Threads: 15
10-06-2018, 03:54 PM
(This post was last modified: 10-06-2018, 03:54 PM by PrincipeVegetaFinalFlash.)
El tema no es que te hayas pasado por el foro, es que has seguido replicando para tener la última palabra. Que sea para "defenderte" (¿de qué? ¿De que un random de Internet nos cuente que eres un malote en otro foro?) es lo de menos, la verdad.
Me lo he leído porque nada cura una resaca de domingo como la vergüenza ajena. Venga, sigue lloriqueando.
(10-06-2018, 03:52 PM)Theodor Maser Wrote: Porque dar pinga es pecado, que con la paciencia que hay que tener aquí el admin a estas alturas ya era santo por algo más que el milagro de la melena.
¿Toda esta gente compartía foro y no hubo crímenes?
Threads: 48
Threads: 14
Se me han escacharrado las gafas y mañana tengo examen. AYUDITA POFAVO
10-06-2018, 04:27 PM
(This post was last modified: 10-06-2018, 04:30 PM by Theodor Maser.)
Mira que os gusta hablar de denuncias y juicios. Vosotros no habéis puesto una denuncia en la vida. Por mucho que dramaticéis al final aquí todo queda "entre nicks", y lo que pueda haber de personal ni es evidente ni tiene la publicidad suficiente para poder hablar de injurias o calumnias. No sé, a veces da la sensación de que no distinguís muy bien lo "real" de lo virtual; sois unos afectaditos.
Threads: 25
(10-06-2018, 04:27 PM)Theodor Maser Wrote: Mira que os gusta hablar de denuncias y juicios. Vosotros no habéis puesto una denuncia en la vida. Por mucho que dramaticéis al final aquí todo queda "entre nicks", y lo que pueda haber de personal ni es evidente ni tiene la publicidad suficiente para poder hablar de injurias o calumnias. No sé, a veces da la sensación de que no distinguís muy bien lo "real" de lo virtual; sois unos afectaditos.
No estarás insinuando que el zumbado del monte se está flipando hard en su ignorancia para decir que es ilegal que un señor de internet le diga trallao? Que atrevido es usted.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Threads: 1
Pues va a ser verdad que las cosas malas vienen todas juntas... Vaya dos semanas.... Espero que ahora venga una buena racha que me quedan menos de dos semanas para las oposiciones...
(10-06-2018, 10:46 PM)Radagast Wrote: (10-06-2018, 10:35 PM)Penny_Lane Wrote: Pues va a ser verdad que las cosas malas vienen todas juntas... Vaya dos semanas.... Espero que ahora venga una buena racha que me quedan menos de dos semanas para las oposiciones...
¿Qué te ha sucedido, a parte de la tensión de las oposiciones? Si empiezo a contar no acabo, pero desde quedarme sin trabajo, muerte de un familiar, se estropea el coche, se estropea la nevera y un largo etc
Ya echaba de menos que la gente postease enlaces a blogs de mierda para defender sus chorradas.
(11-06-2018, 12:25 AM)Esquizoide Wrote: ¿Por qué lo hacemos? Ni idea, pero incluso se observa en los niños pequeños que se burlan y rechazan a los diferentes. En la antigüedad tenemos el caso de Claudio, rechazado por sus defectos y fealdad desde su más tierna infancia; o las burlas y la ira de Caligula por su calvicie y piernas de cabra, que algo habra tenido que ver con sus comportamientos.
Casos extremos, este: (obviamente su fealdad no es la causa principal para lo que hizo, pero... Y si no hubiera recibido burlas y rechazo ¿Su historia hubiera sido acaso diferente?
http://www.32rumbos.com/pasajesdelterror...sesino.mp3
No sé si estás intentando establecer una relación entre el atractivo y la maldad pero no es muy acertado...
[align=right]Tú conoces el negocio, y yo la química.
[/align]
Probablemente a los feos se les rechaza porque tienen malos genes y si se reprodujeran ensuciarían la especie.
11-06-2018, 01:57 PM
(This post was last modified: 11-06-2018, 01:57 PM by Albaricoque.)
Eso no funciona asi... la personalidad es mucho más importante. Es más, la belleza es un constructo social que no tiene nada que ver con una buena genética.
[/align]
11-06-2018, 02:00 PM
(This post was last modified: 11-06-2018, 02:02 PM by Haller.
Edit Reason: Completar
)
No sea ingenua, todo son puros genes. Nuestra especie está hecha para sobrevivir en la naturaleza. Allí alguien con malos genes no sobrevive, así que sin darnos cuenta los humanos rechazamos a los feos para que no se reproduzcan y no tengan hijos débiles.
La belleza no es un constructo social, eso es un invento de los posmodernos. Los estudiosos de la neuroestética han descubierto que hay formas que nos atraen y otros que nos repugnan y que eso tiene una explicación genética.
Una persona deforme produce asco porque estamos hechos para huir de la enfermedad, no por un constructo social.
Pero entre un deforme y un "feo" hay un espectro muy amplio. Tan amplio que muchas personas difieren sobre el mismo ser humano.
[/align]
11-06-2018, 02:20 PM
(This post was last modified: 11-06-2018, 03:11 PM by Albaricoque.)
Soy licenciada en psicología y tengo 7 años de experiencia, lo digo para que dejes el tono agresivo a un lado, no es necesario. No voy a entrar en un debate nivel forocochero como un energúmeno increpándome con mayúsculas, te lo voy adelantando.
Si quieres contribuir te pido que reduzcas tu hostilidad o pares de aleccionarme, si no seguiré hablando con Haller, gracias.
[/align]
Threads: 5
Me declaro muy fan de la idea de que Haller hable detenidamente con una psicóloga.
Threads: 6
11-06-2018, 03:09 PM
(This post was last modified: 11-06-2018, 03:11 PM by Alien.)
La psicología evolutiva tiene bastantes críticas. Al menos actualmente y desde la perspectiva de psicología de la personalidad.
Albaricoque, otra más. Aunque yo aún la estoy estudiando.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
11-06-2018, 03:13 PM
(This post was last modified: 11-06-2018, 03:19 PM by Albaricoque.)
Quise poner "como", perdona que desde el móvil a veces es un rollo. Y no, no tengo nada que demostrarte, solo te estoy diciendo de manera calmada que no quiero hablar con una persona como tú. Eres agresivo, maleducado y yo no voy a ser quién satisfaga tus necesidades de enfrentamiento para validarte. De hecho vienes pidiendo pruebas en mitad de una conversación distendida y coloquial con una suficiencia y aires que no tengo por qué tolerar.
2. m. y f. Persona furiosa, alborotada. Ya me dirás en qué idioma esto es insultar, además.
Alien, pues mucho ánimo!
(11-06-2018, 02:24 PM)Rick Wrote: Me declaro muy fan de la idea de que Haller hable detenidamente con una psicóloga.
Aquí soy una forera más, si lo he dicho es para ver si Radagast rebajaba el tono, aunque se ve que hoy tiene un mal día. No sé por qué dices lo de Haller pero de momento es educado y parece una persona tranquila, no pido más cuando charlo en un foro.
[/align]
Threads: 9
Echo de menos el botón de Like.
Chico, no pretendo ser nada, además el psicoanálisis no es mi campo. No sé muy bien qué dices de Queer pero tampoco me interesa, la conversación finaliza aquí.
[/align]
Threads: 5
En el cole me dijeron que las gracias de Rubens representaban el modelo de belleza de la época, como entonces el pan de cada día era la desnutrición y el trabajo en el campo, se idealizaba la abundancia que representaba ver a señoras tan llenas, opulentas y pálidas.
Yo creo que es difícilmente discutible que hay algo de cultural en la percepción que las personas pueda tener de la belleza en un momento dado. Y también deberíamos reconocer que hay algo de "contructo" en los roles de género, lo digo sin haber estado en Frankfurt nunca. Lo ingenuo sería pensar que todo es cultural y que en la base de esas construcciones no hay condicionamientos genéticos que han sido determinantes.
En ambos temas, creo que solo los extremistas ideológicos podrían decir "todo está en los genes, la cultura no ha influido en nada" o "todo está en la cultura, los genes no pintan nada". La postura razonable a mi entender es que las dos cosas importan, y lo complicado no es decir esto, lo complicado es medir qué importancia ha tenido cada uno de los dos factores en cada cosa.
|