Threads: 25
Ojalá.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Threads: 8
19-05-2018, 01:28 PM
(This post was last modified: 19-05-2018, 01:52 PM by Hamilton.)
De todas formas, me voy el martes fuera tres semanas. Espero que a la vuelta haya mejor rollo por aquí. Porque esto empieza a dar ya mucha pereza.
Me he echado una siesta de 12 minutos, he soñado y todo.
Threads: 50
He hecho el examen y lo he corregido con los de la Academia. Fracaso absoluto. Me voy a inmolar en litros de alcohol y THC. Si no sobrevivo que sepais que os quiero a todos, especialmente al Team Discord.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Threads: 25
Rataaaa desboca, piensa en las faltas de respeto que yo haría.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Threads: 59
(19-05-2018, 06:12 PM)El Rata Wrote: He hecho el examen y lo he corregido con los de la Academia. Fracaso absoluto. Me voy a inmolar en litros de alcohol y THC. Si no sobrevivo que sepais que os quiero a todos, especialmente al Team Discord.
Inmolate y llevate mil pochos por delante.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 15
(19-05-2018, 12:55 PM)Alien Wrote: (19-05-2018, 12:45 PM)Hamilton Wrote: Pues, ¿has estado en verano en el sureste de Galicia? Puede ser brutal. Mucha lluvia pero además pueden llegar a tener el calor de la meseta.
Nunca he estado en el sureste. Lo que pasa es que también voy en septiembre y es diferente. Aún así, adoro ir ahí de vacaciones. Pero que haya tantas días lluviosos me cansa. Sobre todo porque me gusta pescar y si hay mal tiempo por ahí es el horror para eso (muchas olas y mucha vaina).
La playa de la aldea de mis abuelos es <3:
![[Image: 0Panorama_Os-Muinos.jpg]](https://images.weserv.nl/?url=www.caminandocaraomar.com%2Fmedia%2Fimg%2F0Panorama_Os-Muinos.jpg)
Supongo que hablaréis de las Rías Bajas, porque lo que es el sureste es interior, un secarral en verano y está más despoblado que Soria.
19-05-2018, 07:38 PM
(This post was last modified: 19-05-2018, 07:40 PM by Hamilton.)
Mmh... No, no es zona de costa. Prefiero no precisar en exceso, pero yo me refería a cierta parte mucho más al este (aunque no tanto como para llegar a la zona esa más seca) que aunque despoblada viven (o tienen casa) muchos antiguos emigrantes o hijos de emigrantes que volvieron a Galicia para construirse ahí "casas grandes". Casas grandes que además requieren mucho trabajo por culpa de la humedad. A cierta altitud. Prefiero dejarlo ahí xd
Threads: 4
Vuelvo del museo con fotos fresquitar para mi perfil de feisbuc trollencio. Me encanto.
Threads: 11
Tiresias, foiaca.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
(19-05-2018, 07:38 PM)Hamilton Wrote: Mmh... No, no es zona de costa. Prefiero no precisar en exceso, pero yo me refería a cierta parte mucho más al este (aunque no tanto como para llegar a la zona esa más seca) que aunque despoblada viven (o tienen casa) muchos antiguos emigrantes o hijos de emigrantes que volvieron a Galicia para construirse ahí "casas grandes". Casas grandes que además requieren mucho trabajo por culpa de la humedad. A cierta altitud. Prefiero dejarlo ahí xd
¿Te refieres a Avión?
20-05-2018, 09:42 AM
(This post was last modified: 20-05-2018, 09:44 AM by Hamilton.)
No exactamente, es un pueblo algo más remoto y hacia el este y con las casas muy separadas unas de otras (aunque tiene una parte de pueblo normal). Vamos que seguro que Avión tiene casas alejadas pero no es exactamente ahí. Pero ya digo que prefiero no precisar porque es muy pequeño y blah blah
Sólo decir que Galicia da para paja.
Threads: 129
Eso de casas separadas se llama "diseminado".
Luego en Galicia más que pueblos hay "lugares". De hecho si alguna vez tienes un crm con clientes b2c gallegos verás que hay muchas direcciones que pone "lugar de X", Municipio.
(20-05-2018, 09:42 AM)Hamilton Wrote: No exactamente, es un pueblo algo más remoto y hacia el este y con las casas muy separadas unas de otras (aunque tiene una parte de pueblo normal). Vamos que seguro que Avión tiene casas alejadas pero no es exactamente ahí. Pero ya digo que prefiero no precisar porque es muy pequeño y blah blah 
No, si al final vas a estar hablando de mi pueblo, pequeño, remoto y "más hacia el este". La verdad, espero que no seamos primos.
20-05-2018, 07:04 PM
(This post was last modified: 20-05-2018, 07:05 PM by El Rata.)
(20-05-2018, 04:21 PM)Theodor Maser Wrote: (20-05-2018, 09:42 AM)Hamilton Wrote: No exactamente, es un pueblo algo más remoto y hacia el este y con las casas muy separadas unas de otras (aunque tiene una parte de pueblo normal). Vamos que seguro que Avión tiene casas alejadas pero no es exactamente ahí. Pero ya digo que prefiero no precisar porque es muy pequeño y blah blah 
No, si al final vas a estar hablando de mi pueblo, pequeño, remoto y "más hacia el este". La verdad, espero que no seamos primos.
¿De qué comarca es usted, don Teodoro?
20-05-2018, 08:03 PM
(This post was last modified: 20-05-2018, 08:06 PM by Theodor Maser.)
Tengo raíces en Portugal y la Limia, me imagino que la zona a la que se refiere Hamilton. Hasta los 18 viví en Orense la mayor parte del tiempo. Soy un provinciano; el caciquismo y el atraso me han impulsado a asumir el rol de estudiao para salir de la miseria.
Las mías están por ahí cerca también. Somos paisanos.
Threads: 48
Vaya basura de día. Todo es una porquería. Y no tengo sueño, me espera una larga noche sin dormir vagando por Internet. Me he cansado de todos los juegos, no sé qué hacer. No sé dónde meterme. Quizá utilice una de mis cuentas huevo de Twitter para meterme con Barbijaputa o con la Ayme esa, que ya me ha entrado al trapo alguna vez. O para insultar a algún aliado feminista (Haplo, por ejemplo), o a algún indepe, o a Dalas o a cualquier persona que odie. Cualquier cosa para pasar el tiempo. Mañana voy a ir a trabajar como un zombie. Me da igual, ya están todos acostumbrados y piensan que soy retrasado. Otra cosa que puedo hacer es revisar las cuentas de Twitter de todos mis compañeros de trabajo mis excompañeros de colegio, instituto y universidad que tengo localizados o intentar encontrar a alguno más, aunque cada vez es más difícil. Llevo más de 100 localizados y los que no he encontrado ya es porque no tienen contacto con esos y no tienen cuenta a su nombre. Aunque realmente no me sirve de mucho eso, sólo saberlo todo de ellos para tenerles controlados. Hay que ser tonto para tener cuentas no anónimas en Internet. Bueno, no sé qué hacer. Estoy de pie dando vueltas en mi habitación con el móvil con la luz de un foco dada. Tengo mucha ansiedad porque no tengo nada que hacer, no tengo sueño y no quiero ir mañana a trabajar. Mi perra está tumbada en su colchón. Hoy tenía que bañarla pero me ha dado pereza. Necesita un baño ya. Cuando me duermo se va al sillón todas las noches y lo llena todo de pelos aunque se lo tenga prohibido. Le da igual, cuando le veo y la regaño me hace la pelota y ya está. Bueno, no sé qué hacer. No me apetece jugar a Pinturillo ni diep.io ni agar.io y Fortnite y slither.io últimamente me van con muchísimo lag. Así que nada, no sé que haré. Me meteré con alguien con una cuenta huevo de Twitter o me quedaré mirando a una pared. Ustedes sigan metiéndose con Tinkiwinki en su hilo de mormones, ya veo que no la van a dejar en paz.
Threads: 59
Lava al perro, que no tiene culpa de nada.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
|