que la religión es incluso necesaria en sociedad, por lo que me apena ver un estancamiento arcaico y retrógrado en lugar de evolución.
A mí no me gusta la Iglesia actual un carajo (como institución), pero me parece muy corta de miras la visión imperante de abolirla, Dios no existe, fueraaaa buuuh. A mí no me guía el odio cuando veo el curro que se hace en parroquias a nivel local, o cuando entiendo que mucha gente necesita una alternativa espiritual que guíe su vida. Prefiero caer en el idealismo y soñar con un cambio de enfoque en las religiones antes que subirme al carro natural de "la iglesia es una mierda, a tomar por culo con ella". Ya me conoces, al final soy más tolerante y empático que el neo-izquierdoso medio español.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Son esos compromisos coñazos que te joden los domingos de primavera.
Threads: 3
(13-05-2018, 11:19 AM)Faraday Wrote: Ya, Lupi, pero mira Estados Unidos u otros países que se han sabido modernizar. No me has pillado el punto, yo creo que la religión es incluso necesaria en sociedad, por lo que me apena ver un estancamiento arcaico y retrógrado en lugar de evolución.
A mí no me gusta la Iglesia actual un carajo (como institución), pero me parece muy corta de miras la visión imperante de abolirla, Dios no existe, fueraaaa buuuh. A mí no me guía el odio cuando veo el curro que se hace en parroquias a nivel local, o cuando entiendo que mucha gente necesita una alternativa espiritual que guíe su vida. Prefiero caer en el idealismo y soñar con un cambio de enfoque en las religiones antes que subirme al carro natural de "la iglesia es una mierda, a tomar por culo con ella". Ya me conoces, al final soy más tolerante y empático que el neo-izquierdoso medio español.
¿En qué se ha sabido modernizar EEUU? Porque la fe católica la veo yo muy parecida en cualquier parte del mundo. Lo que pasa que ellos tienen otras religiones que efectivamente, se han modernizado, pero aquí lo que pasa es que es the One and Only; y encima asociada a una ideología de extrema derecha por bagaje histórico.
Ojo que no creo en abolirla, que cada uno sea libre de profesar la religión que quiera. La verdad es que eso que comentas de abolir la religión sólo se lo he escuchado a adolescentes y descerebrados, que igual es entorno, pero.
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
Threads: 4
13-05-2018, 02:53 PM
(This post was last modified: 13-05-2018, 02:58 PM by Euler.)
(12-05-2018, 05:01 PM)El Rata Wrote: Adivinad quien se me plantó en mi casa a pedirme perdón a lágrima viva y a decirme lo especial e importante que soy en su vida. Al final acabamos como dos gilipollas llorando abrazados.
Yo la quiero mucho, pero sus episodios depresivos me están pasando factura y cada vez tengo menos fuerzas para seguir con esa montaña rusa que tiene por estabilidad emocional.
Lo imaginaba. Macho, te lo puso en bandeja de plata. Céntrate en las opos...
(12-05-2018, 09:45 PM)Faraday Wrote: Mañana tengo una comunión (que adoro en lo familiar) y viviré la enésima anacronía preguntándome de qué manera sobrevive una ceremonia así en el S. XXI. Es increíble, y no por ser anticatólico (que no lo soy) sino porque es un absoluto COÑAZO rutinario, deprimente y decadente.
Me apena la hostia que la generación joven haya caído en el ateísmo más crudo y yermo y la Iglesia no sepa regenerar y modernizar tanto su práctica como su mensaje.
Yo creo que las comuniones has evolucionado al nivel boda. Ahora la celebración es flipante. De hecho:
Bautizo ahora es como la comunión.
La comunión es como la boda.
La boda es como boda de la realeza.
A ciertos niveles, pero flipo con las celebraciones que se hscen ahora.
Threads: 8
13-05-2018, 07:03 PM
(This post was last modified: 13-05-2018, 07:03 PM by Hamilton.)
Por favor que se pasen estas tres semanas ok. Será un gran checkpoint. Gafamiento en 3,2,1...
No encontraba el pimentón picante y le he tenido que poner el dulce al hervido, la vida es cada vez más dura desde mi horrible e injusta vuelta a casa. Por favor, matadme ya.
Threads: 13
Te invito a comer que tengo una lubina fresquísima.
(14-05-2018, 01:06 PM)Manneken Pis Wrote: Te invito a comer que tengo una lubina fresquísima. No me hables de tu lubina que me vengo aún más abajo
Threads: 13
Tengo ternera si te va más la carne.
14-05-2018, 01:19 PM
(This post was last modified: 14-05-2018, 01:19 PM by Nikè.)
(14-05-2018, 01:18 PM)Manneken Pis Wrote: Tengo ternera si te va más la carne.
Me quiero morir. Gracias Manneken. Ofrécene mantequilla con zanahoria incrustada si eso.
Threads: 15
Threads: 1
Tengo la polla hinchada. Creo que me he pasado hoy entre las pajas y follar.
Threads: 14
Vengo de poner una orden de alejamiento. No sé si sentirme adaptada o inadaptada. Qué asco de día.
(16-05-2018, 06:55 PM)Twinki Winki Wrote: Vengo de poner una orden de alejamiento. No sé si sentirme adaptada o inadaptada. Qué asco de día.
Si ha sido a la nevera, totalmente adaptada.
|